tom: pero para que?
t/p: lo que pasa es que .. ( oajsoajs no les dire ;D sorpres :D)
tom:-sonrio- claro yo les digo a los chicos y nos ponemos de acuerdo ;D
t/p: gracias muchacho ;D , si quieren se quedan a dormir hoy ;D y las sacan temprano de la casa :B
tom: okey ;D , las tendremos ocupadas todo el dia :B
t/p: bueno gracias y nos veremos mañana ;D
tom: adios ;D
-fin conex telefonica-
tom: - volvio donde bar , aileen y gus- volvi ;D
bar: aaa enserio ._. no nos dimos cuenta xddd!
tom: ¬¬' tienes ganas de bromear bar?
bar: la verdd si ._.' estoy aburrida >-<
tom:-miro a aileen como pidiendole permiso-
aileen: hazlo xdd!
tom: ojasojaojs >:D - tomo a bar en sus brazos y la tiro al agua-
bar: TOM!!!!! ERES UN @$#%%##$
tom: hahahahah xdd! no solo soy un chico aburrido :B molestando a una amiga xdd!
bar:-salio de la pisina- me las pagaras >-<
tom:-salio corriendo - alcansame si puedes >:D
bar:-salio tras tom- ven aca maldito cobarde !!! >:D
tom: hahahaha ni lo sueñes B:
bar: tu no sales ni en mis pesadillas xdd!
tom: claro que salgo en tus sueños siempre sueñas conmigo (H) es que soy irresistible xdd! no lo nieges ;D
bar: -.-' tu y tu fuckin' ego >-< , pero me quedo con gustav ;3
tom: ._.' que tiene gustav que no tenga yo ._. - se detuvo-
bar: cerebro oajsoajsa xd! - se subio a la espalda de tom- ahora moriras >:D
tom: hahahaha no lo creas - tomo las piernas de bar y se fue corriendo a la pisina y se tiro con bar en sus hombros -
bar: >-< denuevo no >-<
aileen:-los mirava- son unos imbesiles xdd!
gustav: si ._. pero yo igual estoy aburrido xdd! - tomo a aileen-
aileen: >.< ni se te ocurra tirarme al agua ¬¬
gustav: oajsoajsoajs -se tiro al agua con aileen- >:D
aileen: :@!!! >-< por que me mojan :'c
tom: hahahaha xdd!!
- mientras bill y tu los miraban xdd! y fueron donde ellos-
tu: hola mundo (H)
bar: ._. wuajskasjakjs xd! tonta
tu: losé ;D
aileen: hahaha xd!
bill: y cony - mirando hacia los lados-
tom:-levanto las cejas- fue a hablar atras con geo xdd!
tu: >:D , tengo una idea (I)
tom: lo mismo que piesno yo?
tu: creo que pensamos lo mismo ;D grandote :B
tom: haahhaha xdd!!
tu y tom: vayamos a molestarlos :D - ambos se rieron-
todos: vamos (666) wuajskajsaksj :B
-Todos se fueron a la parte trasera de la casa y vieron a geo y cony , conversando estaban sentados en unas sillas , viendo el horizonte dandoles la espalda a ustedes, tu sonreitse y les dijiste a los chicos que fueran por geo y ustedes irian por cony , todos chocaron sus manos y se separaron , los chicos se ivan por un lado y las chicas , ambos llegaron al mismo tiempo y le taparon los ojos a cony y geo , ustedes llegaban a cony en brazos mientras bar tapaba sus ojos , los chicos hicieron los mismo pero bill le tapaba los ojos a geo y los demos lo llebaban , todos llegaron a la pisina y titaron a geo y cony al agua >:D-
cony: ¬¬ me las pagaran - a ustedes-
geo: ahahsahshahs xdd!!!! son unos imbesiles xdd!
cony: y a tu pregunta geo , antes de que estos imbesiles interumpieran ¬¬ , pz claro que si quiero *-*
geo: *-* encerio :$$?
cony: claro que si - sonrio-
todos: ÖÖÖÖ que pregunta .-.
geo: :$$ - la beso-
cony:-respondio su beso-
todos: uiii 1313 ;D
aileen: son novios?
cony: -sonrio- siii ;3
tu: aaa genial ;D
bar: me alegro ;D
-ustedes siguieron molestandose hasta que se les hicieron las 8 p.m , los chicos ya se ivan y cony tbn cuando a ti se te ocurrio algo-
tu: y si se quedan :D , hay artas habitaciones aqui ;D , aparte como papá no esta , daniel no dira nada ;D
tom:-sonrio- claro que nos quedaremos ;D
tu:- a bar y aileen- me ayudan?
bar y aileen: claro ;D
-TU , bar y aileen se fueron a preparar la cena en lo que tom aprovecho para decirle a los chicos lo que les pidio tu padre-
tom: vengan tenemos que hablar ;D
cony: yo ayudare a las chicas ;D
tom: no tu tbn tiene que saber?
cony: bueno pero diganme entonces?
tom:-les conto todo lo que tu padre le dijo- y eso pero tenemos que ver donde las sacaremos
cony: al centro comercial?
tom: pero nos reconocerian :/
cony: mm pero si van disfrazados?
bill:podria ser , bueno iremoa a ver una pelicula?
georg: si ahi vemos que hacemos la idea es estar todo el dia fuera dela casa ;D
gustav: bueno entonces mañana temprano salimos?
tom: okey , les decimos a las chicas en la cena ;D
aileen:chicos vengan esta listo ;D
tu: ire a buscar a daniel -fuiste a su habitacion , abriste lentamente la puerta y lo viste durmiendo asi que decidiste dejarlo ahi , volviste a bajar-
bar: y daniel?
tu: esta durmiendo , asi qe lo deje dormir ;B
aileen: bueno comamos :B
-Todos cenaron , tom les dijo lo de el centro comercial y todas aceptaron , irian temprano , luego de ordenar todo , se fueron a ver una pelicula , estuvieron leseando hasta las 12 a.m y se fueron a acostar ya que mañana saldrian , bill durmio contigo , aileen con tom , bar con gus y en una de las habitaciones de arriba geo y cony , todos se fueron a acostar , tu despertaste en la noche a eso de las 2 a.m bajaste por un vaso de agua , trataste de no hacer ruido y luego subiste , pero escuchaste unos ruidos raros provenientes de una de las habitaciones , fuiste a la habitacionde aileen y tocaste su puerta-
aileen:-abrio la puerta- que sucede ?
tu: no escuchas?
aileen: - se quedo callada- esos son gemidos ._.
tu: eso creo wuajskaj xd!
aileen: sabes de donde vienen?
tu: ni idea a pense qe eras tu con tom xdd!
aileen:-abrio mas la puerta- est durmiendo ;3
tu: *o* que tierno ;3
aileen: y bill?
tu: durmiendo tbn ;3
aileen: sera bar?
tu: vamos a ver?
aileen: okey - cerro la puerta despacio-
tu:-golpeaste la puerta de bar-
bar:-salio y bostezo- que sucede ._.
aileen: escuchas eso ._.
tu: los :$$
bar:-se callo- ÖÖ de quen son ._.
tu , aileen y bar : CONY!!!! ._.
aileen: o puede ser daniel con georg xdd!!!
tu: hey ni georg ni mi hermano son gays xddd
bar: entonces cony y georg estan :$$
tu: Ö wuajskajskasj xd!!! ya yo me voy mañana tenemos que salir y nosotras aqui despiertas xdd!
aileen: tienes razon xdd!
bar: adios lokas ;D las amo <3
tu y aileen: adios ;3
-TU y aileen se fueron a sus habitacion y se durmieron , hasta la mañana siguiente , bill y los chicos despertaron a eso de las 6 a.m , todas las chicas aun seguian dormidas, todos se fueron a casa de bill a cambiarse , todos se cambiaron y arreglaron , ose se vistieron muy diferente a lo normal , ya qe no qerian qe los reconociera , volvieron a tu casa y las fueron a despertar , tu las chicas se arreglaron y comenzaron a molestar a cony , todos despues se fueron al centro comercial , estuvieron todo el dia en el centro comerical , hasta que tom recibio una llamada a eso de las 8 p.m y todos se fueron a la casa , ustedes entraron y no vieron nada , tu te extrañaste ya que tu padre aun no llegaba , se fueron a la sala a ver TV , cuando a ti , aileen y bar le ponen unas vendas en los ojos , tom les dijo que tenian una sorpresa , todas estaban anciosas , cuando llegaron a una sala x y los chicos les sacaron las veendas y viste a tu padre y algo fabuloso -
Tu: *O* esto es real , esta genial *-*
t/p: por supuesto que si ;D , es para las tres ;D , tomenlo como un regalo *-*
bar: :D tio esta genial *-*
aileen:aaa lo ame *-*
-------------------------------------------------------------------------------------
kuek!!!! xddQ cap fome bueno mañana les subo el otro ;D creo :S wuajskajsakjs bueno ahi estan los dos que devia ;D sorry la demora :S wuajskajska las amo a todas ;D besitos :*
CSM!!!!!
ResponderEliminarwujsakjskjaskjaksjkajskajskajskja
moriii con tu capi... jajajajajajajjaja me encantooo!!! wn!!!! la parte de georg con cony xDDDDD wuajajajajjajajjajajajja.... no paro de reirme xDDDDDDD
kiero otro *-*