domingo, 8 de agosto de 2010

cap 3 ^^

tu:....te amo papi .....
tu padre: yo tambien :) hija ^^
tu: y que seran de nuestras vidas aya en alemania ???
tu padre: no lose yo creo que igual qe aqui pero en alemania xD
tu: hahahaha ^^ bueno me ire a dormir :P
tu padre: ok , buenas noches ^^ (te beso la frente) que descanses :')
tu: buenas noches ^^

- tu padre salio de tu habitacion y tu te levantaste al pc ( muaja) , la prendiste y entraste a msn :) , estaban aileen y barbara conectadas , te pusiste a hablar con ellas , por un rato y luego te fuiste a acostar :)


--- adelantando el tiempo , habia pasado una semana y estavan todos en el aeropuerto , tu familia , los padres de aileen y barbara , matt, marvin y andy XD
tu estabas hablando con marvin :)

marvin: te extrañare ='3 ( te abrazo)
tu: yo tambien ^^ ( respondiste su abrazo)
marvin: que sera de ti sin mi XDD hahaha , te volvere a ver???
tu: hahahahahaa egocentrico XDD , si yo creo qe si ^^ o eso espero :)
marvin: :')

mientras aileen con matt (1313)

matt:te extrañare mi niña ( acaricio su cara)
aileen: yo tambien mi matt T_T( lo abrazo)
matt:(respondio su abrazo) espero volver a verte , y no me cambies eh? XD hahah I love you ♥
aileen: hahah no te cambiare ^^ , you are the only exception^^ , te amo amigo ♥

mientras andy y barbara :)

andy: O.o mi niña por que te vas u.u te extrañare :/
bar: es por mi futuro andy , yo tambien te extrañare :)
andy: volvere a buscarte :)
bar: te esperare mi loco ♥

ustedes esperaban la hora de irse y tu hermano estaba sentado escuchando musica , tu y bar hablaban con matt ya qe el las llamo :P, y aileen hablaba con marvin, andy habia salido por qe lo llamaron y tu padre , hablaba por cel , los padres de aileen y barbara esperaba que las llamaran para partir :P

xxx: pasajeros del vuelo xxx con destino a alemania , abordar el avion porfavor XD
tu: ya nos vamos ='D
(tu padre corto el cel y andy volvio a entrar)
aileen: wiiiiiiii nos vamos =D
bar:despidance para abordar XD >.<
marvin: bueno las extrañare a todas mis locas (las abrazo)
tu , bar y aileen: abrazo triple (lo abrazaron) tonto ='B te amamos
marvin: hahaha ^^ mis locas (les beso la mejilla a cada una)
matt: adios mis niñas , las ire a ver pronto ^^ (las abrazo y beso sus mejillas)
andy: adios mis amores *0* , las extrañare u.u (las abrazo y beso sus frentes)
tu: adios mis amores *-* , y adios tios :P , yo les cuido a sus hijas (H)
los padres: hahaha adios (t/n) y cuidalas :P
aileen: adios mami ='3 adios papi ='3 y adios tios :P
Los padres de (A); adios hijas , cuidate mucho ^^ , nos llamas cuando lleges ^^
(le besaron la mejillas)
bar: adios papis ^^ , los qiero
Los padres de B: adios hija^^ , cuidate mucho , te llamaremos cada vez que podemas ^^ ='3
bar: ok adios :P

se despidieron de todos , abordaron el avion =) , dejaron atras su pasado y partieron su viaje a sus nuevas vidas *-*

--- mientras al otro lado del mundo---
los chicos de TH se encontrabana en el estudio preparando las cosas para su nuevo disco x'D
Tuvieron una larga reunion y terminaron todo a eso de las 12 de la noche y se quedaron en un hotel cerca del estudio , ya que volverian al otro dia temprano


ustedes llegaron al aeropuerto, donde habia un auto esperandolod , las llevaron al hotel y ahi se registraron y les dieron sus habitaciones , tu dormirias con aileen y barbara en una y tu padre y daniel el la otra , ustedes tenian la 469 y tu padre las 470 , ustedes se dirigieron a su habitacion y dejaron sus cosas ahi

tu: uff! que largo viaje x3
aileen: si largisimo tengo sueño Zzzzz
bar: cuando no xD
aileen: HEY! ¬.¬ xD
tu: (te recostaste en tu cama) callense qiero dormir!
bar: hey! (t/n) ahora hay qe hablar en aleman???
tu: pff! :'B no en ruso daaa....
aileen: hahahahahahahaha xD
bar: ¬_¬' tontas XD
tu: ya dejenme dormir >-<
aileen: y me dicen floja a mi jum XD
tu: (agarraste un almohada y se la tiraste a aileen) XD
aileen: tonta ¬-¬'
tu: wujakajakajakajakajakaa xD
xxx: (toc toc) estan ahi ??
tu: si papi ya voy ^^
tu padre: ok =)
tu: (abriste la puerta) que paso??
tu padre: yo ire a ver cosas del trabajo y todo eso(les dio dinero) , tomen esto las vere luego ^^
tu: (lo resiviste) ok ^^ :) , te esperaremos ^^ cuidate :P
tu padre: (te beso la mejilla) adios :) (se fue)
tu: (cerraste la puerta) nos quedamos solas XD
aileen: Zzzzzzzz
bar: ya se durmio xD
tu: floja XD , bueno que hacemos ??
bar: mmm pintemosle la cara xD
tu: hahahahaa qe mala xD pero echo :P
bar: haahahha xD
tu: toma xD ( le tiraste un plumon)
bar: muajajajaja xD
tu y bar le pintaron la cara a aileen xD y se aburrieron y ambas se durmieron Zzzzz , aileen desperto al rato y las vio durmiendo a ustedes , se dirigio al baño para verse XD

aileen: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
tu: aaa! (despertaste de golpe ) xD
bar: (despertando) que paso xD
tu: muaajajjaa xD
aileen: ustedes los hicieron ¬-¬! tontas >-<
tu: wujakajakajakajakan I love you ^^
bar: te amamos amiga :'3
aileen: TONTAS!!!!! >.<
bar: hhahaah lavate la cara tonta xD
aileen: ups! verdad xD ( se fue a lavar la cara)
tu: y que hacemos ahora ????
aileen: salimos a algun ladito ??
bar: a ver algunas cosas
tu: y si vamos a comprar nuestros instrumentos mi padre me dejo dinero :)
bar: yaaaaa vamos :P
aileen: si vamos vamos >.< :)
tu: ok XD

tu , aileen y barbara se arreglaron un poco y salieron del hotel en busca del alguna tienda donde ventieran instrumentos musicales (obio daa) , haha asi pasaron toda la tarde buscando alguno que les gustara

los chicos por su parte estuvieron todo el dia en el estudio trabajando y se desocuparon a eso de las 7 p.m y se dirijian hacia el hotel

ustedes por su parte ya los habian escocjido y ivan camino al hotel comversando de sus vidas

aileen: y escucharon la nueva song de paramore??
bar: cual de todas??
aileen: careful *-*
tu: yo si *o* es muy genial la ame *o*
bar: a yo no xD hahah pero la escuchare :)
aileen: es muy genial y hayley *o* demasiado sexy :)
tu: hahaha si y jeremy *0* tambien muy sexy XD lela :)
aileen: que tiene de malo qe me guste como canta una chica XD
tu: nada :P solo bromeo tonta XD
bar: y la nueva de lady gaga *o*
aileen: yo si *-*
tu: hay algo que no hayas echo tu xD
aileen: mmmm no xD
bar: ame la de 30 second to mars *0*
tu: aw. si yo tambien *0*
aileen: y jared esta baba *o*
---ya ivan llegando al hotel y
tu: si es demasiado sexy lo amo *-*
--- tu tomaste la manilla de la puerta pero alguien mas la tomo y tomaron sus manos ----
tu: O: lo siento ^^
xxx: no te preocupes
tu: jeje fue sin querer :P ( aun no mirabas su cara)
xxx: y em no me piensas mirar la cara ???
tu: aps! si lo siento xD ( lo miraste) O.O b..i..l..l ??
bill: haha si ese soy yo y tu eres ???
tu: S: (te acordaste de todo y se te aguaron los ojos , miraste hacia abajo)
bill: te sucede algo ????
tu: (se te apago la voz) noo....
bill: y me diras quien eres ( sonriendo)
tu: ( te dio rabia al recordar el momente que pasaron ambos y le gritaste) NADIE QUE TE IMPORTE ( y te fuiste corriendo hacia tu habitacion)
bill: ???
bar: ups ( rayos , teniamos que encontrarlos) mejor vamos aileen!!!
aileen: sii ( miro a tom) ¬¬ aki no hay nadie que qiera ver ¬¬ , solo unos malditos traidores
bill: que sucede ??? te conosco???
aileen: ojala nunca lo hubiese echo ¬¬
tom: hey! no le hables asi
aileen: ( se enfurecio) NADIE TE DIJO NADA ATI IMBESIL ¬¬
bar: ( tomo a aileen de los brazos) ya aileen vamos , antes de que le peges xD
aileen: las ganas no me faltan bar , las ganas no me faltan
geo: bar mejor llevatela antes de qe los mate xD
bar: ok , luego nos vemos geo ^^ y gus *-*
gus: adios ^^
geo: adios mandale saludos a (t/n) :D
bill: O.O (era (t/n) :O)
bar: ok , yo le digo adios

bar se llevo a aileen hasta tu habitacion y desde la puerta se escuchaba a alguien llorar , bar y aileen entraron rapidamente y te vieron a ti sentada en el suelo , tu teclado estaba tirado en la cama

bar: (t/n) :/ que paso u.u
tu: no puede ser T_T teniamos qe encontrarlo justo aqui T_T
aileen: no te preocupes twina digo (t/n) no te pongas asi por ellos , no valen la pena
tu: T_T todavia me acuerdo cuando nos deciamos twinas , u.u lo extraño por qe dejamos de hacerlo
aileen: no lo se XD hahahaa volvamos a decirlo *o* , ya y arriba ese animo twina :)
tu: haha tienes razon :) como me voy a amargar por una tontera asi :) no se vale mis lagrimas :)
bar: asi se habla xD y que hacemos ahora :/
tu: y si tocamos algo ???
aileen: si si si >-<
ustedes se pusieron a tocar algunas canciones y a lesear un rato mientras los chicos en su habitacion

tom: eran ellas O.o
bill: si y pensar que ni reconoci a (t/n)
geo: yo la ire a ver :P vamos gustav ??
gus: ok (Y) ( ambos salieron de la habitacion)
tom: si que estan cambiadas ???
bill: si demasiado :/
tom: pero lsatima qe nos odien
bill: y bien merecido lo tenemos
tom: por que te quedaste con ina
bill: no lo se , es que ina era tan tan :/ no lo se solo la preferi a ella :/
tom: :/ te entiendo
bill: y tu por que preferiste a chantelle
tom: por que me dijo qe estab embarazada pero resulto ser otro de sus inventos , aparte aileen era mas sexy , lastima qe no me qiera ver ni en pintura :/
bill: y (t/n) tan linda y comprensiva pero aun la sigo amando T_T
tom: yo todavia amo a aileen :), aunqe aya sido la primera chica de la que realmente me enamore ♥
bill: :O que lindo suena eso tom *-*
tom: lose :) y por una estupides aora no la tendre mas :/
bill: aunqe me gustaria arreglar las cosas :/
tom: trataremos de hacerlo no es asi bro
bill: por supuesto tom
tom: a todo esto que estaran haciendo aqui en alemania
bill: buena pregunta ni idea :/

-------------------------------------------------------------------------------------



waaaa T_T mil disculpas por la demora T_T es que no se me ocurria nada que escribir :/ pero alfin subi cap ^^ espero qe les guste lo qe es a mi no ._. aunqe seguire y subire mas seguido :P y todo , mil disculpas a todas lamentos hacerlas esperar ^^ y comente las qiero besos :*
sara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario