martes, 18 de enero de 2011

cap 25 (:

Tu: *O* esto es real , esta genial *-*
t/p: por supuesto que si ;D , es para las tres ;D , tomenlo como un regalo *-*
bar: :D tio esta genial *-*
aileen:aaa lo ame *-*

-tu padre arreglo uno de las habitacion con adornos de musica , notas musicales , pentagramas , etc. habian diversos tipos de intrumentos , 3 guitarras electricas y 3 acusticas , un piano , dos teclados ( o organos B:) , una bateria y 2 bajos , y 4 amplificadores-

tu: *O* lo ame <3 , papi te amo - lo abrazaste-
t/p:-respondio tu abrazo-
aileen: se paso, esto es genial *O* - fue a abrazarlo
t/p:-la abrazo y sonrio-
bar: *O* tio lo amo xB - lo abrazo-
t/p: les tengo otra sorpresa :)
tu: *-* otra?
t/p: siii ;D
tu: dime que es :D - saltando-
t/p: son 3 enrealidad :D , estan en sus habitaciones :D
bar, aileen y tu: CORRAN!!!! - las tres se fueron a sus habitaciones
bill: -a tu padre- hahaha estaban anciosas xdd!
t/p: losé :D

-tu padre y los chicos estaban conversando muy a gusto cuando sienten unos gritos probevientes de arriba-

tom: O.O que paso?
t/p: - sonrio- hahahah nada , deven estar mega emocionadas con sus regalos xdd!
bill: ._. y tanto escandalo por eso??
t/p: si quieres las van a ver xd y luego me creen xd!
gus, tom y bill :- subieron a tu habitacion-
tu: aaaaaaa!!!!! papá te amo >-< - gritaste-
aileen: tio lo amo <3 - grito-
bar: yo tbn :3 - grito-
t/p:-las escucho y sonrio-

- mientras geo y cony , se fueron ala sala a ver TV mientras que ustedes estaban arriba con los chicos :B

-mientras en tu habitacion estaban tu con la chicas y llegaron los chicos-

tom: que hacen trio de locas :B
tu: hey!! ¬¬
bill: por que tanto ruido amor ??
tom: *o*
gus: que sucede chicas?
tu: *-*

tu las chicas les mostraron sus relagos , tu padre les habia comprado 3 laptop's una para cada una , la tuya era verde ( o otro color que les guste) , la de bar azul y la de aileen roja :D , los chicos les sornieron y les dijeron que bajaran , ustedes accedieron y fueron a jugar entre todos al patio , todos parecian niños pequeños jugando entre todos
tu padre encendio las regaleras automaticas para regar el jardin aunque sabia que estaban ustedes ahi

tu: *-* aguita <3 >-<
aileen: *O*
bar: hahahaha xdd! aguita :3
cony: genial *-*
los chicos: ????
tu:-tomaste a bill y lo llevaste al agua-
aileen bar y cony hicieron lo mismo

- todos sugieron mojandose y jugando , tu besaste a bill tiernamente y este sonrio , te pusiste a jugar con todos y tom te subio a su espalda y se puse a correr , bill subio a aileen en su espalda , georg subio a bar y gustav a cony
y se pusieron a correr por todo el patio mojandose , tu padre los vio por la ventana y sonrio al verlas tan feliz , apago las regaderas para que no se mojaran mas y se fue a preparar la cena , tu y los chicos se sentaron mojados en el pasto y se acostaron :D , tom se apollo en tus piernas y tu en las de bill , aileen en las de tom , geo en las de aileen , cony en las de geo , gustav en las de cony y bar en las de gustav ( si no entienden da igual B:) , tu padre oredeno todo para cenar y fue a verlos-

t/p: chicos vengan a cenar :D
tu: queres que te dejemos todo mojado??
t/p: pero que los chicos se vayan a cambiar y luego vuelven y ustedes igual se iran a cambiar :B
cony: ._. yo no tengo mas ropa ._.
tu: ._. yo te presto :B o si no aileen o bar xdd!
cony: okey!!!! :D
tom: bueno nosotros nos iremos a cambiar , luego nos veos lindas :3 mojadas xdd!
tu: hahahah xd!!!! pervertido xdd!
tom y los chicose: adios ;D - se fueron a cambiar a su casa-
tu: pá traemos unas toallas
t/p: -_-' no quero xP
tu: ¬¬ no seas infantil >-< y traeme toallas e.e
t/p: ¬¬ dejame ser feliz >-<
tu: mientras yo viva no >:D
t/p: ire por unas toallas :B
tu: :D okey :D
t/p: - fue adentro y volvio altiro- aqui tienen chicas - les dio toallas a bar , aileen y cony-
tu:D': y yo D:
t/p: ve a buscarlas tu :P
tu: PAPÁ >-<
t/p: hahahaha adios hija :D te amo ;D - se entro-
tu: :@ me vengare ¬¬ >-<
aileen:- secandose- hahaha pobrecita:B - se entro-
bar: - entrando- luego nos vemos t/n!
cony: adios ;D - se entro-
tu: AAAAAAAAA!!! las odio >-< son unas :@:@:@ - te sentaste en el piso mientras alguien te traia algo-

- las chicas se habian ido a cambiar y tu padre terminaba de hacer la cena , mientras los chicos , ya se habian cambiado y ivan camino a tu casa, entraron y te vieron sentada en la puerta de tu casa aun toda mojada-

bill: que paso amor o-o por que aun sigues aqui ._.
tom: te quedo gustando xdd!
tu: eee no tom xd!
georg: entonces que haces aqui afuera ._.
tu: mi padre les trajo toallas a las chicas y se fue :'c y las malditas se fueron y tampoco me trageron ninguna :'c
bill: D': pero te enfermaras D:
tu: losé -.-' matare a mi padre e_é
aileen:-abrio la puerta y te tiro una toalla en la cabeza- ahi tiene tonta ¨xP
tu:-la miraste- gracias amiga ¬¬' - te secaste-
tom: anda a cambiarte!! enana B:
tu: ¬¬ ..|.. callate grandote
tom: O.O me levantaste el dedo ._- woo morire xdd!
tu:¬¬ imbesil >-< - saliste corriendo a tu habitacion-
aileen: pasen ^^ :D
tom:- la abrazo por la cintura- te vez hermosa amor :3
aileen: - mirandose- noo D: , odio esta polera >-<
tom: te vez sexy *-* -mirando su escote-
aileen:-se tapo- que miras >-<
tom:-sonrio y mordio su labio- son mias :D
aileen: hahahaa no xd! son mias tu no tienes :B o si? o.o
tom:-se tomo el pecho- no parese que no xdd! aunqe me beria sexy con bubis -levanto las cejas varias veces-
aileen: hahahahahaha xddd! estas mas que loco wuajskjaksja xd! - riendose-
bar:-llegando- que paso aileen._.
aileen:-la miro y se rio- tom dice que se veria sexy con bubis xddd! - riendose-
bar: hahahahahahahahhahahahahahaha x'D
aileen: ya entren luego xdd!

los chicos entraron y tu bajaste vestida , tu padre te miro y sonrio , tu lo miraste enojada, el se rio , todos se sentaron y llego tu hermano , todos cenaron y tu y tom molestaron un rato , luego terminaron , tu y las chicas recogeron y ordenaron todo , tu padre se despidio de los chicos por que se iria su habitacion a ver cosas de su trabajo . tu los chicos querian ver una pelicula , haci que vieron una ( elijan ustedes) , estaban viendo la pelicula cuando sono tu telefono , tu te paraste y te fuiste a hablar a la cocina -

conex telefonica

tu:hallo?
xxx:-en español- hola t/n???
tu: - en español- quen habla?
xxx: que no te acuerdas de tu amigo :3
tu: o.o MARIO!!!!! *-*
mario: como estas loca :3
tu: yo genial y tu
mario: genial pero te tengo una sorpresa :D
tu: *-* dime dime dime!!! - ancioso-


mientras los chicos

bill:-a aileen- sabes con quien habla?
aileen: deve ser alguna de nuestros amigos de (tu pais) por que esta hablando en español :D
bill: aaa ok ;D


mientras tu y mario:
tu: dime!!!
mario: hhahahha ok te dire :3
tu: aaa dime >-<
mario: estoy en alemania :D
tu: O.O juralo gallo!!!!
mario: te lo juro galla B:
tu: Ö y donde te quedaras?
mario: nose ._.
tu: ven a mi casa :D
mario: :D okey ven a buscarme :D
tu: okey voy con las chicas :D
mario: okey , te amo :D
tu: yo tbn maraco *-* , nos vemos luego :D

fin conex telefonica

tu: AILEEN!!!!!!!!
aileen: QUEEE!
tu: ven ahora!!!
aileen: -fue a la cocina-
tu:-aun hablando en español- adivina quen viene :D
aileen: ni idea ._.
tu: el mario *-*
bill:-entrando- quen es mario? y por que hablan en español!!! - algo celoso-
tu: hahah hallo amor :D -en aleman. mario es un amigo mio *-* y por que se me olvido :B
bill: aaaa okey un amigo ._. - se fue--
aileen: si supiera que es gay xd!
tu: tenemos que ir a buscarlo al aeropuerto :D vamos las dos?
aileen: okey

Tu y aileen les dijeron a los chicos que volerian en un segundo , tu le pediste el auto a tu padre , tu tenias tu licencia, haci que te fuiste con aileen en el auto , hasta el aeropuerto y ahi vieron a mario*-* , se fueron con el a tu casa y entraron

bill, tom , georg y gustav: O_______________________O' WTF????
-----------------------------------------------------------------------------------------

holi c: wujaskajksaj sorry la demora D: lo hiba a subir mas temprano pero no pude :'c hahahah cap fome pero bue D: mañana les subo el otro :D o mas tarde :D wujaksjaskja las amo y comentan please :D las amo besos sara :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario