tom: :'|
---gustav y georg se dirigian a tu zimmer y llegaron =)
geo:(toc toc)
tu:(abriste la puerta) geo *w*
geo: hola (t/n)!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ( te abrazo) te extrañe ( te tomo en sus brazos)
tu: y yo a ti ='3 ( respondiste su abrazo)
geo: (te bajo) aileen *0* ( la abrazo)
aileen: geo *-* (respondio su abrazo)
geo: te extrañe lokilla^^
aileen: y yo a ti mi geo *.*
geo: bar ='D tanto tiempo =)
bar: si tanto x'D , desde cuando aileen casi mata a tom
geo: asi es x'D , lastima que no pudimos saludarnos =/
bar: si :/ , si soltaba a aileen , tom era hombre muerto xD
gus: (T/N)!!!!!!!!!!!!1 ( te abrazo)
tu: gus *w* ( respondiste su abrazo)
gus: como has estado =), tanto tiempo pequeña
tu: waaaaa >.< hey si creci ¬¬' y si mucho tiempo T_T, yo e estado bien y tu :P
gus: haha si estas más alta creciste sus 5 cms de la ultima vez que te vi x'D y yo bien , algo cansado pero bien =D
tu: hahaha mi gus-gus *w*
gus: aileen ='3 tanto tiempo tontita
aileen: Gustiv *-* , hey como que tontita ¬¬! hahaha , como has estado^^
gus: yo bien =) y tu *-* ( la abrazo)
aileen: excelente ='D (respondio su abrazo)
gus: bar ♥_♥
bar: gus ♥ , tanto tiempo *.*
gus: demasiado *¬*
geo: (a ti y aileen) chicas quieren ir por un helado
tu y aileen: Yeah! aqui no nos quieren XD
gus: *¬*
bar:♥¬♥
tu: =/ adios ¬¬'
aileen: bye amores xD
geo: adios mi gustiv XD
tu: uy gus cuidadito con engañar a geo xD
aileen: wujakaaakjakaja xD
tu: muajaja xD mori mori x'D
geo: ya vamos x'D
-tu, geo y aileen se dirigieron a una heladeria que qedaba a una calle del hotel , mientras gus y bar
gus: te extrañe amor ( se acerco a su boca)
bar: (corrio su cara) lo siento gus...
gus: que paso mi niña ='S
bar: lo siento gustav ... no puedo hacerlo
gus: ya no me amas bar =S T_T
bar:no... no es eso , es solo que tanto tiempo sin vernos y volver asi , no crees que es muy apresurado =S
gus: te entiendo y te dare tiempo amor =S, amigos ???))
(estiro su mano para estrecharla)
bar:=') claro gus ^^ ( lo abrazo)
gus: ( la abrazo por su cintura , a su oido) te amo ^^
bar: ^^ tk♥
gus: quieres ir a dar una vuelta?
bar: claro! ^º^
gus: ( tomo su mano) =D
bar: donde vamos a ir ??
gus: a dar vueltas por ahi!
bar: ok ^^
gus: y cuanto tiempo estaran en el hotel??
bar: una semana y luego vamos a la casa que le daran al padre de (t/n) ='3
gus: y tu te quedaras con ella o vuelves a (t/p)???
bar: me quedo aqui , pero en 3 meses viajo a (t/p) a ver a mi familia con aileen
gus:genial :D y que tal con la musica??
bar: bien :D , deverias escucharnos algun dia
gus:seria un placer ^^ y podriamos tocar juntos con geo ^^
bar: si seria genial , nos conseguimos un estudio y lo hacemos ;D
gus: si , el de nosotros podria ser , un dia que no trabajemos , le pregunto a Davis si lo podemos ocupar
bar: si seria genial ^^
gus:y en que se especializaron??
bar: yo toco guitarra , (t/n) teclado y aileen es la vocalista , canta muy bien tiene una voz hermosa
gus: no lo dudo y (t/n) deve ser muy buena en el teclado y tu en la guitarra tambien
bar: y que tal la bateria??
gus: genial ^^ , deverias escucharnos algun dia
bar: con gusto lo haria ^^...
tu , aileen y geo se fueron a un tipo de plaza a tomar sus helados
geo: y que tal su vida chicas??
tu: genia ^^
aileen: siiii y pensar que cony esta aqui =D , tanto tiempo sin verla y encontrarla aqui en alemania y nosotras estudiar aqui
geo: estudiaran aqui ? y que estudiaran?
tu: siiii musica :P es nuestro sueño y queremos cumplirlo y tendremos una casa qui y ser mas facil ^^
geo: wooow eso es genial ^^ y em que parte se quedaran ??
tu: mmm =/ ni idea, pero mi padre vera todo ^^ y luego nos iremos alli y buscaremos alguna universidad serca de ahi y seguiremos nuestras vidas normales
geo: ^^ hwy chicas aun hablan ingles
aileen: Yeah! of course xp
tu: XD si obio
geo: tiene un acento raro xD
tu: obio XD si no somos alemanas agradece que sabeos algo de aleman , yo por mi hablaria en ingkes
aileen: yo tambien , el alemane es mas dificil >.<
geo: no es cierto , es facil =P
tu: ¬¬' tu aprendiste a hablar aleman desde que naciste es facil para ti
geo: hahaha xD es facil , yo les enseño
aileen: para mi es mas facil el español
geo; no es sierto , yo no entiendo nada >.<
tu: hahaa ingenuo ( en español)
aileen: si un tonto ( en español)
geo: que estan diciendo >.< malas no entiendo nada >,<
tu: si lose por eso lo hago
aileen: mas facil el español
geo: enseñenem :'B
aileen: hahaha ok ^^
tu: di las qiero (t/n) y aileen
geo: das quiego (t/n) und aileen
aileen: aw. :'3
tu: ='3 que bien para ser principiante
geo: y que dije ??
tu: las qero (t/n) y aileen :'B
geo: muy sierto las quiero mucho mis lokas ^^ ( las abrazo)
tu y aileen: ( respondieron su abrazo) te amamos geo *w*
geo: *w* yo tambien las amo ^w^
tu: ^^ , hey vamos al hotel se hace tar de y tengo qe estar alla para cuando llege mi padre
aileen: si vamos(y)
ustedes se dirigieron al hotel , comversando y todo , leugo de unos 5 minutos caminando llegaron al hotel , entraron y geo las iva a llevar asta su habitacion
geo: vamos chicas las llevo a su habitacion XD
tu: dale ;D
aileen: vamos
se dirigieron al asensor ,entraron XD y pusieron el numero de su piso ;D
geo : y que aran mañana chicas ??
tu: nada o no lose XD cualqier cosa ??
aileen: si :/
geo: :/ yo mañana devo ir al estudio :/ estare todo el dia ahi >.<
tu: qe mal :/
aileen: *w* yo qiero ir contigo geo *w*
geo: yayayay :D pero tienes que levantarte a las 7 a.m XD
aileen: ya se me quitaron las ganas xD
--en eso se abren las puertas del asensor en un piso antes que el tuyo---
suben los twins
tu: ( murmullas) genial lo que nos faltaba ¬¬'
tom: hola georg
geo: hola tom
bill: que tal ?
geo: hola bill
aileen: ¬¬' ( a tom)
tu: ¬¬' ( a bill)
geo: :S
aileen: uiii :S Jared Leto esta bien bueno BABA *w*
tu: si demasiado lindo y tiene unos ojasos *-*
aileen: siii *-*
tu: *¬* lo amo *u*
aileen: quen no *0*
geo: ( pff) :S
tom: (celoso) y que hay de mi aileen (1313)
aileen: ¬¬' eres un ...
tu: ( le tapaste la boca)¬¬'
bill: por que miras con esa cara ??
tu:¬¬' no crees qe es estupido preguntar eso ....
aileen: (tapo tu boca)
tu: ¬¬' ( a aileen)
aileen:¬¬' (a ti)
geo: calmense -.-`
tom: aileen tenemos que hablar :S
aileen: .|. ¬¬'
tu: calmate xD
Bill: :S (t/n)??
tu: ¬¬' ( miraste hacia otro lado )99!
-se abrieron las puertas del asensor en tu piso---
geo , tu y aileen bajaron
tom: ._.'
bill: :/
-------------------------------------------------------------------------------------
cap fome :/ xD pero mori con la ultima parte XD sorry la demora :D espero qe no se enojen >.< bueno besos las kiero *w* ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario