viernes, 31 de diciembre de 2010

cap 19 (:

Tu:-habias despertado pero te hiciste la dormida , para escuchar lo qe te decian, apretaste su mano- claro que te escucho :3 y yo tambien te amo :3 , pero que haces en mi casa bill * aun con los ojos cerrados*
Bill: necesitaba hablar contigo , no estas enojada conmigo?
Tu:-abriste los ojos y te sentaste en la cama- claro que no , aunqe no me gusto lo qe hiciste :C yo no hice nada malo t_t y tu besas a cony sin razon alguna :C
Billl:-tomo tu cara con sus manos- lo siento :C es que estaba , bueno yo estaba :$
Tu: celoso?
Bill: siii , estaba celoso es que eres tan cariñosa con georg –miro al piso-
Tu:-tomaste su menton y lo hiciste que te mirara- bill tu sabes que solo te amo a ti , georg es solo mi amigo y no lo quiero como nada mas , yo al unico que amo , ame y siempre he amado es a ti y daria mi vida por estar contigo :3
Bill:-se acerco a ti y te beso lentamente y tiernamente-
Tu:-le seguiste el beso y pusiste tus manos en su cuello-
Bill:- te acosto en la cama , quedando él encima de ti –
Tu:-te separaste y lo miraste a los ojos- te amo <3
Bill: yo te amo mas <3 – volvio a besarte pero esta vez mas apasionadamente y metiendo sus manos bajo su polera-
Tu:-lo miraste y lo besaste mordiendo su labio-
Bill: -comenzo a subir tu polera a punto de sacarla ,cuando tocaron tu puerta-
Tu:-murmurando- escondete en el baño D:
Xxx: t/n puede hablar contigo?
Tu:-acomodandote la polera- claro papi salgo en un segundo
T /p: okey , te espero en la sala –se fue-
Tu:- ya bill sale
Bill:-salio del baño- uff eso estuvo serca :D
Tu: sii , tu qedate aquí , yo hablare con mi padre y luego vuelvo , no salgas porfavor
Bill:claro por ti lo que sea :D – te beso rapidamente-
Tu: hahahha tontito :3
Bill: suerte :D
Tu:-saliste de la habitacion y cerraste la puerta , bajaste y viste a tu padre sentado en el sillon- hola
T/p: hola
Tu: que sucede?
t/p: y las chicas?
Tu: aileen salio con tom y bar con gustav
t/p: y daniel?
Tu: nolose me dejo una nota diciendo qe hiba a salir pero no dijo donde ni cuando volvia
t/p: osea que estas sola?
Tu: [:S] siiii
t/p: que ria decirte algo
tu: dime ^ _^
t/p: qeria pedirte perdon por lo del otro dia , no debi tratar a bill asi , y si tu lo amas lo entiendo :) y que si quieres seguir con él tienes mi permiso :) , pero me gustaria hablar con él
tu: aaa es encerio papi te amo – lo abrazaste-
t/p: hahah pero no quiero que dejes tus estudios de lado por él , ok?
Tu: claro ^^ , me ire a dormir , llamo a bill si quieres para que hable contigo :D
t/p: me parese genial :D
tu: okey- subiste a tu habitacion , entraste y viste a bill , sentado,
bill:-miro la puerta y te vio- hola (:
tu: hola :)
bill: que te dijo?
Tu: que quiere hablar contigo :B
Bill: D: y si quiere matarme >-<
Tu: noo, no lo hara –lo besaste –
Bill: bueno entonces vamos – tomo tu mano-
Tu: pero se supone que yo estaba sola
Bill: entonces que haremos :S
Tu: tendras que salir por la puerta de atrás
Bill: y si tu padre nos ve?
Tu: no nos vera , yo bajare primero y luego te digo :D
Bill: okey :)
Tu:-bajaste y viste a tu padre sentado en el sillon con la pc , asi qe le dijiste a bill qe bajara-
Bill:-bajo lentamente y vio a tu padre danole la espalda
Tu:-tomaste a bill de la mano y fueron a la cocina , lo llevaste a la puerta- bueno tu sales y te das la vuelta y tocas el timbre xD
Bill: okey – te beso- te amo <3
Tu: yo mas <3
Bill:-salio de la casa-
Tu:-cerraste la puerta un poco fuerte-
t/p:-escucho ruido de la cocina y fue a ver- t/n?
tu: hola :)
t/p: que haces aquí no se supone qe dormias?
Tu:-solo vine porun vaso de agua :3 – tomas te el vaso con agua-bueno ahora me voy a dormir adios :3
t/p: dulces sueños xD - te beso la frente-
tu: aa por sierto llame a bill dijo qe vendria en un rato
t/p: me parese genial :)
tu: hahahaha - saliste de la cocina y te fuiste a tu habitacion-
t/p:- estaba en la sala cuando tocaron el timbre , fue a abrir- que tal bill?
Bill: hola señor :S
t/p: pasa – abrio mas la puerta-
bill:gracias – entro-
t/p: toma asiento – apuntando el sillon-
bill:-se sento- t/n me dijo qe qeria hablar conmigo
t/p: asi es - se sento-
bill: bueno , entonces digame lo qe tiene qe decirme – sonrio-
Mientras aileen & tom
Aileen: donde vamos – anciosa- :D
Tom: es una sorpresa – la miro-
Aileen: -.-
Tom: hahaha cambia esa cara :D
Aileen:-.- , no hasta que me digas donde vamos
Tom: . entonces quedate con esa cara y menos te dire XD
Aileen: :D ya entonces dime :D
Tom: no xP , es una sorpresa :D
Aileen: -.- pero cuando falta para llegar ¿
Tom:practicamente nada :D – se saco su pañuelo de la cabeza- ten ponte esto-
Aileen: -lo tomo y se lo puso en el cuello- :D ahí si :D , como me veo xP
Tom: -.- era para los ojos >-<
Aileen: ahora quien tiene esa cara xDD
Tom: hahahahaha – te kito el pañuelo y lo puso en sus ojos- ahí si :D
Aileen: - moviendo las manos para todos lados – AAAA D: estoy ciega T_T auxilio >-<
Tom: hahahahaha xD estas completamente loca XD
Aileen: losé , pero donde demonios estas D: - moviendo las manos-
Tom: hahahah aquí estoy – tomo su mano- :3
Aileen: no me dejs sola u-u que morire x-x
Tom: nunca en mi vida :)
Aileen: - sonrio-


Tom:-solto su mano y se bajo de auto-
Aileen: donde demonios estas tom?- se altero al no escucharlo- TOM! >-<
Tom:-abrio la puerta y tomo su mano- aquí estoy :)
Aileen: no te me vuelvas a perder asi e.e
Tom: hahaha solo baje del auto para ayudarte :D
Aileen: pero me asuste :C
Tom:-la tomo en sus brazos-
Aileen: que.. xD tom bajame >-<
Tom: hahahha no , hasta que llegemos a donde vamos :D
Aileen: :C pero buuuu u-u , yo puedo caminar :D
Tom: pero no quiero que camines xP
Aileen: :C – bueno sera – penso-
Tom:-siguio caminando , hasta que dejo a aileen en el suelo-
Aileen: yeiii! Por fin :D – dio un salto-
Tom: ahora me toca ami , llebame :3
Aileen: hahahah claro sueña xD , eee tom ya me puedo quitar esto ¿ -por el pañuelo en sus ojos-
Tom: espera dos segundos mas :D
Aileen: esta bien :)
Tom:-arreglo los ultimos detalles que le faltaban – listo ya puedes sacartelo :D
Aileen:-saco el pañuelo de sus ojos y vio lo que tom le tenia preparado- Woooooow! *o* tom esta hermoso *-*

--- >tom llevo a aileen a un tipo de playa , algo alejada de la cuidad , dificil de llegar hasta ella , enla arena habia un tipo de manta roja , bastante grande , sobre ella habian petalos de rosa blancos , y dos velas alrededor de ellas , algo simple pero hermoso , se reflejaba la luz de la luna llena hermosa en el mar , lo que lo hacia una velada inolvidable < ------

Tom: hahahah es algo simple , pero queria traerte a un lugar especial :D
Aileen: no digas tonteras , esta hermoso , perfecto – lo miro- gracias :3
Tom: hahaha haria esto y mucho mas por estar contigo a solas – la abrazo por la cintura-
Aileen: nos sentamos?
Tom: claro ^^


Aileen y tom se sentaron en aquella manta , tom se sento y aileen puso sus cabeza en sus piernas mirandolo a los ojos , tom la miro tiernamente y se acerco a ella , aileen solo lo miro, tom se acerco aun mas y la beso tiernamente , aileen siguio su beso y tomo su cara con sus manos , tom se acosto a su lado sin dejar de besarla, aileen lo miro y sonrio , tom la abrazo mientras ambos miraban la luna, cuando sus miradas se encontraron , tomo se sento y tomo a aileen de las manos entrelazandolas , a lo que aileen tuvo qe sentarse tambien, tom la beso apasionadamente, aileen solo le correspondio poniendo sus manos en su cuello . tom puso sus manos en la cintura de aileen mientras ambos seguian besandose , tom metio las manos bajo la polera de aileen , recorriendo cada parte de la espalada de aileen , de a poco fue subiendo su polera hasta sacarla y dejarla solo en brasier, aileen lo miro con picardia y saco la polera de tom , tirandola hacia un lado, tom la miro sexymente , jugando con su piercing , aileen comenzo a tocar su pecho con sus manos , haciendo una caminito con estos hasta llegar a su pantalon , lo miro y desabrocho rapidamente, comenzo a deslisarlo lentamente hasta sacarlo por completo, aileen acosto a tom y se subio encima de él, meintras con pequeños besitos recorria todo su cuerpo , hasta llegar a su boxer , lo miro y lo saco rapidamente , tomo el mienbro de tom y comenzo a jugar con este , dandole pequeños besitos y masajeandolo , luego de un rato aileen lo introdujo en su boca completamente, haciendo que tom diera gemidos de placer incontrolables , aileen seguia jugando con su mienbro hasta que tom no aguanto mas y la acosto a ella , besandola salvajemente , jugando con sus pechos aun con su brasier , aileen gemia como loca , tom llevo sus manos a la espalda y saco su brasier de un tiron y comenzo a lamer y morder los pechos de ailen , mientras esta gemia descontroladamente , tom siguio jugando con sus pechos , mientras que con sus manos bajaba el pantalon de aileen rapidamente , al sacar su pantalon , fue por su calzon (pantaleta o como se llame) y lo saco rapidamente , comenzo con sus manos a masajear la feminidad de aileen , hasta que subio sus manos a la cara de aileen y la beso , aileen lo miraba sexymente , tom saco un preservativo de su pantalon y se lo dio a aileen , esta lo deslizo lentamente por el mienbro de tom ya erecto , tom la mira y la acosto sobre la manta , se posicio en ella , comenzo a penetrarla lentamente , aileen gemia sin parar , a lo que tom aumento la velocidad de sus movimientos , aileen cambio de posicion quedando ella sobre tom , tom la afirmo de la cintura y aileen empezo con sus movimientos , ambos gemian incontrolablemente , luego de unas horas ambos quedaron exahustos , y tom salio de aileen , la miro y se recostaron en el manta tapandosee con esta , tom miro a aileen y comenzo a jugar con su cabello , aileen lo miro y lo beso tiernamente , tom le siguio, aileen cerro los ojos y se durmio por un momento , tom la miro y se quedo observando la luna hasta que el sueño lo vencio , aileen luego de unas horas desperto , y vio a tom durmiendo , lo miro y beso en los labios , tom abrio los ojos y la miro , aun no amanecia y hacia un poco de frio , aileen tomo a tom de la mano y lo llevo al mar ambos desnudos aun , y se adentraron al mar , ambos jugaban como pequeños niños en el agua , se besaron abrazaron y luego se salieron de esta , ambos se secaron con la manta y se vistieron y se sentaron en la arena , comenzaba a amanecer y se quedaron viendo como el sol salia de detrás de las montañas , aileen se acosto en las piernas de tom y ambos esperaron a que amaneciera

Aileen: esto fue expectacular , gracias tom ^^ - lo miro-
Tom: por ti soy capaz de aser mucho mas mi pequeña :3
Aileen: :’3 , siempre pense que serias una persona fria y sin sentimientos y ahora me doy cuenta de la hermosa persona que tienes dentro :3
Tom: :3 – lo miro con sus ojos brillantes- eres la primera persona de la que realmente me he enamorado y no quiero que nadie nos separe nunca – la beso y puso sus manos en su cara –
Aileen: - siguo su beso-
---- > ambos ordenaron todo y se fueron camino a casa < ----------

--- >mientras bar y gus en otro lugar a la misma hora < ----

----------------------------------------------------------------------------
holo :B espero qe les guste lo subi el primer dia del año 2011 :D xD y como estoy mega aburrida :C espero que ustedes no xddd! pero que le voy a hacer , saludos a todas y que lo hayan pasado genial :3 , HAPPY NEW YEAR :D for everyone :D
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario