lunes, 27 de diciembre de 2010

cap 18 (:

tu: am em yo es …- lo besaste-
Geo:-te siguio y puso sus manos en tu cin tura
Tu:-reaccionaste y rapidamente te separaste de él- esto no esta bien georg , yo te quiero pero solo como un amigo , tu sabes qe yo amo a bill
Geo:-se acerco-pero bill te ha hecho daño , yo nunca seria capaz de lastimarte –puso sus manos en tu cintura-
Tu:-lo miraste y sacaste sus manos de tu cintura- lo siento georg , yo te amo pero como mi amigo nada mas :C y eso no cambiara
Geo: ok , entonces esto nunca paso, yo ya me tengo qe ir , adios t/n , te quiero :)
Tu: ok , adios ^^ - le besaste la mejilla-

-Geo & tu salieron de la habitacion y tu lo fuiste a dejar a la puerta de tu casa y te entraste , fuiste a la cocina por un vaso de agua y subiste a tu habitacion , tomaste tu laptop y te fuiste a acostar en tu cama , entraste a msn y viste qe katherine estaba conectada , katty como tu le decias era una de tus amigas de t/p , hace bastante tiempo que no la veias , haci qe decidirle hablarle-

CONVERSACION POR MSN
Tu: katty :3
Katty: hola t/n! tanto tiempo :)
Tu: si hace mil qe no te veo :C
Katty: asi es :( que es de tu vida?
Tu: nada nuevo aparte de que ahora vivo en alemania :D
Katty: te fuiste a alemania :O , que genial :D
Tu: hahahaha losé pero las extraño demasiado a ustedes , como estan todas :D
Katty: bien bien :) , viendo donde podemos ir de vacaciones :D
Tu: hahahaha genial ;D
Katty: y te fuiste con aileen y barbara?
Tu: siii , se vinieron conmigo ya qe estudiaremos aquí :D , pero tienen que volver a t/p de vez en cuando a ver a su familia :)
Katty: hahaha que genial ^^ , nosotras con las chicas estamos viendo la posivilidad de irnos a italia :D
Tu: *O* yo amo italia :3
Katty: y como es alemania :3
Tu: fria :D pero me gusta xD
Katty: bueno t/n yo te dejo tengo que ver todo lo del viaje y arreglarlo con las chicas , te quiero ^^ besos a la chicas bye ^^
Tu: okey , mandales saludos a todos por aya , adios :D

- Katty se fue y tu cerraste msn ya qe no querias hablar con nadie mas , escuchaste la puerta y bajaste y ahí viste a la chicas

Tu: hola :D
Bar: hola t/n!
Aileen: hola Twina :3
Tu: y cony D:
Bar: se tuvo que ir , pero dijo qe cualquier cosa la llamaras :D
Tu: :C buuu y yo qe queria pasar tiempo con ella :C
Aileen: y como estas?
Tu: pz bien como quieres qe este xD
Aileen: hey ¬¬ solo preguntaba xD
Tu: xP – le sacaste la lengua- y que haran esta noche?
Aileen: yo saldre con tom :D
Tu: genial :D , ojala se arreglen
Bar: yo no tengo planes para hoy asi que creo qe me quedare contigo :3
Tu: aaa genial :3 – te tiraste encima de ella y la abrazaste-
Aileen: que hora es?
Tu:-miraste el reloj de la sala- las 7:15 :D
Aileen: D;, tengo poco tiempo , me ire a bañar :D , luego me ayudan a elegir qe ponerme
Tu & bar: claro :D
Tu:bar ire a ponerme el pijama :D
Bar: okey , te espero , are algo para cenar :D
Tu: okey –subiste y fuiste a tu habitacion , sacaste un pijama de tu armario y te cambiastre de ropa . eran unos short cortos color azul , y una polera de tirantes blanca , te pusiste un chaleco encima de la polera , por qe hacia algo de frio , y bajaste-
Bar: estoy en la cocina ;D
Tu: okey - fuiste a la cocina- y que tal ;D?
Bar: sexy ;D xDDD
Tu: losé :B
Bar: hahahaha , ya ayudame a terminar esto :D

-Tu & bar terminaron de hacer algo para la cena , hiban a cenar cuando aileen las llamo y ambas fueron a su habitacion-

Aileen: -estaba con una toalla- ya ayudenme D; , nose que ponerme D:
Tu: pero tienes idea de donde van a ir?
Aileen: no tengo idea pero no quiero ir con un vestido >-<

-Tu & bar empezaron a revisar el armario de aileen buscando algo qe se pusiera poner , y encontraron esto ---> una polera blanca ajustada al cuerpo , que resaltaba su figura , y encontraron unos pantalones de cuero apretados y buscaron unos zapatos de taco , negros , no muy altos , ni muy bajos , se lo dieron para que se fuera a vestir , y ustedes la esperaron afuera en la cama-

Aileen:-salio del baño vestida- y que tal?
Bar: wow esos pantalones se te ven preciosos
Tu: sierto te ves sexy ;D , pero la polera no me gusta :/
Bar: bueno busquemos otra – encontro una polera morada , ajustada con poco descote , se la dio a aileen- ten ponte esta
Tu: buena eleccion bar ;D
Aileen: -volvio al baño y se cambio la polera , salio otra vez
Tu: ahora si te vez hermosa :D
Bar: si te queda estupendo
Tu:pero solo te falta algo -saliste de la habitacion y fuiste a la tuya , y sacaste una chaqueta color gris , ajustada y volviste – ten esto te quedara perfecto ;D
Aileen: -se la puso- woow gracias :3 , ahora solo falta maquillaje y peinarme :D
Bar: y si te dejas el pelo suelto :D
Tu: siiiii se vera cool ;D y maquillaje , no exageres nosotras te ayudamos

-TU y bar maquillaron a aileen , natural no mucho maquillaje , sombra morada , deliniador negro y algo de brillo en los labios , le arreglaron un poco el cabello y ya estaba lista-

Bar: ahora si estas lista :D
Tu: perfecta :D , tom quedara loco xDD
Aileen: que hora es ¿
Tu: las 8:55 :D
Aileen: wooow a tiempo ;D
-sono el timbre-
Tu: yo abro ;D tu baja luego :B eso da mas suspenso :D
Aileen: xDD tu y tus ideas locas xDDD
Tu:-bajaste a abrir la puerta – hola tom :D
Tom: hola t/n :D –te beso la mejilla- como estas ¿
Tu: bien gracias :D
Tom: y aileen ?
Tu: baja en un instante , sientate si quieres-
Tom: gracias -se fue a sentar-
Tu:-le dijiste aileen que bajara-
Aileen:-bajo y llego a la sala- hola tom :$
Tom: - la miro de pies a cabeza- Wow estas hermosisima
Aileen: gracias :$ tu tambien estas muy lindo
Tom: hahahaha :D , vamos ¿
Aileen: claro ^^
-ambos salieron de la casa y se fueron –

Tu: que lindo es el amor :D – te tiraste al sillon –
Bar: hahahaha loca xD
Tu: bar te amo <3
Bar: yo tambien tonta xP
Tu: hahahahaha cenamos :)
Bar: okey

-ambas fueron acenar y ordenaron todo y se fueron a ver TV a la sala , ambas veian Tv cuando tocaron el timbre-

Bar: yo hire
Tu: okey
Bar:-fue a abrir la puerta- hola :D que haces aquí¡?
Gus: hahaha venia a invitarte a salir :D
Bar: pero no quiero dejar a t/n sola :C
Tu:-escuchaste y fuiste a la puerta- hola gus ^^ , claro que ira , esperala 15 minutos y estara lista :D
Bar: pero que?
Tu: sal a divertirte yo me ire a dormir :)
Bar: pero t/n!
Tu:-la miraste enojada- saldras y punto ¬¬
Bar: okey - a gus- ya vuelvo
Tu: pasa :D
Gus: gracias t/n
Tu: no te preocupes :D , no me gusta que la gente no salga por mi culpa :D
Gus: pero te quedaras sola D:
Tu: hahha no me ire a dormir asi qe ni se notara :3
Gus: si quieres le digo a georg que venga para qe no te quedes sola :D
Tu: no te preocupes :D ya te dije , solo disfruten su salida :D
Bar:-luego de unos 10 minutos , bajo arreglada- ya estoy lista
Tu: hermosa :3 - le guiñaste un ojo.
Gus: ._.’ me quitaron la palabra >-<
Tu: hahahha lo siento (A)
Gus: -a bar- estas bellisima :D
Bar: gracias :D , vamos?
Gus: claro , adios t/n!
Bar: cuidate , luego nos vemos :D
Tu: claro adios :3

-gus y bar se fueron y tu te quedaste en la sala mirando la Tv , te aburriste y te fuiste a acostar , no podias consiliar el sueño , asi qe te levantaste y miraste por la ventana , mirabas la luna , que estaba hermosa :3 , luego te dio algo de sueño y te fuiste a acostar-

Gus: bien manos a la obra xD
Bar: que sucede ¡?
Gus: nada ;D – mando un mensaje- okey , vamos?
Bar: okey :D
Xxx:-recibio el mensaje- ojala resulte esto :)
Xxx2: claro que si :D
Xxx: genial hay una ventana abierta :D – entro y la cerro- okey manos a la obra :D
Xxx2: ya yo me voy , suerte :D
Xxx: gracias :D

-XXX entro a tu casa y empezo a buscar tu habitacion , no tenia idea cual era asi qe habrio todas las puertas lentamente para no despertaste , hasta que te encontro , estabas dormida , tapada hasta la cintura nada mas , de espalda , se sento a tu lado y acaricio tu cara con su mano fria-

Xxx: aw. t/n pareses un angel dormido :3 , tan linda que eres y yo tan imbesil que soy , me gustaria que estuvieras despierta para poder escucharme , lo siento demasiado , soy un imbesil , siento ser tan celoso , yo te amo pero lo soy :) , te amo mas que mi vida t/n no me gustaria perderte nunca ,*suspiro* - tomo una de tus manos- te amo tanto mi pequeña diablillo :) , ojala me escucharas :C
Tu:-habias despertado pero te hiciste la dormida , para escuchar lo qe te decian, apretaste su mano- claro que te escucho :3 y yo tambien te amo :3 , pero que haces en mi casa bill * aun con los ojos cerrados*

--------------------------------------------------------------------------------------
hallo :D , estaba inspirada :D y sin inter :C XDDd hahahah espero que les guste ^^ y comenten qe osino me deprimo :C , aparte paresiera como qe no lo leen e_é
bueno en fin las amo ^^ y comenten :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario