viernes, 29 de octubre de 2010

cap 11 :)

- estaba en un lugar muy extraño , un bosque por asi describirlo , estaba lloviendo y yo solo con una polera , se escuchaban algunos lobos a lo lejos y estaba la luna llena , me sente a observarla y a contemplarla por un momento , luego se nublo y las nubes taparon la luna , me pare , y me vi toda mojada , se vio un resplando qe por poco me cego y una silueta de una persona .. una mujer especificamente , una silueta conocida , muy conocida , se veia algo lejos , asi qe trate de alcanzarla , cuando derrepente , el resplandor desaparese , la mujer cae al suelo , yo sali corriendo a verla y me di cuenta de qe era mi madre , me acerque a ella , para despertarla , jure qe estaba dormida , y cuando estaba por tocarla , desaparecio repentinamente D: , cai de rodillas al suelo y comenze a llorar , " mi madre T^T por que se fue " -pense- , senty una mano en mi hombro , mire hacia atras y vi a bill

fin de la narracion-


tu: que haces aqui T^T
bill: que paso amor?
tu: -amor?- T^T no es el mejor momento vete T_T
bill: que pasa amor por qe estas asi?
tu: VETE!!! quero estar solaa >-<
bill: pero amor..
tu:(llorando) porfavor Bill andate necesito estar sola u.u
bill: (se agacho y te abrazo) tranquilaa...
tu:(te aferraste fuertemente a bill) te necesito u.u
bill: no te preocupes siempre estare contigo...
tu: nunca me dejes.. te necesito T^T
bill: nunca en mi vida te dejaria solaa
tu:-te paraste-
bill:-se paro contigo-
tu:-comenzaste a caminar-
bill:-te tomo de la cintura y camino contigo-
tu: bill? - te diste vuelta y lo miraste-
bill: qe paso amor?
tu: tu todavia me amas?
bill: por supuesto qe te amo yo te adoro eres mi todo :3 - junto su nariza con la tuya- y tu me amas?
tu:-lo miraste a los ojos - to de adoro :3 , pero no entiendo algo u.ú
bill: D': qe cosa?
tu: por qe me cambiaste po Ina?
bill:-se qedo en silencio y mira al suelo-
tu:-levantaste su mirada-
bill: yo .... yo u.ú no lose u.u
tu:-sacaste sus manos de tu cintura- u.u
bill: u.u
tu:-te diste vuelta y seguiste caminarndo-
bill:-se qedo viendote-
tu:-se te calleron algunas lagrimas-
bill:-se dio vuelta para irse , te miro una ultima vez y seguio su camino-
tu:-hibas caminando y te tocaron el hombro- bill vete T^T
xxx: no soy bill pero si quieres me voy )=
tu: :O - conosco esa voz - pensaste- u.u - te voltiaste- MAMÁ T^T
tu mamá: =) - te abrazo-
tu:-la abrazaste fuertemente y sentiste su aroma otravez y se te escaparon algunas lagrimas-
tu mamá: -acirio tu cabello- no llores hija (: -seco tus lagrimas- no llores por mi ... yo estoy bien
tu:pero no sabes cuanta falta me haces u.ú
tu mamña: :) mi niña no sabes cuando te extraño :/
tu: te amo mami nunca lo olvides - la abrazaste-
tu mamá: y como esta tu padre y daniel?
tu: muy bien , esperando para irnos a nuestra nueva casa =)
tu mamá: :3 & bill?
tu:- bajaste la mirada- :C
tu mamá: hija no tengo mucho tiempo (: solo tengo una ultima cosa qe decirte
tu: ? que cosa mami
tu mamá: cuida a bill , dale otra oportunidad él la merece , y cuidalo -
tu: D': por qe cuidalo ?
tu mamá: adios hija recuerda qe te amo y cuidalo muy bien :) -desaparecio-
tu: yo tbn mami :) -despertaste agitada - AAAA! D:
bar:-leyendo- que paso (t/n) -te miro-
tu:-miraste a aileen qe dormia y luego volviste a mirar a bar-
bar: y...
tu: nada no te preocupes - te levantaste-
bar: donde vas??
tu: a bañarme
bar: ok -te miro algo extrañada-
tu: - tomaste tu ropa y te mestiste al baño-
bar:- que le habra pasado esto no es normal de ella D:- penso-
aileen: despertando- *bosteso oooO* buenos dias bar :3
bar: hola aileen ^^ - siguio leyendo-
aileen: y (t/n)??
bar: bañandose
aileen: ok x3
bar: -la miro- aunqe desperto algo extraña hoy
aileen: D: por que?
bar: por que desperto agitada y gritando D: y despues se levanto y se fue al baño y no hablo nada D:
aileen: vaya qe extraño D:
bar: sii qe le habra pasado :/
aileen: nolose :/
tu:-saliste del baño vestida- hola chicas como estan :3
bary aileen: D:??? hola (tu apodo)
tu: ya po levantense se hace tarde y tenemos qe disfrutar este dia :3 nos vamos mañana (:
bar: pero D: qe haremos?
tu: vamos al centro comercial (: yo invito :3
aileen: pero es muy temprano - se tapo con las sabanas-
tu:- te empezaste a hacer cosquillas-
aileen: ahhahahahahahahahahhaa xdddd ya ya adsasasdas yyaayyaa xddd (t/n)
tu: vas a ir ?
aileen: hahaha si voy asasdas xdd hahaha
tu: ya levantense y vamos :3
aileen: asdsad ok xP - se metio al baño-
bar: y que haremos
tu: mm nolose solo qero salir oidia >w<

-Tu te pusiste unos pitillos azules *-* con tus zapatillas favoritas , una polera negra con diseños y un poleron con gorro (: , te maquillaste normal
siguieron comversando mientras aileen se bañabaa , hasta qe aileen salio del baño,
se vistio con unos pitillos negros y sus zapatillas preferidas una polera con rayitas blancas y negras y un poleron con cuadritos :3 , casi nada de maquillaje-
luego bar se metio al baño , se baño :B xdd y salio con unos pitillos gris bien claros , sus zapatillas, una polera gris con un signo gigante de paz :B xdd y un poleron morado :B , tambien casi nada de maquillaje , ordenaron un poco sus cosas y salieron camino al centro comercial, se fueron caminando ya qe no quedaba tan lejos , estuvieron todo el dia ahi molestandose viendo ropa , jugando , hasta que se les hizo las 5 p.m y desidieron irse al hotel a arreglar sus cosas para mañana , se fueron camino al hotel caminando , entraron al hotel y tu viste a los chicos conversando en el bar y te quedaste mirandolos , se te vinieron a la cabeza las palabras de tu madre sobre bill , miraste al suelo y luego desidiste hacerlo-

tu:-te fuiste donde los chicos y te pusiste atras de bill y tapaste sus ojos. cambiaste las voz- Quien soy ?? :B
bill: -toco tus manos- ni idea D;
tu:-con otra voz- adivina :B
bill:- comenzo a tocar tu cara , tu pelo y sonrio- (t/n)
tu: -le despataste los ojos- :) puedo hablar contigo un segundo?
bill: claro ^-^

ambos se fueron a la parte de la terraza y se sentaron
bill: bueno tu dime :)
tu: este emm yo :S ...


AAAAAlfin :) xdd wuajskajskajskajsk me demore pero sorry toy en periodo de pruebas y ya me ha ido mal D; aparte apreoveche ahora qe tengo un tiempito :B
ya qe mañana es el dia mas feliz de mi vida *-* Tokio hotel porfin en chile *-*
nose si qede viva xd wuajskasjka asi qe deseenme suerte las amo a todas las qe siguen mi fic aunqe me demore mil años en subir caps :3 en fin las amo a todas
buenas noche *-* xdd en 12 horas mas :m aaaaaaaaaaa !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario