lunes, 6 de diciembre de 2010

cap 12 :)

ambos se fueron a la parte de la terraza y se sentaron
bill: bueno tu dime :)
tu: este emm yo :S ... (aaa estupida >.< - pensaste)
bill: -te miro- qe sucede :)
tu: em :$ nada solo queria hablar contigo ^^ ( aaa :@ estupida -.-')
bill: aps :) (u.ú) y que tal tu dia :D
tu: pz lo normla -.-' aburrido como siempre :) y el tuyo ^^
bill: amm nada aburrido D: y como oidia no vamos al estudio nose que hacer ._.'
tu: :D aaa que mal :/ y pz :/ - lo miraste a los ojos-
bill: -lo noto- D: qe qe tengo D:
tu: hahahahaha nada xD
bill: entonces por que me miras D:
tu: qe acaso te gastas e.é
bill: si xD
tu: e_é
bill: hahaha -sonrio- solo bromeo :D
tu: *O* que hermosa tu sonrisa :$ ( qe dije D:)
bill: :$ (se sonrojo) gracias :D
tu: :$ no hay por que :S solo digo la verdd :)
bill: hahaha :)-te miro-
tu:- lo miraste fijamente a los ojos-
bill:-te miro fijamente- (t/n) no me gusta qe me ignores , lo nuestro fue hermoso y me gustaria ser tu amigo :)
tu:-bajaste la mirada- claro amigos u.ú -sonreiste fingidamente- :D
bill:( por que mierda le dije amigos D': -penso) :) te quiero :3 ♥ (se paro y te abrazo)
tu: yo tbn ♥ ( lo abrazaste) - como los extrañe-pensaste-
bill: :) vamos con los demas :D
tu: claro :D
-se fueron abrazados hasta donde los chicos-

geo: :O miren a bill y (t/n)
tom: :O se arreglaron x3
aileen: O.O WTF?
bar: x3 al fin :D
gus: hahaha xD
tu: hola chicos :D - los saludaste a todos con un beso en la mejilla-
los chicos: hola (t/N)!!
tu: chicas tenemos qe irnos D:
aileen: D: verdd :x
bar: vamos entonces e.é
bill: a donde D:?
tu: tenemos qe arreglar nuestras cosas :D mañana nos vamos *------*
tom: D: de vuelta a (t/p)?
aileen: no :D a nuestra casa xD
tom: genial x3 y donde viviran ?
tu: ni idea D: aun no se D:
tom: y por qe no nos dan sus numeros y estamos en contacto :D -les guiño el ojo-
tu: O.O tom pensaste xDDD el apocalipsi xD
tom: ¬¬'
tu: te quiero :D (le hiciste un corazon con las manos)
tom: haha yo tbn :)
-intercambiaron numeros con los chicos y decicieron juntarse algun dia :) , ustedes se fueron a su habitacion a arreglar sus cosas pero cuando bajaron del ascensor , viste a tu papá en la puerta esperandolas-

tu:-fuiste donde él- :) hola papi x3
t/p: donde estaban e.e
tu: S: salimos con las chicas al centro comercial y nos encontramos con unos viejos amigos y estabamos hablando con ellos :)
bar y aileen llegaron a tu lado.
t/p: sabian qe tenian que tener sus cosas listas para mañana e.e
tu: lo sentimos u.ú lo haremos ahora ok?
t/p: ok , mañana nos vamos a las 7 a.m asi qe las esperamos en la puerta del hotel
tu: esta bien u.ú -entraste a la habitacion
bar: tu padre se puso bravo :S
aileen: D:
tu: no solo se enojo por qe no le avise donde estariamos :/ no se preocupen :)
bar: ok -sacando sus maletas para ordenar todo
aileen: D: por qe nos vamos tan temprano ._.' -sacando sus maletas-
tu: y qe se yo e.é bueno ahi podremos dormir xd -sacando tus maletas- uff ok manos a la obras - sacaste todas las cosas qe tenias en el closet y tiraste todo sobre la cama- D: que lata >-< - empezaste a ordenar tu ropa y a meterla en la maleta :/

-luego de varias horas xD (exagerada) terminaron de arreglar sus cosas y ordenaron todo , las chicas salieron por algo de comer y tu te fuiste a dar vueltas por ahi , estabas algo desconsertada por lo que tu padre te dijo , te fuiste a la terraza y te sentaste-

tu: por que no le dije todo altiro u.ú (hablando en voz baja)
xxx: hola :)
tu: AAAAAAD: me asustaste bill e.e
bill: lo siento :)
tu: que haces aqui e-é
bill: pasaba por aqui y te vi :)
tu: amm :/
bill: que sucede?
tu: nada :(
bill: vamos confia en mi :) no me gusta verte triste u.u
tu: nada encerio :)
bill: e.e no me engañas vamos dime :)
tu: uff esta bien :( es que mi padre se enojo conmigo u.ú
bill: D: por que ?
tu: por qe salimos con las chicas sin avisarle y por qe no teniamos nuestras cosas listas aun u.u
bill: D: tan asi es tu papá
tu: es peor :/
bill: :$ t/n puedo decirte algo?
tu: claro :)
bill: te amo :$ ♥
tu: O.Ó?
bill: asi como lo escuchaste te amo ♥
tu: o.o yo tbn :$
bill: (se acerco lentamente a ti)
tu:(te acercaste a el)
bill:(tomo tu cara con sus manos ,a pocos centimeros) te amo :)
tu:(lo besaste tiernamente sintiendo denuevo sus preciosos besos)
bill:(bajo sus manos hasta tu cintura y se separo de ti) :$ lo siento yoo ..
tu:(lo interrumpiste) no te preocupes me gusto :$
bill: ( te miro) t/n?
tu: dime?
bill: no olvidalo :S (te tomo por la cintura)
tu:(te diste vuelta) bill tu me amas?-
bill: porsupuesto qe te amo , yo te adoro eres mi todo :3- junto su nariza con la tuya- y tu me amas?
tu:-lo miraste a los ojos - yo te adoro :3 , pero no entiendo algo u.ú
bill: D': qe cosa?
tu: por qe me cambiaste por ina?
bill: (t/n) ina me amenazo con hacerte daño si no te dejaba :/ preferi dejarte ir antes de que te pasara algo malo :/
tu: awww. ( lo abrazaste) tan lindo que has sido conmigo y yo tratandote tan mal :/
bill: tienes tus razones yo nunca te dije eso :/ aunqe luego de qe ina llegara a casa tu y las chicas desaparecieron y nunca mas supe nada de ustedes
tu: :/ es que estaba tan furiosa de qe me hubieras cambiado asi :/ qe llame a mi padre y le dije qe comprara los pasajes para volver y nunca mas supe nada de ustedes :/
bill: te entiendo yo hubiera hecho lo mismo :/ pero por suerte nos volvimos a encontrar y a estar juntos x3 ♥ (te beso)
tu: pero bill solo somos amigos ahora aparte mañana me voy de aqui D:
bill: amigos? ( u.ú) (t/n) queres volver a ser mi novia ?
tu: emm :S claro qe si ( te le aventaste encima y lo besaste) :)
bill : :) (te tomo la mano) vamos se hace tarde y tienes que irte a dormir :3
tu: hahaha x3 ♥ vamos :3
-ambos se fueron a tu habitacion , bill te dejo en tu habitacion y te beso se fue a su habitacion :3 , tu entraste y las chicas te estaban esperando x3-

bar: ¬¬ donde estabas e.e te dejamos aqui y te escapaste
aileen: nosotras aqui preocupadas pensando qe te podian haber secuestrado e.e
tu: exageras e.e solo sali a despejarme y paso la cosa mas hermosa de mi vida *-*
aileen: viste a tom :$
tu: eee no XD y tu qe onda 1313 con tom :D por qe no vuelves con el ?
aileen: por qe nisiqera emos hablado u.u
tu: pero habla tu con el
aileen: tienes razon lo llamare luego para hablar y bueno cuenta que sucedio?
tu: pz me encontre con ... (le contaste todo lo qe paso con bill) y ahora volvimos ♥
aileen: x3 aw. qe es tierno x3
bar: qe genial amiga :) pero como lo aran ? tu viviras en tu casa y bill D: viaja alrededor de todo el mundo D:
tu: D: en realidad no lose :/ pero luego veremos qe sucede :)
aileen: (tomo su celular y le mando un mensaje a tom)
----

tom estaba en la sala viendo tv cuando suena su celular y lo va a buscar-

tom:(leyo) "podemos hablar ahora . aileen". O.O le respondio "claro juntemonos en la terraza del hotel te espero en 10 minutos"
aileen:( sono su celular) leyo en mensaje) y le repsondio) "ok , ahi estare"

aileen: chicas voy a hablar con tom :S
tu: cuando?
aileen: ahora en 10 mnutos mas :S
tu: vistete po e.e
aileen: ok .se fue a vestir y se a arreglo un poco
tom salio de la habitacion hacia la terraza y se sento en una de las sillas
aileen salio de la habitacion mientras tu y bar se quedaron viendo una pelicula y comiendo palomitas x3
mientras aileen salio a la terraza y vio a tom sentado fumando un cigarrillo
tom: -apago el cigarrilo ya qe sabia qe a aileen no le gustaba-
aileen: hola :) - se sento-
tom: hola :) , qe sucede :/
aileen: solo queria hablar contigo
tom: bueno tu dimes
aileen: solo queria decirte que te creo lo qe me dijiste la otravez y me gustaria volver a ser tu amiga ^^
tom: ^^ genial mi niña :) , no me gusta que me ignores :)
aileen: solo queria arreglar las cosas antes de irme :)
tom : bueno y nos pondremos de acuerdo luego para salir solos :)
aileen: claro tienes mi numero solo llamame :)
tom: bueno tu ya tienes que irte a dormir :)
aileen : se D:
tom: vamos :)
aileen: claro :)
tom:-tomo la mano de aileen- :) te amo ♥
aileen: :$ yo tbn *-*

tom y aileen se fueron caminoa la habitacion de aileen comversando y riendose , llegaron a la habitacion tom abrazo a aileen y la beso en la comisura de sus labios , aileen sintio un cosquilleo en todo su cuerpo y luego entro :)

tu y bar se habian quedado en el sillon dormidas x3 aileen las fue a despertar para que sue fueran a acostar y todas fueron a acostarse .

a la mañana siguiendo sono el despertador a las 6 a.m D: y ustedes se levantaron alisataron y a las 6.50 bajaron a la entrada ahi estaba tu padre y daniel esperandolos , ustedes fueron donde ellos y se fueron en una camioneta hasta tu nueva casa quedaba a unas 2 horas del hotel , pero cuando llegaron bajaron todo y vieron su casa

tu: O.O wooow *0*




sorry la demora D: pero desde ahora subo mas seguido :) las amo a todas
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario