jueves, 6 de enero de 2011

cap 20 (:

--- >mientras bar y gus en otro lugar a la misma hora < ----
Bar: donde iremos?
Gus: es una sorpresa :D
Bar: hahaha ^^
Gus:-tomo la mao de bar- te quiero bar :3
Bar:y yo a ti gus :3

-Gus llevo a bar a un bosque a las afuera de la cuidad , era un bosque un poco pequeño y solitario , tenia bastantes arboles y no habitaban casi nada de animales en él , habia una pequeña mesa y una cena para ambos , solo a la luz de la luna y dos velas que alumbrban en lugar , la luna estaba inmensa y los alumbraba a ambos-

Bar:-lo miro y sonrio- GUSTAV! Esto esta hermoso *-*
Gus: mas que tu no lo creo :3
Bar: hahaha – se sonrojo- gracias por traerme aquí :3
Gus: hahaha no tienes nada que agradecer :D , lo hice por ti y quero preguntarte algo :$ -alo nervioso
Bar:-lo miro a los ojos y sonrio- que sucede gus ?
Gus: tu todavias me quieres?
Bar:-se supo neriosa- emmm yo yoo –desvio la mirada-
Gus:-se paro yse puso alfrente de ella- bar tu sientes algo por mi ¿?
Bar:-se sento de espaldas apollada en un arbol y se puso a mirar la luna-
Gus:-la siguio- que sucede :C
Bar: es que si siento cosas por ti , pero estoy confundida :S
Gus:como confundida – tomo a bar da la mano y se sento junto a ella-
Bar: es que quiero volver a estar contigo , pero tengo miedo u-u
Gus: miedo de que? –preocupado-
Bar:-mirando al suelo- de que me hagas sufrir u_ú
Gus: D: como crees que seria capaz de hacerte algo asi :C – puso su mano en la mejilla de bar-
Bar:-miro al suelo- nolosé u-u
Gus:-tomo la cara de bar con sus manos he hizo que lo mirara- bar tu sabes que yo te amo , nunca seria capaz de hacerte sufrir
Bar:-lo miro directamente a los ojos, luego miro la luna- esta hermosa *-*
Gus:que cosa? –mirandola-
Bar:-la luna -sonrio-
Gus:-la miro tiernamente- te gusta la luna?
Bar:-mirandolo- me encanta :3
Gus:-tomo su cara- bar yo te amo :$
Bar:-lo miro a los ojos y sonrio- yo tbn te amo gus :$
Gus:-se acerco a bar y la beso tiernamente- te amooo bar <3

Gus beso nuevamente a bar y tomo su cara con sus manos , bar siguio su beso y puso sus manos en el cuello de gus, gus la mira y sonrio y metio sus manos bajo la polera de bar , bar solo se reia , gus saco la polera de bar y la observo cuidadosamente, bar lo miro y lo beso , subiendo su polera lentamente , gus la miraba y luego bajo por el pantalon de bar y lo saco rapidamente , bar solo quedando en ropa interior lo miro y saco el pantalon de gus rapidamente , gus beso a bar y puso sus manos en la espalda y desabrocho su brasier , comenzo a jugar con los pechos de bar , bar solo gemia de placer , gus la miraba y sonreia , bar bajo hasta su boxer y lo saco rapidamente , tomo el miembro de gus y comenzo a masajearlo y darle pequeños besitos a este , gus gemia como loca , bar lo miraba y sonreia , luego introdujo el miembro de gus en su boca , gus la miraba exitadisimo , luego bar saco su miembro de su boca y gus la tomo por la cintura , saco rapidamente su calzon , saco un condon y se lo puse ,se posicio en bar y lentamente comenzo a penetrarla , ambos gemian descontroladamente , gus exitado miraba a bar y sonreia , bar cambio de posicion quedando ella sobre gus , moviendose rapidamente , gus gemia descontroladamente , y bar tbn , luego de unas horas ambos quedaron exahustos , mirando la luna aun , gus salio de bar y se quedaron acostados sobre su ropa esparcida por todos lados

Gus:-miro a bar- te amo mi pequeña :3
Bar: y yo a ti mi osito *O* - lo beso-
Gus:bar tu quieres ser mi novia otra vez :$
Bar:por supuesto que si mi gus :3 – lo beso-
Gus: ya amanece :$ - mirndo el cielo-
Bar: O-o estuvimos toda la noche aquí ._______.’
Gus:vamos a casa :3
Bar: (: vamos

-Ambos ordenaron todo y se fueron camino a casa otra vez –

-Mientras tu en tu casa-


Narras tu:
Ya habia amanecido y las chicas aun no volvian , papá ya se habia ido a trabajar y otra vez estaba sola en casa , las chicas me preocupan aun no vuelven :S les habra pasado algo y Daniel tampoco ha vuelto x.x :’C por la mierda que les habra pasado? , donde demonios se habran metido u.u , todas esas preguntas pasaban por mi caberza x-x cuando senti que tocaban el timbre de mi casa
-Fin de la narracion-

Tu:-saliste corriendo a abrir la puerta- aaa hola bill :/
Bill: que sucede D’: , acaso no quieres verme :C
Tu: no no es eso , solo que pense que eran las chicas :C
Bill:que les paso ¿
Tu: salieron anoche y aun no vuelven :’C me tienen preocupada T_T
Bill: tranquila de sehguro estan bien (: - te abrazo por la cintura-
Tu: quieres pasar? – lo miraste-
Bill:claro :3 te sonrio-
Tu:-te diste vuelta y comenzaste a caminar-
Bill:-camino contigo aun abrazandote por la cintura y puso su cabeza en tu hombro-
Tu:-lo miraste y sonreiste- :3 hahahaha hace tanto tiempo que no te sentia cerca mio :3
Bill: hahahahaha :3 t/n sabes que te amo?
Tu: hahahahha no xP no lo sabia :B
Bill: hahaha entonces te amo <3
Tu:-lo miraste- yo tbn:3
Bill: hahahha – te llevo al sillon y se sentaron –
Tu: :/ que hacemos?
Bill:-te sonrio pervertidamente-
Tu: hahahhaa ni lo sueñes xD
Bill:-tomo tu cara con sus manos y te beso-
Tu:-te separaste- y dicen que el pervertido es tom xD


Bill volvio a besarte pero esta ves tu le seguiste, bill te beso apasionadamente y metio sus manos bajo tu poler a , tu le sacaste las mano y le tomaste la mano y lo llevaste a tu habitacion y cerraste la puerta , bill te sonrio y volvio a besarte , poniendo sus manos en tu cintura , tu le seguiste y pusiste tus manos en su cuello , bill metio una de sus manos bajo tu polera , acariciando tu espalda , con sus ,manos frias , tu sentiste que un escalofrio recorrio todo tu cuerpo , y sacaste su polera rapidamente , dejando su pecho descubierto , lo contemplaste y con tus manos acariciaste su pecho , bill saco tu polera delicadamente y te comtemplo sin esta , puso sus manos en tu espalda buscando tu brasier , lo desabrocho lentamente y dejo que este callera al suelo , tomo tus pechos y comenzo a acariciarlos y lamerlos , tu gemias como loca y tomaste la cara de bill con tus manos y lo besaste salvajemente mordiendo su labio , bill te miraba sexymente y tu tocabas su pecho con tus manos , luego bajaste por su pantalon y lo sacaste lentamente dejando a bill solo en boxer , tu lo miraste y te moridste el labio , bill te miro y sonrio , tu sacaste su boxer y tomaste su miembro jugando con este hasta introducirlo completamente en tu boca , bill gemia como loco y tu seguias con su miembro en tu boca , sonreias al ver a bill asi y luego lo sacaste y bill te acosto en tu cama t saco tu pantalon y calzon rapidamente dejandote completamente desnuda , bill te contemplaba y observaba cada centimetro de tu cuerpo , tu lo miraste y sonreiste , bill saco un condon de el bolsilllo de tu pantalon y se lo puso , se posiciono entre tus piernas y comenzo a penetrarte lentamente , tu gemias incontrolablemente al igual que bill , ambos gemian y bill fue aumentando la velocidad de sus movimientos , penetrandote cada vez mas rapido , tu geias , lo que exitaba mas a bill y hacia que sus movimientos aunmentaran la velocidad , tu diste un gemido desgarrador , a lo que bill te miro preocupado y bajo la velocidad de sus movimientos , y te pregunto si estabas bien , tu le respondiste que si y que no parara , bill te sonrio y siguio penetrandote , tu gemias y gemias , bill se acosto sobre ti , aun sind ejar de pentrarte , tu enterrabas tus uñas en la espalda de bill y gemias a su oido , bill recorria tu cuerpo con sus manos , ambos estaban exitadisimos pero ninguno queria parar , bill comenzo a bajar la velocidad de sus movimientos y luego salio de ti callendo al lado tuyo sin fuerzas , tu lo miraste y sonreiste , bill se acosto y tu apollaste tu cabeza en su pecho , bill acariciaba tu cabello , ambos se durmieron , por unas 3 horas , cuando despertaste , miraste a bill ylo besaste , bill abrio los ojos y te miro , ambos se fueron a bañar , pero no paso a nada mas que caricias y abrazos , ambos se vistieorn y vieron a 4 personas abajo , mirandolos aguantandose la risa

Tu: hola :$$
Xxx:hola t/n –casi riendose xD


-------------------------------------------------------------------------------------

sorry la demora x-x supuestamente lo hiba a subir ayer -.- pero no tenia inter x-x
hahahaha :B mil gracias a las que comentan :D , las quiero :B , y comenten:B hahahahaha besos .
Sara :B

PD: bar qlá ahi te subi la cuestion po xDDDD , tu cachay xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario