bill: :/
narro yo :'B xD
ustedes se fueron a su habitacion georg se despidio de ustedes y entraron encontraron a barbara durmiendo y aileen se acosto tambien , tu te qedaste un rato en la habitacion dando vueltas ya que no tenias sueño , te aburriste en la pieza asi qe saliste y cerraste la puerta cuidadosamente para no despertar a la chicas , te pusiste a dar vueltas por el hotel bajaste al primer piso volviste a subir y luego te fuiste a la parte de la pisina , llegaste ahi y te kitaste los zapatos , te sentaste y metiste los pies al agua y te quedaste mirando la luna , cuando alguien toca tu hombro y te das vuelta... fin de la narracion
tu: :) hola otravez geo :D
geo: hola que haces aqui ??
tu: no tengo sueño y quize mirar la luna un rato :)
geo: esta hermosa no es asi :D
tu: si *-* , y tu que haces aqui tan tarde??
geo: no lo se pase por aqui y te vi :) y te vine a ver :P
tu: como no me has visto en todo el dia xD , y no tenias qe salir temprano mañana??
geo: si :/ pero no tengo sueño :/
tu: hahaa somos dos :( las chicas deven estar mas qe dormidas :/ y yo aqui aburrida :(
geo: hahaha los chicos tambien duermen osea gustav y tom , a bill lo vi algo distraido oidia
tu :/ sabes odio hablar de ese tema :/
geo: :( lose y lo siento :(
tu: no te preocupes pero no lo mensiones y todo bien :)
geo: y no tienes frio xD qe estas con los pies ahi metidos XD
tu: no :) ( sacaste los pies del agua y te paraste y te fuiste a sentar a un tipo de silla)
geo: ( te sigio) :/ estoy aburrido
tu: yo tambien y me dio frio :S
geo: ( se saco en poleron) ten :)
tu: danke ^^ ( te lo pusiste encima)
geo: ^^ te quiero loca ^^
tu: yo tambien mi geo *-*
geo: ( se paro y se arrodillo a tu lado)
tu.( lo miraste raro) :)
geo:(t/n) yo te qiero mucho :)
tu: yo tambien geo :)
geo: ( aw. qe linda se ve *w*) *w* pero no me entiendes :/
tu: claro ^^ qe te entiendo yo tambien te qiero amigo :P
geo: es que ....... emmm ..... yo :/ ( se acerco a ti y te beso)
tu: ( le seguiste el beso , pero estabas algo confundida)
geo:( luego de un rato se separo de ti) :/ lo siento
tu: no....... no importa :/
geo: noo.. fue solo un impulso
tu: no te preocupes ...( lo besaste)
geo:(siguio tu beso y te ayudo a pararte y puso sus manos en tu cintura)
tu:(pusiste tus manos en su cuello)
geo:(se separo de ti) (t/n) esto :S qe nos paso?
tu:=S no lo se geo =S, hagamos como que esto nunca paso
xxx:(aplaudiendo) bravo que lindo ¬¬' la linda pareja del año
geo: no :S bill no es lo que crees :S
bill: claro y yo soy ciego
tu:¬¬' y tu que te metes ¬¬!
bill:(t/n) tebemos que hablar
tu: yo no tengo nada que hablar contigo imbesil
bill: porfavor (t/n)
tu: NOOOOOOOO! entiendelo no tengo nada que hablar contigo ¬¬'
geo:(se fue mientras ustedes discutian)
bill:(t/n) dos minutos porfavor u.u
tu: NOOO!( te diste vuelta para irte)
bill:(tomo tu brazo) porfavor (t/n)
tu:( miraste su mano y luego miraste sus ojos)
bill: porfavor u.u
tu: :S me devo ir( sacaste su mano de tu brazo)
bill: porfavor u.u
tu:(tenias ganas de escucharlo pero aun asi no qerias , lo miraste fijamente a los ojos y te diste vuelta para irte , dijiste para ti) te quiero bill u.u ( te fuiste)
bill: T_T no sabes cuanto te extraño (t/n), tus besos , tus abrazos , tu caricias T_T , por qur mierda tuve que elegir a ina T_T , no sabes cuanto me arrepiento
tu: u.u te amo bill( te fuiste a tu habitacion y te acostaste , pudiste dormir finalmente
bill: :/ ( se dirijio a su habitacion y se acosto y se durmio)
Al dia siguiente los chicos salieron temprano del hotel y se fueron directo al estudio , mientras ustedes dormian , barbara y aileen estavan despiertas y se
les ocurrio algo para molestarte , tu dormias placidamente
tu:zzzZZZz
aileen:(murmurando) ya ya XD
bar:(murmurando) espera xD
aileen:(murmurando) ya ahora
ambas te tiraron agua a la cara
tu: O.O ¬¬ fuck ¬¬ que mierda les pasa
aileen: ahahahahahahahahhahaahhahahahahahahhahahaha xD
bar: wujakajakajakajakajakjakajakaja x'D
tu: ¬¬' me quieren matar
bar: no exageres xD
tu: ¬¬' son pesadas >.<
aileen: hahahahahahahaha XD deviste ver tu cara xD
tu: ¬¬' muy simpatica ¬¬
bar: XD
tu: me voy a bañar ¬¬'
aileen: ok , yo voy a comprar al centro comercial
tu:(desde el baño) traeme algo :B
aileen: sueña tonta xD
bar: anda rapido XD
aileen: adios :D
aileen se fue camino al centro comercil caminando ya que no queria ir en taxi xD
y iva escuchando musica . en camino hacia alla sintio que alguien la perseguia y voltio parias veces
aileen: (voltio) :S (vio a alguien escondido entre unos autos) O.O D: , quen quiera que seas sale de ahi :S
xxx: ( se movio entre los autos)
aileen: D: sale de ahi :S me estas asustando
xxx: ahora te asusto XD
aileen: ¬¬' que quieres
xxx: hablar contigo :D
aileen: tom no insistas no te escuchare ¬¬'
tom: porfavor :)
aileen: nooo! y no insistas no me siento bien
tom: porfavor
aileen:( se toco la cabeza y cerro los ojos)
tom: O.O estas bien?
aileen: no mucho.. - luego de esa frase aileen callo al suelo , y se rompio la cabeza O_O
tom: aileen ( la tomo en sus brazos) reacciona aileen >.< aileen ( comenzo a moverla desesperadamente) >-<
aileen:..... - estaba inconciente
tom: D: que hago :S - mi auto esta muy lejos , penso- D: tengo qe llevarla a algun lado D: , buena sera mi auto
--tom se dirigio a su auto casi corriendo que estaba a 4 calles de ahi , subio a aileen en la parte tracera del auto acostada , y se subio adelante , manejo lo mas rapido que pudo hasta alguna clinica cercana , llego se espaciono y se bajo , bajo a aileen y la tomo en sus brazos y entro a la clinica D:---
tom: emergencia D: ayudenme D:
enfermera: deje aqui porfavor - indicando una camilla-
tom: :/
enfermera: que le sucedio??
tom: estabamos hablando y me dijo que no se sentia muy bien , luego se tomo la cabeza con las manos y se desvanecio , callo al suelo y se rompio la cabeza :/
enfermera: ok , espere aqui , que nosotros la revisamos
tom: D: tengo que habisarle a (t/n) y barbara D: y a bill tambien :/ -shit pero no tengo el numero de (t/n) o si D: -- , reviso su telefono y efectivamente no tenia tu numero :/ , asi qe vio que el celular lo tenia el y busco tu numero y te llamo---
---conex telefonica----
tu: aileen?
tom: no (t/n) soy tom
tu: tom O.O que haces tu con el telefono de aileen?
tom: luego te cuento vente ahora a la clinica XXX con barbara, aileen tuvo un accidente!!
tu: QUEEEEE!!!!
tom: rapido (t/n), nose como esta vente rapido :/
tu: ok , en 10 minutos estoy aya
--fin conex telefonica---
tu O.O D: T_T
bar: que paso (t/n)
tu: aileen tuvo un accidente D:
bar: que!!!!!!!
tu: si tom la llevo a la clinica XXX y esta aya ahora D:
bar: vamos rapido D:, pobre aileen :/
tom: ( llamo a bill y los chicos para que fueran tambien)
tu:(llegando) D: que le paso tom u.u
tom: yo la vi caminando por la calle y la segui y luego hablamos un poco , luego se tomo la cabeza con las manos y cerro los ojos , yo le pregunte si sentia bien , y me dijo qe no mucho y se desvanecio y callo al suelo y se rompio la cabeza T_T
tu u.u ( inconsientemente abrazaste a tom y se te calleron algunas lagrimas)
tom:(respondio tu abrazo) tranquila estara bien :/
bill:(llegando) tom que paso ?
tu:(soltaste a tom y miraste a bill) u.u
bill: :S hola
tu: hola u.u
bill: hola ( a barbara)
bar: hola bill u.u
bill: tom que paso?
tom: aileen se desmayo y se golpeo la cabeza D:
geo: que paso D:
tu: geo T__________T ( fuiste y lo abrazaste fuertemente)
geo: que le paso (t/n)?
tu: se desmayo y se rompio la cabeza T_T
geo: y como esta ?
tu: ni idea T_T
bar: gus T_T
gus:(la abrazo) tranquila estara bien
tu: u.u
bill: (t/n)?
tu: bill no quiero hablar ahora porfavor u.u
bill: esta bien :/
tu: T_T
enfermera: los familiares de aileen ?
tu: yo!
bar: yo!
tom: yo tambien!
tu: ( miraste a tom)
tom: :/ quero saber como esta?
tu: ok
--todos fueron a donde la enfermera---
tu: como esta D:
enfermera: la caida no fue tan grave , pero si perdio demasiada sangre en el trayetco asi aca y no a despertado desde entonces , aun no sabemos los daños exactos del accidente pero por ahora no tenemos nada mas que hacer qe esperar a que despierte
tu: T___________________T podemos verla ?
enfermera: si pero de a uno y solo dos minutos
tu: ok , puedo ir yo primero?( a tom y bar)
tom: T____T anda yo voy luego
bar: anda yo espero u.u
tu: gracias..( seguiste a la enfermera y te llevo a la habitacion donde estaba aileen) D: T_T
narras tu:
T_T ver a mi amiga en ese estado me partio el alma, conectada a todos esos cables y sin abrir sus ojitos T_T , la vi y no supe que hacer , me quede paralizada en la puerta , no podia entrar , la enfermera me hablo para que reaccionara , pero no pude entrar me devolvi y abraze a la primera persona que se me cruzo
fin de la narracion
tu:(abrazaste a bill) T_T
bill:( correspondio tu abrazo) que paso ?
tu: no puedo verla asi T_T
bill: tranquila , vamos yo te acompaño
tu: no, no , no no qiero verla asi T_T
bill: entonces?
tu:(soltaste a bill) qe entre bar o tom yo no puedo verla asi
bill: :/
tu: u.u ( saliste de la clinica y te sentaste en un tipo de banca que habian afuera) :/ pobre de mi twina u.u
bill:(te miro) puedo?
tu: u.u si claro :/
bill: estara bien
tu: eso espero T_T
bill: lo estara
tu: u.u :/
bill: te puedo preguntar algo ?
tu: si dime :/
bill: por que besaste a georg?
tu: no lose :/ , fue solo un impulso
bill: :/ te gusto?
tu: no quiero hablar de eso ahora :/
bill: ok , vamos con los demas?
tu: ok u.u
mientras adentro
tom: puedo ir yo primero bar
bar: si anda nose si pueda entrar
tom:gracias ^^
--- tom se dirigio a la habitacion de aileen----
tom: O.O
sorry la demora encerio encerio :S , bueno aqui esta el cap porfin :D aunqe me demore xD es el que mas me a gustado ^^ xD espero qe a ustede igual xD , y algo tiene derecho a putiarme por la primera parte xD en fin las quiero . besos ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario