--- tom se dirigio a la habitacion de aileen----
tom: O.O T_______________________________________________T
narra tom:
mi niña ahi conectada a todos esos put*s cables , pobre de ella y todo por mi culpa , no la pude sostener cuando se cayo u.u , T_T todo por mi culpa T_T
- me acerque a ella y tome su mano- estaba fria como un hielo y esa maldita maquina me tenia enfermo con el "tip" ¬¬' , pobre de mi aileen :/ u.u
fin de la narracion
enfermera: ya tienes que salir :(
tom: ok , salgo en un segundo
enfermera: ok (salio de la habitacion)
tom: adios mi niña , te vendre a ver mañana y espero qe estes despierta -beso su frente- adios :( (salio de la habitacion) :(
tu: :( , como esta tom ?
tom: u.u
tu: (te alteraste) como diablos esta ò.ó
bar: (t/n) calmate D:
tu: lo siento :(
tom: esta igual u.u
tu: :S bar vas a entrar?
bar: :S si :(
tu: ok , ve yo voy luego :S
bar: ok -se fue a la habitacion donde estaba aileen-
tu: D: , mi pobre Twina por que le paso esto a ella T_T
bill: estara bien , ya veras qe despertara y todo volvera a la normalidad
tu: u.u , ojala sea asi T_T
bill: =/
georg: (t/n) podemos hablar ?
tu: lo siento geo , pero no quiero hablar con nadie :(
georg: ok :/
gus: T_T pobre aileen
mientras bar en la habitacion de aileen-
narra bar:
- T_T pobre aileen , por que te paso esto a ti u.u , espero que no empeores - me acerque y tome su mano- siempre contaras conmigo aileen , para lo que sea ♥ T_T , no sabes lo que me gustaria que me escucharas y que me dijeras algo u.u-
Fin de la narracion
aileen:(apreto la mano de bar) si te escucho bar ( forzandose para hablar)
bar: O.O aileen despertaste o.o
aileen:(casi sin voz) si , avisale a (t/n) y a tom lo oi aqui
bar: ok , pero primero le dire al doctor..
aileen: ok
bar:-salio de la habitacion- enfermera aileen desperto :'3
enfermera: ok , le dire al doctor
bar:ok ^^ - se fue donde estaban todos- =D
tu: bar por que esa cara u.u
bar: desperto ^^
tu y tom: QUEEEEEEEEEEEEE!
georg: encerio =D
gus: O.O
bill: se los dije ^^ , aileen es fuerte ^^
bar: si desperto , la estan revisando :D
tu: (*w*) awww ^^
tom: :)(te abrazo) desperto , desperto ^^
tu:(respondiste su abrazo) sisisisisisis :D
bar: aw. por fin ^v^
bill: genial :D
enfermera: los familiares de aileen ...
tu,tom y bar: nosotros.
enfermera: ok , aileen reacciono bien , con respecto a su herida tiene que quedarse dos dias mas aqui para ver que este mejor y revisarla :)
tu: aw. y la puedo ver?
enfermera: espera a que salga el doctor y yo les aviso :D
tu: ok ^^
bar:(te abrazo) (t/n) esta mejor^^
tu: si pronto volvera todo a la normalidad
bill: :/
tom: u.u
geo:(lo noto) =S
enfermera: ya pueden entar :D
tu: todos ?
enfermera: si ^^
tu: wi wi wi wi wi :D
-Todos se dirigieron a la habitacion de aileen ---
tu: *w* Twina :'3 -la abrazaste-
aileen: *w* , emm (t/n) me asficcias :S
tu: lo siento XD
tom: despertaste :D
aileen: sisis gracias por traerme
tom: no te preocupes
aileen: ^^
bill:despertaste toonta
aileen: hey ¬¬'
bill: hhahaha ^^
aileen: ven aqui tonto (estiro sus brazos para abrazarlo)
bill: (fue y la abrazo) nos tenias preocupados :P
geo: amor *w* XD
aileen:*-* amor mio :D
tom: ¬¬
georg: despertaste *-*
aileen: si *0*
tu: hahaha xD
bar: =D
aileen: ven aqui amoe *o*
georg: ^^ (la abrazo) me tenias preocupado tonta >.<
aileen:(respondio su abrazo) lo siento ^^
gus: mi pequeñita ^^
aileen: gusi-gus *e*
gus: ^^
aileen:(estiro sus brazos) ven osito
gus: :3 ( la abrazo)
tom: u.u :/
aileen: - pobre tom :/ lo abrazare?-penso- chicos me hacen un favor ?
todos; claro ^^
aileen: salgan todos menos tom :S
tu: O:
bar: jejeje XD
-todos salieron menos tom XD---
aileen: escuche todo lo que me dijiste
tom: :D todo lo que te dije es verdad
aileen: que me querias decir antes de que me pasara estoo?
tom:- se acerco y tomo su mano- aileen yo te amo , nunca lo deje de hacer , fuiste la primera mujer de quien realmente ame y aun lo sigo haciendo :/
aileen: (se le aguaron los ojos) T_T y por que me cambiaste por chantelle?
tom: chantelle me dijo que estaba embaraza de un hijo mio y yo el muy imbesil le crei y resulto que todo que era mentira
Aileen: entonces por que no me dijiste antes eso y no hubieras terminado tan mal T_T
Tom:realmente no me dio el coraje para decirtelo :/
Aileen: -comenzo a llorar- y hasta ahora me lo dices T_T , sabes todo lo que sufri por ti
:@
Tom: ù.ú lo siento
Aileen: T________________T ( las lagrimas corrian por sus mejillas incontroladamente)
Tom:- fue y la abrazo fuertemente)
Aileen:- comenzo a darle golpecitos en el pecho
Tom:- dejo que se descargara-. – realmente sufrio por mi-penso- u.u
Aileen: - se agito mucho y callo sin fuezas a los brazos de tom-
Tom: - la acosto cuidadosamente en la cama y la tapo , le beso la frente y se fue-
Tu y bar se habian hido al hotel , mientras los chicos esperaban a tom para volver al estudio
En el hotel---
Bar: yo voy a la habitación vas?
Tu: no ve tu luego voy
Bar: ok ^^ - se fue a la habitación-
Tu: - te fuiste a la azotea del hotel por las escaleras- :/
- subiste a la azotea y te sentaste en el suelo mirando las nubes , ya que ese dia habian varias , eso te hacia pensar , te pusiste a observarlas empezaste a revivir todo lo que paso hace ya 2 años y se te aguaron los ojos , recordaste cuando fueron al restaurante , cuando molestabas a tom y cuando hablaste por primera vez con bill , cuando hablaste con geo de bill , todo lo que vivieron juntos :/ , comenzaron a corrar las lagrimas por tus mejillas cuando recordaste cuando viste a ina con bill y cuando se fueron para siempre de Alemania , para supuestamente nunca volver, miraste tu reloj y ya eran las 10 de la noche , te paraste , te limpiaste las lagrimas y te pusiste el gorro de tu poleron (campera o como sea) y pegaste tu mirada al suelo , volviste a bajar por las escaleras lentamente y sin levantar la mirada , cuando ivas en tu piso , miraste el ascensor y venian los chicos riendose , te bajaste mas el gorro para que te tapara la cara y seguiste caminando lentamente , los chicos venian cerca tuya , y en eso bill choca contigo
Bill: lo siento (te miro)
Tu: no te preocupes ( lo miraste)
Bill: :O (t/n) que te paso ?
Tu:- no tomaste en cuenta eso y seguiste caminando- u.u que rapido como todo se va :/
Bill:-se quedo parado ahí viendo como caminabas y algo preocupado- ( que le habra pasado- penso) :/
Tom: -grito- Bill
Bill: que ¿
Tom: te vas a quedar ahí parado ?
Bill: no ya voy – se fue con tom y los chicos a la habitación
Tu: -llegaste a tu habitación y abriste la puerta y viste a bar viendo TV – hola –desanimada-
Bar: hola , que te paso (t/n)?
Tu: nada ….
Bar: si claro y piensas que te creere ¬¬’
Tu: :/
Bar: que paso amiga por que estas asi
Tu:- se te calleron algunas lagrimas- T_T
Bar: que paso ¿
Tu: es que ..
chicas sorry por la demora D: , pero en fin subi :D hahaha espero qe les guste por qe ami no -.-' hahaha mañana quizas suba el otro ;D y tratare de subir mas seguido :B hahaha las amo ♥ Besos :D y comente :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario