lunes, 13 de diciembre de 2010

cap 14 (:

t/p:-se aclaro la garganta- *ajam* hija algo qe yo no sepa ?
tu: ;Z pz, papi es el bill , el tom , georg y gustav (los apuntaste) bill y tom son los hijos de simone y gordon
t/p: y ustedes se conocen?
tu: :$ otro pequeño detallito , bill y yo fuimos novios :S , nos conocimos en españa :S y pz nov volvimos a encontrar aqui :D
t/p: -_-' ok luego hablamos
tu: ok :S
bill:-a tu oido- no lo tomo tan mal como esperaba :D
tu:-a su oido- por qe estamos aqui en mi casa morire x.x
bill:-tomo tu mano- tranquila ^^ todo estara bien :)
tu:u_ú ojala sea asi :(
simone: ya sientense :)
tu:^-^

todos se sentaron , bill a tu lado , tom al lado de tom , gus al lado de bar , georg al lado de daniel , tu padre , simone y gordon en ese orden :) ,

bill:-tomo tu mano debajo de la mesa-
tu:-lo miraste-
bill:-sonrio-
tu:-le sonreiste-
t/p:-los miro algo enojado-
tu:-lo notaste y miraste al suelo-
tom: bueno odio el silencio asi qe hablemos :)
daniel: bueno cuentenos de ustedes?
simone: sabia que las habia visto a ustedes antes ;D por eso era :D

-todos siguieron conversando , riendose ,comiendo , en fin a eso de las 10 p.m terminaron y ustedes se fueron , te despediste de bill y de todos y se fueron en dirreccion a sucasa , bill se quedo viendo por la ventana hasta qe entraras a tu casa , tu fuiste a tu habitacion a cambiarte , te pusiste tu pijama y tu padre te llamo-

t/p: (t/n) baja tenemos qe hablar!!!
tu: :S ok , bajo altiro- bajaste-
t/p: que fue eso (t/n)!
tu:eso es mi novio no lo trates asi ¬¬ - enojada-
t/p: pero como si miralo parese cualquier coas - enojado-
tu: lo siento pero asi es él , asi lo conoci y asi lo amo - gritando
t/p:-se acerco a ti y te pego una cachetada- no me hables asi ¬¬
tu:-enojada , acariciando tu mejilla- me da igual lo qe pienses de él YO LO AMO!!! Y NO LO CAMBIARIA POR NADIE -gritando , saliste corriendo de tu casa-
bar: :S esto se puso feo -mirando por la ventana
aileen: pobre de (t/n) u_ú
tu:-saliste corriendo y llorando e fuiste a la parte delantera de tu casas y te sentaste en un arbol mirando al frente , estabas en pijama y te dio un poco de frio , tu maquillaje se corrio todo , miraste la casa de bill y aun se veian luces prendidas , viste qe se abrio una ventana y viste a bill , lo miraste para qe te viera -

bill:-abrio la ventana y vio para afuera y te vio sentada apoyadaa en un arbol-
tu:-lo miraste y le hiciste señas para qe viniera-
bill:-te hizo una seña de esperate y cerro la ventana-
tu:- viste qe cerro la ventana y luego viste qe se abrio la puerta y viste a bill salir con un poleron en la mano aparte del qe llevaba puesto-
bill:-fue donde estabas tu y te ayudo a pararte y te vio llorando- amor D: qe paso ?
tu:-lo abrazaste fuertemente y volviste a llorar- u_ú
bill:-tomo tu cara con sus manos y seco tus lagrimas- qe paso u.u
tu: mi padre paso es un imbesil lo odio T^T
bill: qe te dijo :/
tu: que como podia estar con alguien como tu blablablablabla - lo abrazaste fuertemente-
bill: :/ pero por qe me odiara :/
tu: bill mi padre no entiende qe yo te amo qe daria cualquier cosa por ti y qe nunca te cambiaria - lo miraste y comenzaste a tiritar-
bill: tienes frio ?
tu: siii bastante :S -tiritando- ami no mas se me ocurre salir en puro pijama
bill: -te puso el poleron qe tenia en la mano- ten :)
tu:-te lo pusiste- gracias :)
bill:-te beso- ya no llores amor no me gusta verte triste :)
tu:es que me da rabia por que siempre tiene que ser asi conmigo u_ú
bill: :/ ya no pienses en eso :)
tu: y los chicos?
bill: adentro yo solo sali a ver xD y te vi aqui ati D: sola :/
tu: siempre qe peleo con alguien nesesito estar sola :/ aparte qe odio qe la gente me vea llorar :(
bill: por que ? eso demuestra qe tienes sentimientos :)
tu: odio qe algunas personas les importes solo por compasion por verte llorar o algo asi y se apiaden de mi es horrible :(
bill: por que siempre te haces la fuerte cuando estas hecha trizas por dentro
tu:-miraste al suelo- desde lo qe sucedio con mi madre e aprendido a guardarme las cosas :/
bill: D: pero amor eso ase peor despues de guardarte tantas cosas explotas y es peor
tu: lose :/ pero me cuesta demasiado confiar en las personas :/
bill: y a las chicas no le cuentas
tu: claro ellas saben todo sobre mi pero hay veces qe prefiero guardar mis cosas antes qe amargarle la vida a otras personas prefiero sufrir sola :( -acomodaste tu cabeza en el pecho de bill-
bill-acaricio tu cabello- amor por que no entras te vas a resfriar aqui afuera estas muy helada y esta haciendo mucho frio
tu:-casi cerrando los ojos- *bosteso* no quiero , estoy bien aqui no quiero ir a mi casa
bill: no quiero qe te resfries amor , vamos yo te dejo en la puerta y nos veremos mañana :)
tu:-te paraste- ok esta bien ^^ -lo ayudaste a pararse-
bill:-tomo tu mano- vamos ^^
tu:-le sonreiste- :)
bill:-te dejo en la puerta- bueno amor nos vemos mañana (: - te beso tiernamente-
tu:-pusiste tus manos en su cuello-
bill:-se separo- te amo ^^
tu: y yo a ti ♥ - lo abrasaste-te vere mañana :)
bill:adios mi niña Ich liebe dich x3
tu: me too :3
bill:como se dice ich liebe dich en español?
tu:te amo :)
bill: entonces te amo
tu:aw. tierno :3
bill:sera mejor qe te entres o te enfermaras
tu:-hasta mañana amor - entraste-
bill:-sonrio y se fue a su casa-
t/p: ¬¬ donde estabas ?
tu: afuera , me ire a dormir adios
t/p: buenas noches

tu subiste a tu habitacion y te acostaste te pusiste a pensar en bill y en lo lindo qe era siempre contigo ,te quedaste pensando en bill hasta qe el sueño te vencio

Al otro dia seguias durmiendo cuando alguien entro a tu habitacion

xxx:-te movio- T/n!
tu:ñeee (te tapaste la cara)
xxx: -te grito- T/N! despierta!!!!! floja xD
tu: ya ya se feliz desperte ._.
xxx: hahaha si ahora si -sonrio-
tu: AAAAAAAAA te odio aileen >.<
aileen: el sentimiento es mutuo ;D
tu: ¬¬' gracias Twina yo tbn te qero ^^ -sono tu celular-
conex telefonica :B
tu:hallo?
xx: adivina quien soy :B?
tu: hahaha graciosa , hola cony :D
cony:-.-' la idea era qe no supieras quen era ._.
tu: no lo creo xD , como estas loca xP
cony: yo bien ^^ y tu
tu:recien despetando xP
cony: yaaa :| T/N son las 12 de la mañana y tu todavia durmiendo -.-'
tu: hahaha lo siento amo dormir ♥
cony: si me di cuenta xD
tu: y tu no estas en la U D:
cony: no hoy no tengo clases (H) y para eso te llamaba ;D
tu:juntarnos hoy :D ?
cony: si ^^
tu: si genial ven a almorzar a mi casa y luego salimos con las chicas :D
cony: genial ^^ pero aun nose donde vives xD
tu: hahaha claro - le diste tu dieccion- te espero a las 3 ;D
cony: ok luego nos vemos adios ^^
tu: ok , bye :3
fin conex telefonica

tu: mi papá no esta?
aileen: no lose , no lo e visto , pero esta Daniel
tu:ok - te levantaste y gritaste- DANIEL!!!!!!!
Daniel: QUEEEEE!!!!
tU:papá esta?
daniel: no salio temprano y vuelve en la noche
tu: ok -volviste a tu habitacion- y bar?
aileen: en su habitacion yo creo xD vamos a ver
tu: y si la despertamos >:D xD
aileen: hahaha buena idea ;D
tu y aileen entraron a la habitacion de bar esperando qe estuviera dormida para despertarla
tu: -.-'
aileen: ._.
bar:-estaba mirando por la ventana vestida- hola chicas :D
tu: hola bar xD
aileen: hola ;D
bar: que sucede?
tu:cony vendra y vamos a salir :D
bar: :D encerio?
aileen-: see :D vendra a las 3 :D
tu: yo me ire a bañar ustedes bajen y vean qe podemos hacer ._.
aileen y bar: ok ;D
tu: yo tbn qero hacer eso :B
bar: hacelo po -.-'
tu: ;D
aileen: feliz ?
tu: se se se :D xD DAnke :P

aileen y bar bajaron y tu te fuiste a bañar , te vestiste te pusiste unos pitillos ( nose me ocurre color asi qe decidan ustedes :B) una polera verde :B tus zapatillas y un poleron gris ya qe asia algo de frio :B , te peinaste y tomaste el pelo en una cola de caballo B: XD , bar se habia puesto unos jeans , una polera morada y un poleron negro , sus zapatillas y tenia el pelo suelto , aileen se puso unos pitillos negros , sus zapatillas , una polera blanca y un poleron negro :B , las chicas estaban viendo Tv y tu fuiste y te sentaste al lado de ellas

tu:que hacen :B
aileen: que crees tu :B
tu: jugando al luche xDDD - el juego de saltar las cuestioncitas xD-
bar: -_-
tu: que hora es?
bar: -vio su cel- las 2:30
tu: O.O cony llega en 30 minutos x-x
aileen: xD y qe ?
tu: hay qe hacer algo para comer o pedimos pizza :B
bar: pizza *O*
aileen: si pizza *¬*
tu: hahahaa ok pizza

tu llamaste para pedir pizza :B xD y ordenaron un poco y pusieron la mesa :B xD , le preguntaste a tu hermano si hiba a comer con ustedes y les dijo qe si :B , a las 2:50 sentiste una bocina y saliste a ver
tu: cony!!!!1 -saliste corriendo a abrazarla-
cony:-te abrazo- tanto tiempo mana x3
tu: siii u_u vamos entremos
cony: claro ^^



cap fome ._.XD wuasjkajaks bueno D; sera u.u gracia a la cony qe me ayudo ;D xD a inpirarme :B xD hahahaha :B y a aileen y cata tbn las amo wn ♥
besos comenten :B xD las amo bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario