jueves, 5 de agosto de 2010

cap 2

tu padre: tranquilas chicas sera lo mejor para ustedes :D
las madres: entonces decidimos que ustedes
tu: >.< de una vez por favor que me muero de la intriga >.<
las madres: bueno emos decidido que... si podran ir con (t/n) y estudiar en alemania ^^
tu: :'3 AAAAAAAAAA! que genial ^^
aileen: :') danke mami te adoro ( la abrazo)
barbara: aw mami gracias :') te amo ^^
tu: u.u ( te acordaste de tu madre :/) T_T
tu padre: ( lo noto , y te abrazo) :)
tu :D te amo dad ^^ nose que pasaria si tu no estuvieras :/
tu padre: no te preocupes hija ,tu madre sea donde este te estara mirando y sabra qe la extrañamos demasiado :/ pero bueno las chicas ya van entonces vas tu ?)
tu: pero ovio xD , como preguntas algo tan estupido xD
tu padre: hahah era de esperarse Dx haha (te beso la frente y te revolvio el cabello) hahaha xD
tu: ¬¬ pesado ¬¬!(peinandote) me despeinaste entera tonto >.<
tu padre: muajaja Dx ^^
aileen: (T/N) NOS VAMOS CONTIGO EAEA ♪♫ :') ( se puso a saltar )
tu: hahaha si :'3 porfin vamos a poder estudiar ^^
barbara: sii ^^ y seremos grandes artistas *o*
tu: y tu cuando llegaste Dx hahaha ^^ :* tk <3
barbara: haha tonta ^^ :* :)
tu: :P hahaha y bueno tenemos que hacer nuestras cosas ?)
aileen: cuando nos vamos?)
tu: mmm S= nose Dx , dejen preguntarle a mi dad ^^
barbara: x'D :)

--- tu fuiste a la sala a preguntarle a tu padre cuando se ivan pero no estaba en la sala O.o , subiste y tampoco estaba , fuiste hacia afuera y lo viste conversando con las madres de tus amigas ^^ , tu saliste y le tocaste la espalda---

tu padre: (se dio vuelta) que paso (t/n)??
tu: papi cuando nos vamos :'3 ??
tu padre: en una semana ^^ , por que tienen que arreglar todo lo de el traslado y bueno tu entiendes :P
tu: si claro ^^ bueno adios , ire con la chicas a mi pieza :')
tu padre: adios ^^
tu: adios tias ( por las madres de aileen y barbara)
ellas: adios (t/n)!
tu: :) ( volviste hacia adentro y fuiste a la cocina ^^) ya :')
barbara: y ...
tu: nos vamos en una semana :) , y quieren ir a mi zimmer :)
aileen: dale :) , y pasamos las fotos de la camara ^^
barbara: si :') y molestamos a alguien muajaja :'3
tu: vamos :D hahaa :)

- ustedes se fueron a tu zimmer y pasaron por la habitacion de tu hermano , de la cual provenia una hermosa melodia de una guitarra , tu hermano habia aprendido a tocar guitarra desde hace arto tiempo y era muy bueno :') a ti te gustaba escucharlo tocar :) y te reias de sus caras aveces :P , pero era muy buena en la guitarra , bueno en fin pasaron por ahi y barbara se qedo enbobada escuchandolo :)
, ustedes siguieron de largo y tu le ivas a hablar y no la viste miraste para atras y la viste parada frente a la puerta , y le tiraste un lapiz qe traias para qe reaccionara , el cual le cayo en la cabeza x'D , tu y aileen estaban muertas de la risa y barbara las miro con cara de enojada----

barbara: ¬¬! tonta me dolio T_T
tu: hahahahahahaha x'D lo siento jahahaahahahaha xp
aileen: hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha :')
barbara: me vengare ¬¬! (salio corriendo adonde ustedes)
tu y aileen: AAAAAAAAAAAAAAAA!!! (se metieron a tu habitacion y cerraron la puerta y se pusieron apoyadas en la puerta) uff x'D
barbara: abranme maldita x'D
tu: hahaha ok :) (abrieron la puerta) listo :'P
barbara:(entro) XD ya hagamos algo :/
tu , aileen y barbara: PC!!!!!!x'D :P
aileen: :)
tu: ok :)
-- tu zimmer habia cambiado bastante, sacaste todos tus posters de tokio hotel , y pegaste de otras bandas :) que te gustaban ahora , trataste de olvidar todo lo qe tenia referencia con tokio hotel , pintaste tu pieza del color qe te gustaba , tenias una cama de dos plazas , hermosa , en fin tu pieza era una pieza soñada :) , grande , linda , comoda , tu refujio , tu guarida XD ( ya toy hablando puras tonteras dx) , bueno en fin se fueron al pc , pasaron las fotos al pc y las subieron a face :P y suigieron leseando ai :) encontraron a cony conectada :) y no dudaron en hablarle

tu: cony :'D tanto tiempo mana :)
cony: (t/n)!!!!! :') como estas
tu: bien , y aqui todas bien dx estoy bien acompañada ahora :') y tu
cony: haha bn ^^ y con quien estas?)
tu: con barbara y aileen x'P
cony: :) mandales saludos ^^
tu: (aileen) hola cony ^^
cony: aileen *.* tanto tiempo :)
tu:(a) si mucho u.u como estas ^^
cony : aqui bn :P y tu
tu:(a) bn aqui con este par de locas ^^
cony: hahahah si :) qe bien qe esten las tres juntas :)
tu: yo denuevo dx si :) oie cony
cony: dime?)
tu:(B) hola cony ^^
cony: hola bar ^^
tu:(B) para qe preguntarte como estas XD si ya te dijeron :P
cony: hahaha si seria estupido :)
tu: CONY!!!! nunca me dijiste en qe pais estabas ?)
cony: :O pff verdd xD estoy en alemania ^^
tu: O.O encerio ?)
cony: siiii >.< por qe ?
tu: nosotras nos vamos a alemania ^^
cony: aaa encerio :O qe cool y por qe?)
tu: a mi papa le dieron una oferta de trabajo aya y acepto y como yo con las chicas qeremos estudiar musica vamos a estudiar en alemania ^^
cony: si y haci tienen mas oportunidades ^^ alemania es un pais hermoso y mucho mas avanzado qe (t/p) y tendras mas posibilidades de triunfar en la musica ^^
tu: si lo se aparte podremos estudiar en alguna universidad cerca de donde qede mi casa ^^
cony: te vienes a vivir?
tu: siii pero no tengo idea en donde ._.! pero por mientras estaremos en un hotel ^^ y luego nos vamos a la casa?)
cony: ^^ qe bien ojala nos veamos mas seguido ^^
tu: si y encontremos alguna universidad serca de la casa
cony: pero ustedes son buenas en la musica , aileen tiene una voz excelente , tu eres muy buena en el teclado ^^ y barbara en la guitarra y si se perfeccionan seran mejores en otras cosas , ustedes tienen todo el potencial para ser grandes estrellas del rock xD
tu: hahahahaha bueno si queremos podemos lograrlo , pero por ahora solo nos qedamos con eso ^^
cony: y por qe no tocan algo ahora ?? y las veo por web cam ?)
tu: :O buena idea espera deja ir a pedirle una guitarra a mi hermano quedate con la chicas por mientra ^^
cony: ok , y chicas que es de ustedes tanto tiempo sin verlas
aileen: hahah si desde qe te fuiste u.u
barbara: y nisiqera llamas
cony: pero la diferencia de horario es arta aqui ^^ y si las llamo a una hora qe sea buena aqui alla sera de madrugada :/
aileen: pero eso no importa podemos hablar a las 3 de la mañana igual x'D
cony: hahah tontita x'D
barbara: y ya eres toda una anciana :')
cony: hey ¬¬! haha pongan la camara por mientras para verlas ^^
barbara: pero (t/n) todavia no vuelve x'D
cony: y que tiene ?)
aileen: hahha ok ^^ (puso la web cam) listo
cony: O.O que estan cambiadas :P
aileen: mejor o peor
cony: ovio que mejor :P
barbara: hahaha ^^
aileen: pero siempre bellas nosotras :P
cony: haha que ego x'D
aileen: ire a ver por qe (t/n) se tarda tanto
barbara: ok :)
cony: ok
barbara: cony tu te acuerdas de los chicos
cony: si como olvidarlos
bar: buenos las chicas no, ya los olvidaron y nose acuerdan de nada de lo qe paso en alemania me da miedo qe pase algo peor esta vez , ese tiempo ambas qedaron echas pedasos y no qiero verlas sufrir denuevo :/
cony: pero existe la mas remota y minima posibilidad de 1 en un millon de qe se vuelvan a encontrar y lo dudo mucho
bar: ojalas tengas razon cony :/
cony: bueno antes de que llegen cambiemos el tema ^^
bar: ok :) de que qieres hablar :P
cony: y que tal la guitarra como andas con eso ?)
bar: genial , con aileen y (t/n) hemos estado creando algunas canciones ^^
cony: genial tiene alguna terminada para escucharlas ?)
bar: no :/ a todas les falta pero nos sabemos una qe es muy buena se llama "say goodnight" es un cover si pero la sabemos completa , canta (t/n) y aileen :P y yo en la guitarra , ovio (t/n) en el teclado y cantando y a aileen le estamos enseñando algo en guitarra ^^
cony: genial :) (entraron tu y aileen , tu venias con una de las guitarras de tu hermano y se la pasaste a barbara:)
barbara: bueno sara (t/n) tu teclado ??
tu: aqui esta deja ponerlo :) (lo pusiste en un tipo de mesa donde estaba siempre y lo conectaste) listo ^^
aileen: canto asi nada mas ?)
bar: si si es en acustica ^^ no suena tan fuerte ^^
tu: bueno ya 1...2...3 ..4

-comenzaron a tocar aileen era la voz principal y tu la acompañabas en los coros y otras partes barbara mega consentrada tocando la guitarra :) y tu tocando el teclado :) , cony las escuchaba atentamente :) y eran buenas :) terminar la cancion las qe les salio sorprendente :) y fueron otra vez al frente del pc

cony: Woooooooow que genial ^^
tu: ^^ gracias :P
cony: (t/n) estas una genio en el teclado ^^
tu: :'D hahah danke ^^
cony: aileen tu voz es hermosa *-* no desafinaste nada :)
aileen: jejej danke cony ^^
cony: y tu bar eres una genio en la guitarra :O quede impactada estan todas hermosas y con un talento inigualable ^^
tu: hahaha ^^
aileen: bueno es tratamos :P
bar: algun dia llegaremos a algune escenario y tocaremos nuestra propia musica ^^
tu hermano( abrio la puerta y entro) (t/n) de donde venia eso ???
tu: que cosa???
tu hermano: era un cover de say goodnight sonaba muy bien :)
aileen: encerio :)
tu hermano: si ^^
tu: fuimos nosotras ^^
tu hermano: ??? encerio nunca las habia oido osea a ti sola en el teclado si pero con bar ^^ y aileen ^^ no , quien cantaba tenia una voz hermosa
aileen: yo ^^ gracias ^^
cony: :O (pongamosle daniel a tu hermano) DANIEL tanto tiempo sin verte :P
daniel: cony ^^ qe es de tu vida mujer tanto tiempo ^^
cony: como has estado ^^
daniel: bn y tu
cony: bn ^^ , supe qe te vienes a alemania ^^
daniel: si , mi hermana te conto sierto XD
cony: si ^^ , pero las escuchaste son muy buenas
daniel: si ^^ haganlo otraves
tu: ¬¬! anda a buscar tu guitarra y nos ayudas :P
daniel: ok! (fue a buscar su guitarra)
tu: este llega y entra como si fuera su pieza ¬¬!
cony: haha que mala x'D
tu: a ti te cae bn
cony: hahha bueno :) , yo ya me tengo qe ir tengo que ir a la U ya es tarde se me pasa el tiempo volando hablando con ustedes :) adios cuidense despidaneme de daniel bye
tu: ok bye ^^

ustedes se pusieron a tocar otra cancion y suigieron practicando arto tiempo terminaron una de sus canciones enteras :) y la practicaron toda la tarde , se hizo tarde y tu padre invito a las chicas a cenar y qe el luego las iva a dejar ambas , ellas aceptaron , tu padre llamo a tu hermano para qe bajara el bajo y cenaron juntos ^^ , daniel le comento lo de la cancion que estaban tocando y tu padre se puso felix por ustedes ^^ , incluso dijo qe las queria escuchar algun dia ^^ , terminaron la cena y tu padre fue a dejar a las chicas , tu subiste a tu cuarto y te enserraste y comenzaste adistraerte con el teclado , tocaste una qe otra cancion y luego te tiraste de espala a tu cama , miraste el cielo y te pusiste a pensar :/

tu: dejar mi vida , mis amigos , mi casa , mi todo por un pais al que nisiqera conosco , nose donde vivire , nose en donde estare lo unico bueno es que tendre a mis amigas ahi conmigo , como me gustaria qe mi madre estuviera aqui u.u (se te callo una lagrima) como te extraño mami , no sabes lo qe me hace falta un abrazo tuyo , o un simple te lo dije cuando hago algo mal , un reto , un ... ( tu
padre interrumpio tus pensamiento , tu lo miraste y sonreiste) que paso papi
tu padre: quero escucharte ^^
tu: como ?
tu padre: tocame algo ?
tu: en el teclado?
tu padre: si
tu: aa ok ^^ ( tu te sentaste y comenzaste a tocarle una de las melodias de una de sus canciones era algo triste y nostalgica , empezaba algo lenta y luego un poco mas rapida tu tarariaste la cancion
tu padre: cantala :)
tu: ( comenzaste a cantar la cancion) tu voz no era fea , tu voz era muy hermosa , quedaba justo a la perfeccion con aquella cancion terminaste la cancion y lo miraste) :)
tu padre: eres muy buena hija ^^
tu: ^^ danke papi
tu padre: se qe te refujias en esto por eso es qe aprendiste tan rapido , te falta tu madre lose yo tambien la extraño pero por algo paso eso :/ aunqe no este aqui sabes qe ella siempre te amara y siempre te apoyara, tienes un talento enorme (t/n) y no puedes deesperdiciarlo la musica es lo tuyo y tienes qe seguir tus metas , cumplir tus sueños y llegar al nivel qe tu crees qe eres capas de llegar eres una excelente persona y todos saben eso :) solo sigue asi y veras qe la vida algun dia te compensara ...
tu:(miraste a tu padre a los ojos y viste qe no hablaba por encima , esas palabras salieron de su corazon tu lo mirast lo abrazaste y se te escaparon una qe otra lagrima) papi tu siempre me has consentido y te amo por eso , pero qiero que sepas qe todo esto lo hago por ti , yo te amo papi tu eres el que me dio la vida y te lo agradesco , aunqe mamá no este yo qiero que sepas que aun asi yo siempre estare a tu lado , tu sabes qe eres una persona muy especial para mi eres mi padre la persona qe me dio la vida , la qe me regalo esto todo lo qe tengo te lo debo y qiero qe sepas qe ni con toda la fortuna del mundo te podre pagar todo lo qe me has dado .... te amo papi .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario