lunes, 10 de enero de 2011

cap 21 (:

Xxx:hola t/n –casi riendose-
Xxx2:hola --levantando una ceja-
Xxx3: como estas 1313 – riendose-
Xxx4: la pasate bien xD
Tu: yaaaa!!!!!! , aileen , tom , gus y bar callense :$$ de una maldita vez :S
Aileen: la pasaste bien sin nosotras xD
Tu: ¬¬ si seguro me tenian preocupada :C
Bar: si nos dimos cuenta cuan preocupada estabas por nosotras –ironicamente-
Tom: la pasaste bien cuñada xP
Tu: pero que demonios les sucede a todos ¬¬
Bar: xD tus gemidos se escuchaban a 10 kilometros de aquí xD
Tu: QUEEEEEEE! .____.’ - los miraste avergonzada-
Bar: hahahahah xD la pasaste bien con bill xD
Tu: callate :$
Tom: y que tal como es bill xD
Tu: callense :$$ - te sonrojaste-
Bill:-te abrazo por la cintura- tranquila amor :3
Tu: pero es que :$$ como dicen eos – tapandote la cara con las manos-
Bar: haahhaa ya nos callamos :x , pero luego me contaras xD
Aileen: a mi tbn :3
Tu: ¬¬’ sueñen tontas xP – le sacaste la lengua-
Tom:-se acerco y saco tus manos de tu cara- por que te escondes enana xP
Tu: ¬¬ andas simpatico grandote xD
Tom: hahahaha no :B
Tu: ¬¬’ –le pegaste en el brazo- xP
Tom:-tocandose el brazo- me desangro auxilio xDDDD
Tu: hey ¬¬ tonto –miraste hacia otro lado – jum!
Tom: hahahaha no te enojes enana (: - te abrazo-
Tu: hahahaha :3 , hey hagamos algo :D
Todos te miraron: ¿?
Tu: vamos a la pisina :D
Bar: pero esta haciendo algo de frio :$
Tu:-la miraste enojada- vamos a la pisina ¬¬
Bar: claro claro XD enojona ¬¬ -te saco la lengua-
Tu:-le sacaste la lengua tambien- ya vamos porfis – los miraste a todos con cara de perrito triste- si ¿?
Todos :-te miraron y sonrieron- esta bien :D
Tu: wiiiiiii :D – te pusiste a saltar xD-
Bill: nosotros vamos con los chicos a casa :D
Tu: ok , nosotras nos cambiaremos
Tom: ok , adios ;D
Tu: hey!!!! Diganle a georg que venga tbn :)
Bill:-te miro enojado-
Tu:-lo miraste- es para que no este solo :D , aparte sabes que te amo celosin :)
Bill:-te sonrio- luego nos vemos :)

-los chicos fueron a su casa a cambiarse mientras ustedes , subieron corriendo a cambiarse xD tu y las chicas se cambiaron y se fueron a la pisina y se snetaron todas en la orilla , metiendo solo los pies al agua , tu viste llegar a daniel y te paraste-

Tu: hola :B
Daniel: que sucede?
Tu: saliste ayer ._. y llegaste oidia
Daniel: si , que importa!
Tu: ¬¬ uyy que simpatico >-< , adios ¬¬
Daniel: adios! - se fue adentro de la casa-
Tu:-volviste donde las chicas- holi c:
Bar: que sucede xDDD
Tu: nada ._. fui a ver a daniel! Y viene de malas ¬¬
Aileen: hahahah eso te pasa por ir a molestar xD
Tu: claro ¬¬ , me dejan sola T_T
Bar: pero no la pasate mal!!! –te miro y se rio!
Tu: ¬¬ y siguen con eso >-<
Aileen: pero si la pasaste de maravilla con bill – te levanto una ceja- hahahah x3
Tu:- te agachaste y le tomaste sus hombros- no se los negare! Pero me dejaron sola! – las empujaste al agua-
Bar y aileen: AAAAAAAAAAAA! ¬¬ te las vera t/n!!!!! – ambas salieron de la pisina-
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!1 auxilio!!!!!!! Que alguien me ayude T_T dos locas me quiere matar x.x
Bar : -te tomo de un brazo y una pierna- aileen ayudame!!!!!
Aileen:-te tomo el otro brazo y la otra pierna- hahahahaha xDDD
Tu:- tratando de soltarte- no no no NO!!!! Por favor se los suplico :C
Aileen: hahhahaha
Bar: lo sentimos amiga :D

-ambas te tiraron al agua-

Tu: son unas :@ >-< malditas
Aileen: hahahahahahahaha xDDDD
Bar: jhahahahaha ahora estamos a mano :D
Tu: ¬¬ , bueno tienen razon xD
Bar:-se lanzo al agua- aileen ven esta cúl el agua *-*
Aileen:-sonrio- aya voy :D

-ambas se tiraron al agua contigo y se pusieron a jugar entre ustedes , a tirarse agua , y a nadar , estaban riendose , mientras los chicos , se fueron a cambiar y le dijeron a georg qe fuera , geo acepto y se fue a cambiar , mientras ustedes jugaban , todas habian dejado sus telefonos , en las sillas de playa , que habian , cuando sono el telefono de bar , bar salio de la pisina , se seco un poco y fue a contestar-

----Conex telefonica---
Bar: hola?
Xxx: hola bar :3
Bar: hola cony :)
Cony: como estas :3
Bar: bien gracias ^^ y tu ¿
Cony: algo aburrida aquí sin nada que hacer¡?
Bar: - te miro y tapo el telefono con su mano- t/n es cony!! Le digo que venga?
Tu: claro *-* dile qe venga :D ya que el otro dia ni pasamos tiempo juntas :3
Bar:-saco su mano- cony por que no vienes para aca a la pisina con nosotras :3
Cony: genial :) , estoy aya en 10 minutos mas :D
Bar: ok , :D aquí te esperamos :D , adios
Cony: adios :D
----fin conex telefonica---

Aileen: chicas!!! , ahí vienen los chicos ¡!! – grito-
Tu: aaa!!1 xD – te tiraste al agua-
Bar:-dejo su cel en la silla denuevo y se tiro a la pisina- aya voy :D xD
-los chicos entraron y las vieron a todas , y sonrieron , las vieron en la pisina y se rieron xD ya que las vieron todas mojadas –

Tom:-sonrio- no nos esperaron e.e
Tu:- te reiste- pues entren luego :3
Tom: hahahah . se saco la polera y la tiro en una de las sillas-
Aileen:-lo miro babosa- °¬° lindo :$$
Tom: -le sonrio- lose xddd! -se tiro a la pisina y fue donde aileen y la abrazo de la cintura-
Aileen:-lo miro y sonrio- te quero tonto :3
Tom: yo tbn :3 – le beso el cuello-
Aileen:-cerro los ojos y sonrio-
Tu: sexo a esta hora no porfavor xP
Bar: T/N!!!!!!!!!!! – te grito-
Tu: que –con voz de niña pequeña- (a)
Bar: pervertida xddd!
Tu: bill :3 – lo miraste tiernamente-
Bill:-te miro- que sucede!
Tu: ven :3 – le tiraste las manos-
Bill: hahahaha - se metio a la pisina
geo:-se fue a sentar a una de la sillas
gus:-se metio y se fue con bar-

-los chicos y ustedes se divertian en la pisina jugando , molestandose, tu y tom molestaban a bill y bar xD mientras que aileen y gus conversaban , cuando derrepente vez parar una moto enfrente de tu casa-

-------------------------------------------------------------------------------------
en serio sorry sorry ultra sorry la demora x.x , pero no he tenido tiempo .-. y habeses me da pereza escribir d4! xD hahahaha prometo que subire cada 2 dias :D o 1 si es que tengo arta imaginacion :D , las amo y gracias a todas las que leen mi fic :D son lo mejor :D y comente please :D
las amo . Sara :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario