jueves, 23 de diciembre de 2010

cap 16 :)

geo:-se levanto- tom eres un "·$·$%$%$
tu:-muerta de la risa te das cuenta de que estaba desnudo- O.O
geo: O.O t/n que haces aqui -tapandose con las sabanas-
tu:aaaaaa-te voltiaste y tapaste los ojos con tus manos- lo siento , lo siento , lo siento- saliste de la habitacion y bajaste aun con las manos en tus ojos
bar:-te miro- hahaha que te sucedio xD!
aileen: que hiciste :O xD!
tu:-sacaste tus manos de tus ojos y las miraste con cara de trauma- D:
aileen y bar:-entendieron y se mataron de la risa xD!
todos menos aileen bar tu y geo: ?) que hiciste
tu: D: es que fui a despertar a geo >:D , le di vuelta el colchon xDDd y dijo -imitando la voz de geo- tom eres un "#$$% xD yo muerta de la risa ahi y vi que estaba desnudo D;
tom, gus y cony: XDD wuasjaksjaksjkajskajskajsk xDD
bar y aileen: wuakajskajskajskajsa xDD gente tonta y tu xDDD
bill:osea que viste a georg desnudo :@
tu:si :$ pero fue un accidente D:
geo:-puso sus manos en tu cuello- hola :D
tu:AAAAA -te pusiste las manos en la cara- me asustaste x-x
geo:-saco tus manos de tus ojos- eres mala
tu: lose :D , lo siento :$
geo: hahaha no te preocupes :D -abrio su brazos-
tu:-lo abrazaste- Danke :)
geo: nada de gracias aqui me toca a mi ahora >:D
bill: -mega enojado- :@ qe piensas aser ¬¬'
geo: no te preocupes bill no are nada malo , solo esto >:D-empezo a hacerte cosquilas-
tu:AAAAAA!!!! georg!!1 para hahhahahahahahahhahaahahahha ya ya!!!1 }
geo: >:D
bill:-los miro enojados- :@ :@
tu: yayayayyyay para !!!!
bill:-te miro mega celoso al ver que jugabas con georg tan feliz , tomo a cony y la beso-
tu:-mientras georg te acosquillaste viste a bill besando a cony y paraste de reir- :C
geo:-escucho qe no te reias y miro a bill- pero que ...
tu:-le tapaste la boca- bueno chicas yo me voy nos vemos despues en la casa adios *desanimada* -saliste de la casa-
geo:que mierda te pasa bill :@ - salio detras tuyo-
cony:-quedo en shock-
bar: pero que te sucede bill ¬¬'
gus: qe mierda hiciste
aileen: eres un imbesil bill
tom:ahora si la perdiste ¬¬
bill: ash!!! - te paro y se fue a su habitacion y cerro la puerta de golpe-
-------------> mientras tu <-------------------

narras tu:
que mierda le sucede a bill tan bien que me trato ayer y oidia besa a cony sinceramente no lo entiendo ¬¬' esta no te la perdono kaulitz!!

tu:-gritaste- AAAAA eres un imbesil ¬¬'
geo:-detras tuyo , te abrazo- no estes asi el se lo busco
tu:pero no entiendo qe mierda le pasa ayer fue tan lindo conmigo y oidia hace eso T^T
-se te calleron unas lagrimas-
geo:-tomo tu cara y limpio tus lagrimas- no llores - te abrazo :C-
tu:es qe no lo entiendo >-< , como puede ser tan celoso si sabe qe lo amo >-< ash!!! pero esta no se la perdono!
geo:-te abrazo- ya tranquila no pienses mas en eso
tu:pero como quieres qe no piense en eso >-< si es un imbesil -te tomaste la cabeza- LO ODIO!!!
geo: ya tranquila , vamos a tu casa?
tu: de acuerdo! - fueron a tu casa y entraron , gritaste- DANIEL!
Daniel:.....
tu: ok , no esta - fuiste al sofa y te sentaste-
geo:-vio algo en la mesita de centro , lo tomo- y esto?
tu:-lo tomaste y leiste- "T/N sali , llego despues , Daniel!" -te reiste-
geo: de que te ries?
tu: leela , tan profundo qe es mi hermano xDDDDD
geo: haahahhaa xD *poniendo una voz tonta* T/N sali , llego despues , daniel XDDDD
tu: hahahahaha XDD de verdad que estas mas loco que yo xDD
geo: no lo creo , yo no despierto a la gente cuando duerme felizmente ._.'
tu: D: ya lo siento y.y
geo: hahahaha -te abrazo- que hacemos ?
geo: nolose estoy mega aburrido y tengo sueño Zzzz
tu: yo tbn oidia me despertaron ¬¬' maldita aileen xD
geo: hahahhahaa xDD vamos a dormir ?
tu: ok - te paraste y subiste la escalera-
geo:-te siguio-
tu: -abriste la puerta de tu habitacion- pasa!
geo:-entro- woow que genial tu habitacion es gigante!
tu: hahahaha lose ;D -entraste y cerraste la puerta- tengo sueño ZzzzZ -te tiraste a la cama mirando el techo-
geo:-se acosto a tu lado y te abrazo- :) te qeto t/n!
tu:-respondiste su abrazo- yo tbn georg =D -cerraste los ojos-
geo:-te miro- t/n
tu:-casi durmiendo- dimee
geo: tu me quieres?
tu:claro qe sii -casi dormida-
geo: y puedo hacer algo?
tu: lo que quieras-aun con los ojos cerrados-
geo: *georg! controlate es la novia de tu amiga. pero el le hizo daño, AAA t/N) por qe tienes qe ser tan linda >//< , controlate hombre!!!* -se acerdo a ti , tomo tu cara-
tu:-al sentir sus manos abriste los ojos y lo viste alfrente tuyo- *wow qe hermosos son sus ojos *-*
geo:-te miro y se comenzo a acercar
tu:-lo viste acercarse pero no hiciste nada-
geo:-se acerco mas hasta qedar muy cerca y te beso-
tu:-quedaste paralizada , pero luego le respondiste ese beso y cerraste los ojos-
geo:-tbn cerro los ojos y luego se separo de ti - wow eso fue hermoso *O*
tu:-abriste tus ojos- lose - cerraste los ojos y estabas que te quedabas dormida y dijiste- dulces sueños amor - te dormiste-
geo:-al escuchar lo qe dijiste sonrio y se acosto a tu lado abrazandote-
-------------------------------------------------------------------------------------
:D xDD tienen derecho a putiarme otra vez ;D xDD hahahahaha las qero bye ^^
a si sorry la demora :D

1 comentario:

  1. SARA!!!!!
    WNA!!! TE DEMORAI MUCHO!! EN SUBIR CAPI ¬¬
    XDDDDDDDDDDDDDDDD

    PERO TE KEDAN BKNS!!!!xDDDD

    Para de alisarte el pelo! y sube otro!!!
    muero de la curiosidad xDDDD

    ResponderEliminar