domingo, 19 de diciembre de 2010

cap 15

Estaban ordenando todo cuando escuchas una bocina y sales a ver , viste a cony bajandose de un auto hermoso *---* y saliste corriendo

Tu:cony :3 –la abrazaste-
Cony: mana x3♥ -te abrazo-
Tu: tanto tiempo T^T
Cony: see u.u pero bueno vine (:
Tu: estas hermosa mujer grande :B xD
Cony: hahahaha tan simpatica como siempre xD y tu no creces ._.
Tu: e.é gracias xD pero en fin soy pequeña que le voy a hacer ._. xD
Cony: tas mas linda :3
Tu: tu tbn tas mega cambiada xD a la cony de (t/pais) ;D xD pero tas mas linda :3
Cony: hahahaha ;D y las chicas ?
Tu: adentro vamos ^^
Cony: claro :D

Tu y cony entaron a tu casa

Cony: wowww que casa mas hermosa *-* y gigante
Tu: hahahahaha chicas!!!!
Aileen: *O* cony x3 –la abrazo-
Cony: aileen ♥ *----------* -la abrazo-
Bar: cony :3
Cony: bar *-----*’ –la abrazo-
Bar:-la abrazo tbn- :’) tanto tiempo u.u ase mil que no nos vemos u.u
Cony: siii u_ú estan mega cambiadas :3 pero todas hermosas *--*
Tu:-te fuiste un segundo-
Bar: ?? y esta donde fue xD
Cony: -.-‘ genial las vengo a ver y (T/n) se va k9!
Tu:-volviste con Daniel- :)
Cony: :D xD hola Dani *-*
Daniel: hola cony ^^
Cony: como estas ;D
Daniel: bien y tu mujer xD
Cony: pz aquí viendo a mis amigas :B
Daniel: hahaha asi me doy cuenta xD
Cony: hahaha como las extrañe –las abrazo a ustedes-
Aileen: bueno vamos a almorzar?
Bar: si ;D

-se fueron a almorzar todos , conversaron , se rieron , luego ordenaron todo , tu y las chicas se fueron a arreglar , tu te soltaste el cabello y te peinaste, maquillaste un poco , aileen se peino y maquillo , bar se peino y maquillo tbn , ya estaban terminando cuando suena el timbre-

tu:-escuchaste el timbre y gritaste- cony puedes abrir!
cony:claro ^^ - fue a abrir- O.O
xxx: O.O cony?
cony: bill!!
bill: AAA! tanto tiempo -la abrazo-
cony: seee T_T -respondio su abrazo-
bill:-se separo- como has estado?
cony: to xD aqui viendo a mis viejas amigas xP y tu
bill: visitando ami familia xB y trabajamos el el nuevo album :)
cony: genial ^^ y que es de los chicos ase 2 años qe nos lo veo D:
bill: xD estan en mi casa vinimos de visita y nos encontramos con la sorpresa de que las chicas viven al frente de la casa de mis padres :)
cony: y que paso con (t/N) , aileen y bar?
bill: yo y t/n volvimos , arreglamos todo y volvimos a estar juntos :)
cony: :O genial ^^ me alegro y tom y aileen ?
bill: tom quiere volver con aileen pero sabe que decirle :/ pero tom la ama desde aileen no a estado con nadie mas D:
cony: O.O hablas de tom kaulitz el mujeriego por experiencia sin acostarse con una chica en dos años O-O
bill: si yo tampoco lo creia D: pero asi es
cony: O.O que lindo tom ^^ , nunca lo hubiera pensado de él :)
bill: ni yo para serte sincero y que es de tu vida , algun novio ?) -alzo su ceja-
cony: hahaha en realidad no xD aqui solita concentrandome en mis estudios x.x -kuek!xd-
bill: no te creo , como una chica tan bella como tu va a estar sola
cony: bueno :/ asi es -_________-'
bill: no lo creo xP
-TU y las chicas habian bajado ase unos minutos y alcanzaron a escuchar la parte de tom-
aileen: :O - en verdad tom me ama O.O para no haberse acostado con sus putitas esas-penso- :)
tu:-saliste por la puerta de atras y te diste la vuelta te acercaste lentamente a bill , le hiciste señas a cony para qe no dijera nada y le tapaste los ojos- hola :)
bill: hahahaha hola amor -saco tus manos, se dio vuelta y te beso-
cony:-entro-
tu:-te separaste- te extrañe :)
bill: y yo a ti :)
tu:entremos?)
bill:claro asi saludo a las chicas :)
-ustedes entraron y bill saludo a las chicas les propuso ir a su casa para qe vieran a los chicos ustedes aceptaron ,ya en la casa de los Twins , ustedes entraron y vieron a gus viendo TV , lo saludaron y fueron a la cocina y vieron a tom sin polera tomando desayuno *¬*, lo saludaron y aileen quedo mas que babosa viendo a tom xD

aileen: *¬* -lo miro de pies a cabeza-:Q_____________
tom:-se dio cuenta ,la miro y sonrio- :)
aileen:-noto que tom la habia mirado y se sonrojo- :$
tom: hahahahahhaa :) -la abrazo
aileen:-respondio su abrazo- :)
tom:-se acero a su oido- tienes derecho a mirar esto es tuya :)
aileen:-se sonrojo otra vez- :$
tu: *ajam* xDDD y geo??
gustav:-desde la sala- durmiendo xDDD
tu:Danke gus ^^
bar: qu pretendes hacer?)
tu: muajajajaja (6) quieres ser mala conmigo
bar: no gracias xDD prefiero ir a ver TV con gus :B
tu: *1313* xDD seguro a ver TV xDD
bill y cony se fueron a conversar al sillon mientras tu subiste a la habitacion de goerg (6)
tu:-entraste a su habitacion y lo viste dormido-
geo: ZzzzZzzzz
tu: muajajajaa (6)- agarraste el colchon de georg y lo diste vuelta dejandolo caer de la cama- ahahahahahaha xDDDD
geo:-se levanto- tom eres un "·$·$%$%$
tu:-muerta de la risa te das cuenta de que estaba desnudo- O.O
-------------------------------------------------------------------

hahahahaha mori xDDDD porfin les subi xDDd en fin las amo bye ^^ comenten :3 xDDD :)

1 comentario:

  1. Oyee cabraa chica me dio flojera leer xDDD pero todo esto es de LOS FEOOOS? que fome xDD algún día en mi ratos de ocio lo leereeeeé y te daré mi opinión (:
    Oye porqué en tu información de perfil sale otro msn cuántos tieneees? MaaaRditaa no más xD
    Ya eso xD

    ResponderEliminar