miércoles, 12 de enero de 2011

cap 22 (:

-los chicos y ustedes se divertian en la pisina jugando , molestando, tu y tom molestaban a billy bar xD , mientras que aileen y gus conversaban . cuando derrepente , vez parar una moto enfrente de tu casa-

Tu:- miraste hacia afuera- eso si es llegar con estilo (H) – sonreiste-
Bar:-te miro y sonrio- sabes como es :B
Aileen: vamos a resivirla :B

-las tres se salieron y secaron unpoco con las toallas y fueron a la puerta a esperar a xxx-

Xxx se saco el casco y dejo su pelo al aire , sexymente con una de sus manos se arreglo el pelo y dejo el casco en la moto , saco un pequeño bolso que traia , ustedes la miraban y sonrieron , se dio vuelta y las saludo :D-

Xxx: hola chicas :3 – sonrio-
Tu: - saliste corriendo a abrazarla- hola cony :3
Aileen: mas sexy porfavor XD
Bar: hola tonta :3
Cony: hahaha que tiene de malo ;D xD
Tu: y tienes una moto y no dijiste *-* la ame :3
Cony: hahaha sii hace un tiempo la tengo , es mi bebe :3
Bar: hahahaha supongo que tragiste tu traje de baño ( o como se llame)
Cony: hahahaha obio xD , seria estupido no traerlo xD
Aileen: bueno vamos? – dijo emocionada-
Tu: tienes todo el dia para ver a tom XD no se va a perder XD y tampoco a engañar ,amenos que sea gay ._. y le guste alguno de los chicos xD – dijiste molestandola-
Bar: -.-‘ si van a empezar mejor vamos :D
Cony: tienes razon bar xD vamos antes de que comienzen y despues se maten mutuamente y sangre x.x
Tu: hahaha exagerada :B ya vamos ;D

-las cuatro se fueron a la pisina , bar y aileen se metieron dnuevo , pero tu te quedas te afuera y te sentaste en una de las sillas junto a georg :D-

Cony: t/n donde me puedo cambiar?
Tu: el baño esta en el segundo pisa , 5ta puerta a la derecha :D
Cony: ok , danke :D – se fue dentro de la casa-
Tu: holo :B
Geo: hola xD
Tu: tanto tiempo :B
Geo: si arto :B
Tu: - miraste a la puerta- sexy ;D
Cony: ahahahah xddd! Tonta :$ xD
Tu: ¬¬ pero si te vez sexy po xDDD
Cony: hahahaha :3 – dejo la toalla en una de la sillas y se metio a la pisina-
Tu: hahaha tonta ¬¬ xD
Geo: bueno yo me metere tbn :3 xD
Tu: ok adios :B
-Todo estaban en la pisina ,tu los miraste y sonreiste y decidiste ir por algo de beber :D-
Tu: chicos voy por algo de beber alguien quiere algo :D
Todos: yeah!
Tu: hahaha aok :D – te fuiste en direccion a la cocina poara buscar algo para beber-
Bill:-se salio de la pisina se seco un poco y te siguio-
Tu:-estabas de espalda , sacando unos vasos cuando sientes unas manos en tu cintura- me asustaste
Bill: hahah lo siento – tomo uno de los vasos que tenias en tu mano y lo dejo a un lado , te dio vuelta , para que lo miraras-
Tu:- te diste vuelta y lo miraste y sonreiste- que sucede amor :3
Bill: hahaha nada solo queria estar un tiempo a solas contigo :3
Tu: hahaha esos tiempos a solas me suenan raro xD
Bill: hahhaa no ese tiempo a solas :D – puso una de sus manos en su cara- te amo :3
Tu:-al sentir la mano de bill cerraste los ojos y sin abrirlos le dijiste- yo tbn te amo <3
Bill:-se acerco y te beso tiernamente sin sacar su mano de tu mejilla-
Tu:-le seguiste el beso y pusiste tus manos en su cuello-
Bill:se separo de ti y te quedo observando unos minutos-
Tu:-te reiste y lo miraste- que sucede? , que tengo ._.
Bill: hahaha nada , solo te observaba es que eres tan hermosa
Tu: hahaha . sonreiste y te sonrojaste un poco-
Bill: vamos donde los chicos yo te ayudo :D – sonrio-
Tu:-sacaste un bandeja y pusiste todos los vasos y una jarra con jugo- bien vamos :D
Bill:- tomo la bandeja - hahah te amo – te beso rapidamente-
Tu: hahaha ^^ yo tbn :D – tomaste la jarra y ambos salieron y fueron donde los chicos –
Bill: -dejo la bandeja en una mesa-
Tu:- dejaste la jarra al lado y te serviste un vaso y fuiste a sentar-
Bill:-se sento a tu lado y tomo tu mano-
Tu:-lo miraste y sonreiste-
Aileen:-te silvo paras que miraras-
Tu:-la miraste y moviste la boca diciendo- que sucede D:?
Aileen: -te apunto a su lado-
Tu:- miraste hacia el lado y viste a cony y georg besandose , no aguantaste reirte pero lo hiciste bajito- hahahaha xD
Bill:-te miro- que sucede?
Tu: mira a geo y cony XD
Bill:- los miro- y de eso te ries xD?
Tu: hahaah es que nunca pense verlos juntos :3
Bill: hahah hacen una linda pareja :D
Tu: losé :D - dejaste el vaso en la mesa denuevo y miraste a bill- nos tiramos :D
Bill: hahaha de acuerdo xD – te sonrio-

-Ambos se tiraron a la pisina , haciendo que cony y geo dejaran de besarse y los miraran , tu y bill estaban muertos de la risa , y se besaron , tu fuiste donde aileen y te subiste a su espalda xD , tom te miro y se rio , aileen se metio bajo el agua para que salieras de encima de ella , pero tu la seguias tenianeo afirmada , hasta que decidiste soltarla y te fuiste con bill denuevo-

Bill:-te abrazo por la cintura , apollando su cabeza en tu hombro- sabes el otro dia hable con tu padre
Tu: hahah losé :D
Bill: sabes que hablamos?
Tu: hahaha no , se que hablaste con él :B
Bill: quieres saber que hablamos?
Tu: aver dime :3
Bill: me pregunto si te amaba xD cosa que le respondi y que si habiamos tenido :$$ tu sabes D:
Tu: QUE!!!!! – dijiste casi gritando-
-----------------------------------------------------------------------
cap fome pero bue ._. sera xD habia que subir d4! hahahaha :D en fin las amo y comenten :D las quiero sara :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario