miércoles, 4 de agosto de 2010

cap 1 :D

llego algo feliz a tu casa y los llamo a mabos , ustedes bajaron y ahi les dije que

tu papá: chicos bajen !!
tu y tu hermano bajaron y lo vieron con una sonrisa de oreja a oreja ( como se dice x'D) ustedes se sorprendieron al verlo tan feliz ya qe hacia mucho tiempo que no lo veian tan contento como hoy ese dia :)
tu: que paso papá
tu papá: les tengo buenas noticias :D
tu hermano: que paso :) (algo ancioso y nervioso a la vez)
tu: aw dime >.< que no aguanto la emocion :3
tu papá: nos vamos a alemania :D
tu: QUEEEE!!! (se entiendo qe es un grito sierto xD)
tu hermano: O.o que estas diciendo papá
tu papá: nos vamos a alemania :) me traslador para aya y no puedo perder esta oportunidad ^^ aparte dicen qe es un hermoso pais y me encantaria conocerlo
tu: pero mi vida esta aqui , mis amigas y amigos que sera de ellos u.u
tu papá: mmm mira como aileen y barbara estudiaron contigo y como y qieren estudiar lo mismo no es asi ?
tu si las tres queremos estudiar musica :3
tu papá: por que no les dices qe se vayan con nosotras y estudian aya :D y terminan sus carrera aya las tres juntas :)
tu: pero no creo que las dejen :( por que los padres de aileen no la habian dejado ir a españa conmigo y con barbara :/ y con barbara nose puede qe la dejen por que es su futuro y todo :) pero aun asi no lose :(
tu papá: no te preocupes yo hablo con los padres de ambas :) y arreglo eso date por segura que se van contigo :D
tu: :3 danke papi te amo :)
tu papá: y cony no la vas a invitar ?)
tu: cony :/ no esta en el pais esta estudiando afuera :/ pero nose donde esta exactamente :(
tu papá: mmm ok :D y quien mas alguien mas quieres llevar tu tambien puedes llevar a alguien :D (a tu hermano)
tu hermano: no te preocupes por mi yo puedo irme sin nadie no necesito a nadie mas :)
tu: pero en donde nos quedariamos?)
tu papá: los primeros dias serian en un hotel mientras buscan una casa donde podamos vivir pero yo creo que una semana estaremos viviendo en un hotel
tu: mm esta bien :) por mi todo bien si es que me voy con mis amigas ^^
tu hermano: bueno yo me voy :)
tu: yo igual nose vemos luego :) , a por sierto ire a la casa de aileen y nos juntaremos con barbara para hablar de esto :P ,bye nos vemos luego ^^
tu papá: ok :D te esperamos para cenar
tu: ok adios (saliste de tu casa)

-te fuiste en direccion a la casa de aileen y te tardaste un poco ya que hibas pensando :P llegaste a la casa de aileen y la llamaste para que saliera :)

aileen: (salio te saludo y te invito a entrar) que pasoo (t/n)
tu: espera dejame llamar a barbara tengo que hablar con ustedes dos :)
aileen: pero por que no la vamos a buscar mejor si vive a qui a l vuelta xD
tu: mmm:/ XD ok :D

tu y aileen fueron a buscar a barbara a su casa y luego volvieron a la casa de aileen para conversar :D , llegaron a la casa de aileen :D , llegaron a la casa de aileen pero repentinamente su madre ya no estaba , ustedes entraron y se sentaron en los sillones :)

tu: emm yo venia para algo en especial :/ , les tengo noticias buenas y malas
barbara: las malas primeras
aileen: que paso ?)
tu: emmm es que me voy :/
barbara: como para adonde ?)
aileen: de aqui del pais ?)
tu: si :/
aileen: y adonde te vas ?)
barbara: muy lejos de aqui?)
tu: si demasiado lejos :/ tengo que irme en avion ?)
barbara: bueno al grano a donde te vas :/
tu: a alemania :/
aileen: que por que u.u
barbara: (se acordo de lo sucedido hace dos años) O.O pero por que como sucedio esto D:
aileen: D: u.u ( aileen no recordaba nada ya que despues de lo sucedido ya no le importo mas saber de ellos al igual que tu )
tu: es que a mi papá le dieron una oferta de trabajo en alemania y como saben el no las rechaza y mi hermano ya dijo que a él no le importaba solo quedo yo :/
aileen: pero no te puedes ir y que pasa con nuestros estudios supuestamente ivamos a estudiar juntas u.u , y luego terminar juntas como queriamos t_t
barbara: todo se fue a la basura :/
tu: ahora la buena :D
aileen: esta bien :/
barbara: que mas puede ser :/
tu: es qe mi padre me propuso que ustedes podrian irse conmigo a estudiar musica a alemania :3
barbara: :D que encerio ?)
aileen: no nos estas mintiendo :S encerio te dijo eso :D
tu: sii >.< solo qe ahora tienen que hablar con sus padres :/
y ese es el dilema que si no las dejan u.u pero tendremos casa y todo pero solo por un tiempo yo creo que una semana estaremos en un hotel :D
barbara: pero si le pregunto yo a mis padres no me dejaran :/
aileen: ni a mi :/
tu: por eso oidia puede que se junten y mi padre hablara con ellos :D , quizas mas tarde se junten yo creo :P
aileen: pero mi mama salio repentinamente y nisiqera me aviso :/
barbara: la mia tambien salio con mi hermana y me dejaron solita XD por suerte llegaron ustedes :D
tu: mm entonces vamos a mi casa ?) a molestar un rato :D
aileen: esta bien :D deja buscar mi cel y mis llaves xD
barbara: tan organizada como siempre XD que es esta xD
tu: hahah ya esperemosla y vamos :D
aileen: ya listo vamos :P
tu: vamos :P
barbara: hey aileen tienes camara ?)
aileen: emm parese pero nose donde esta :/
barbara: me acompañan a mi casa a buscar la mia para sacarnos fotitos mientras vamos XD
tu: ok ok :]
aileen: hahaha ok vamos xD

- ustedes fueron a la casa de barbara otra vez por la camara y se fueron sacando fotos y molestandose :P hasta llegar a tu casa , hay entraron riendose :) y vieron qe no habia nadie osea en la sala D: y fueron a la cocina :O y ahy vieron a sus padres los tres reunidos :O platicando , tu padre te vio y le agrado que trajeras a las chicas para poder conversar el tema :D , sus madres (osea de aileen y barbara) estaban ai y ustede se sentaron a cada lado y tu padre empezo a hablarle del tema , ellas se veian poco convencidas pero luego fueron cambiando sus cara a algo de aceptables :) luego de la larga charla que tuvieron sus madres se pararon y ustedes tambien :)

las madres: bueno chicas tomamos una decision :/
aileen, tu y barbara: :S
tu padre: tranquilas chicas sera lo mejor para ustedes :D
las madres: entonces decidimos que ustedes ......


bueno aki no mas se los deje D: no tengo tiempo D: mi mama me reta T__T aparte estoy enfermita u.u pero bue quizas mañana les suba el dos :D las quiero bye ^^
besos ... sara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario