martes, 26 de octubre de 2010

cap 10 :)

tu: *----------* no importa igual las amo *0*
tom: yomi :)
doctor:-entro- buenos dias a todos ^^
todos: hola :)
doctor: puedo hablar con los familiares de aileen ?
tu:-miraste a bar- claro nosotras
bar-se acerco a ti-
doctor: salgan conmigo porfavor :)
tu y bar: claro -salieron los tres-
doctor: bueno a lo que vine :)
tu: :) a que ?
doctor: se pueden llevar oidia a aileen :)
bar: encerio? *-*
doctor: si pueden llevarsela , pero tiene qe darle esto todos los dias durante una semana -les paso los medicamentos- si le llega a pasar algo me la traen otra vez :)
tu: -las resiviste- claro ^^ , gracias doctor
doctor: no hay porque , pero tiene qe firmarme unos papeles (: y se la pueden llevar (:
tu: pero los deve firmar tom , es el que la trajo
doctor: bueno , entonces luego hablo con el para que me los firme :)
bar: muchas gracias :B
doctor: bueno nos vemos luego (:

-tu y bar se fueron a la habitacion de aileen-

tu: -abriste la puerta- o-o
todos: hahahahahahahahhaahahahahahhaha xddd!
bar: *.* de que nos perimos?
geo: mucho, mucho xddd! hahahaha
tom: hahahahaha xdd!
tu: que estaban haciendo?
gus: jugabamos a las penintencias :B
tu: y de eso se rien?
tom: es que te perdiste lo mejor!!!
tu: -.-'es normal siempre me pierdo todo -.-'
bill- se acerco lentamente hacia ti-
tom: y que les dijeron?
bill: - se puso al frente tuyo y te beso tiernamente-
tu: - abriste los ojos como plates--> O.O y luego te dejaste llevar y cerraste los ojos- (como los extrañe - pensaste)
bill: - se separo lentamente de ti- =)
tu:- abriste los ojos - y eso?
todos: =0 1313! xdd!
bill: - miro a tom - vez igual lo hice xdd!
tom: - D; ?- a si claro si :S xdd
todos menos tom, tu y bill: ??? D: uiii :B
tu: - te sonrojaste- :$ callense! :$
tom: hahahaha xdd! y qe te dijeronn ?
tu: qe pz em :$ ( te sonrojaste otra vez)
bar: yo les digo xdd!
geo: qe paso?
bar: nos podemos llevar a aileen hoy :D
aileen: what? encerio :3
tu: si :3 xdd!
aileen: ay genial ya me qero irme >w<
tu: pero tom tiene qe ir a hablar con el doctor
tom: mejor lo busco ensetguida para irnos luego :3
tu: :3 hahaha y en qe estabamos ?
tom: en que bill te beso- salio de la habitacion-
tu: maldito tom ¬¬'

-tom comenzo a bucar al doctor hasta que lo encontro-

tom: que sucede doctor?
doctor: usted fue el que trajo a aileen?
tom: si por que?
doctor: supongo qe es su novia ?
tom: algo asi
doctor: necesito qe firme estos papeles =)
tom: claro - los firmo-
doctor: gracias ^^
tom: ahora nos podemas llevar a aileen ?
doctor: si , pero tengo qe darle la autorizacion
tom: ok , vamos entonces ?
doctor: si vamos

- tom y el doctor llegaron a la habitacion-

doctor: bueno aileen hoy te puedes ir ^^ , pero primero tengo qe revisarte una ultima vez
aileen: claro doctor
doctor: pueden salir todos un momento ^^
todos: claro ^w^
doctor: bueno dejame ver esa herida
aileen - se dio vuelta-
doctor: - le saco un tipo de parche de la cabeza - esta mucho mejor tu herida por lo menos ya no sangra y se esta sicatrisando
aileen: hahaha genial ^^ , muchas gracias doctor ^^
doctor: ^^ denada , ya puedes vestirte te dejare a solas , tus amigos te esperan afuera
aileen: gracias ^^ -levantandoce de la camilla-
doctor: adios - salio de la habitacion-
aileen: -se vistio y arreglo el cabello-
doctor- se acerco a ustedes-
tu: qe paso doctor
doctor: esta muy bien , su herida reacciono bien y se la pueden llevar , nose olviden de los medicamentos , denselos por una semana ^^
bar: claro doctor ^^
todos: muchas gracias ^^
doctor: denada este es mi trabajo :)
todos: ^^
doctor: ok , adios ^^ cuiden a aileen
todos: claro ^^ adios (:
aileen: -salio de la habitacion- :3
tom: cuidado - la ayudo -
aileen: hahah gracias :3
tu: vamos ?
bill: claro ^^

-ustedes se dividieron en los autos y se dirijieron a el hotel , luego de un rato llegaron al hotel y tom ayudo a aileen a llegar a la habitacion y lueggo se despidieron y se fueron -

tu: qe dia mas estresante - tirandote a la cama-
aileen: -tomo su pijama y se fue al baño- >w< por qe todo me pasa a mi -.-'
bar: -tirandose a la cama - por qe tu eres la tonta aqui
aileen: - saliendo del baño con el pijama puesto- ¬¬' bueno no importa
tu: -te tapaste la cara con las sabanas- AAAAAAAA! >w<
aileen: -se acosto cuidadosamente- (t/n) por qe bill te beso ??
tu: ¬¬' y qe voy a saber yo >.<
bar: pero te gusto?
tu: -te sonrojaste- la verdad los extrañaba demasiado S: sentir sus labios con los mios *w*
bar: cursi xdd
aileen: y que raro se porto hoy tom :B
tu: -te destapaste la cara- no crees que es por qe tu le gustas?
aileen: pero es qe el fue el qe me cambio :(
tu: pero fue por qe la chanta esa (chantelle) le dijo qe estaba embarazado oo ¬ si es una bitch >.< , como tom estuvo con ella
bar: :( y ustedes se metieron con mar y matt :) xdd aunqe ellos si las qerian
tu: nosotras tbn pero solo como amigos :)
aileen: hay podemos dormir tengo un sueño -ZZZZ-
tu: -bostesaste- yo tbn - tomaste tu pijama y te metiste al baño-
bar: -tomo su pijama- apurate (t/n)
tu: yaaa -saliste- :) apurona xdd
bar: -entro al baño a cambiarse -
aileen: este fue un dia muy raro :/ pero me gusto :)
tu: a mi tbn :) pero qero ir a casa luego :B
bar: -saliendo- como sera tu casa?
tu: y qe se yo xddd
aileen: faltan dos dias >.<

-ustedes se qedaron conversando un rato sobre tu nueva casa como seria y blabla se hizo algo tarde y se acostaron y todas se durmieron--

narras tu:

- estaba en un lugar muy extraño , un bosque por asi describirlo , estaba lloviendo y yo solo con una polera , se escuchaban algunos lobos a lo lejos y estaba la luna llena , me sente a observarla y a contemplarla por un momento , luego se nublo y las nubes taparon la luna , me pare , y me vi toda mojada , se vio un resplando qe por poco me cego y una silueta de una persona .. una mujer especificamente , una silueta conocida , muy conocida , se veia algo lejos , asi qe trate de alcanzarla , cuando derrepente , el resplandor desaparese , la mujer cae al suelo , yo sali corriendo a verla y me di cuenta de qe era ...




AAAAA qe intriga 1313! xddd hahaha por fin subi :D xdd
hahahaha las amo lis fieles lectoras B)
las amo besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario