sábado, 2 de octubre de 2010

cap 9

narras tu:
hiba caminando a mi habitacion , contenta? por que xD pregunta estupida pero en fin , mejor para mi que este feliz , hiba caminando cuando vi a alguien acercarse .
Genial lo que me faltaba -.-'
fin de la narracion

xxx: hola ...
tu:... hola -.-'
xxx: como estas?
tu: bien creo y tu
xxx:algo cansado :/
tU: bueno yo me voy , adios Bill
bill: no (t/n) espera
tu:(te voltiaste) que?
bill: quero hablarte
tu: lo siento bill pero ahora tengo qe salir , hablamos luego ok? , adios (te diste vuelta y seguiste tu camino a tu habitacion):) (entraste a tu habitacion y bar estaba saliendo del baño vestida)
bar: donde te metiste ¬¬' sabias que hoy hibamos a salir
tu: (a) es que ayer en la noche tom vino , hablamos y luego fuimos a su habitacion y me quede dormida alla :) , pero llege , me ire a bañar (alistaste tu ropa y entraste al baño , le bañaste rapidisimo y en un rato estuviste lista , estabas ordenando tus cosas cuando tocaron la puerta)
bar: ?? qen es ?
tu: anda a abrir po tonta B:
bar: ¬¬' ok (abrio la puerta) tu O.o que haces aqui?
xxx: hola bar , como estas yo bien gracias ^^
bar: hola tom xD yo estoy bien ^^ , buscas a (t/n)??
tom: no las busco a ambas :B
bar: para que ??
tu: vamos a ir a ver a aileen ^^ , yo ya estoy lista :P
bar: va a ir tom?
tu: si :P por que crees que esta aqui boba :B
bar: hey ¬¬ (te pego en la cabeza) xDD
tu: ¬¬ (le tiraste el pelo) :P
bar: ¬¬'
tu:¬¬'
tom: hey k9! vamos a ir o no?
tu: XDD obio :)
bar: :) si vamos xDD deviamos haber llegado hace como 1000 horas
tu: exgeras :B :) y vamos :)
tom: hahahahahaha xDD ustedes siempre peleando por tonteras ?
tu: noo :P
bar: si xDD
tu: ¬¬' no
bar: ¬¬ si
tom: xDD me quedo claro aora xDD
tu: ya vamos ^^
bar: si :P

- tu , tom y bar se fueron camino a la clinica en el audi de tom *-* xDD---

Tu: D: no le llevamos nada a aileen -.-‘
Bar: :O sierto :Z debe tener hambre :B
Tom: :O ( paro el auto frente a un negocio) :) bajen y compren algo ^^
Tu: ok ^^ (bajaste)
Bar: (bajo del auto)

Narras tu:

Entramos a la tienda ,negocio o como sea xD y nos pusieron a mirar como tontas haber que podiamos comprarle a aileen , probablemente tendria hambre asi que seria algo para comer :) , bar comenzo a dar vueltas por el lugar y yo la segui , fuimos a la parte de los dulces :9 y le compramos un chocolate xD como a ella le gusta xdd
Fin narración-

Tu: xDD ( tomando el chocolate) con esto quedara feliz xDD
Bar: si ama los chocolates como yo :) xd
Tu: >//< por que ustedes pueden comer ¬¬’
Bar: quen te manda a ser alergica xDD
Tu: ¬¬`bueno eso da lo mismo ( llegando a donde hay qe pagar)
Bar: xdd tonta :) ( saco un paquete de gomitas :9 para ti) y esto para ti :)
Tu: *0* gomitas :9 [babaa!] (pagaste y se fueron al auto de tom)
Tom: tardaron xddd
Tu: ¬¬’ somos mujeres ..|.. xdd
Bar: si comprendenos , nos demoramos en todo xdd!
Tom: si lo se :) , ok nos vamos?
Tu: seeee *-*
Tom: xdd! ( se fueron camino a la clinica otra vez)

- tu , tom y bar se fueron a sentar a la sala de espera , y tu fuiste a hablar con la enfermera-

enfermera: buen dia? Que necesita
tu: hola , venimos a ver una paciente :)
enfermera: el nombre porfavor?
Tu: aileen nuñez :)
Enfermera: ok , le avisare al doctor que tiene visita y luego les aviso
Tu: ok , gracias ^^ ( volviste donde los chicos)
Tom: y que te dijo?
Tu: que le avisara al doctor y luego nos avisara :)
Bar: aa genial ^^
Tu: seee ;D ( te sentaste en las piernas de bar)
Bar: xdd!
Tom: que le compraron?
Tu: (le mostraste el chocolate) esto 1313 xddd!
Bar: seee lo mas rico en este mundo :9
Tom: yo (h) xddd!
Tu: EGOCENTRICO!!!!!!!!!!! xdd!
Bar: quen lo dice xddd!
Tu: ¬¬’ oie yo no soy egocentrica que te pasa
Bar: kuek!!!! xdd! y las vacas vuelan :B
Tu: seee *-* el otro dia vi una vaca arcoiris voladora :B
Bar: D’: que te fumaste D:
Tu: :Z nada :S
Tom: xDDD tu cara xddd!
Bar: si seguro k9! Ya te volaste otra vez xDD
Tu: noooo :Z xddd! , aparte tu eres la que se droga aquí ..|..
Bar: sii po ¬¬’ no te digo como xddd!
Tom: O’: y yo que pensaba que eran niñas buenas xddd!
Tu: uff . se nota que o nos conoces bien xdd!
Tom: 99! Si te conosco pero antes eras niña buena
Tu: todavía lo sigo siendo (a)
Bar: xddd! Kuek kuek! xDD y mas kuek!
Tu: ¬¬’ si soy buena xDD
Enfermera: ya pueden pasar , el doctor hablara luego con ustedes :)
Tu: gracias ^^
Bar: eeeee :D
Tom: :) genial

Tu , tom y bar entraron a la habitación y esta aileen acomodandose el pelo

Tu: no te arregles si igual te ves sexy toda chascona xddd!
Aileen: siempre (h)
Bar: hasta accidentada no pierdes tu ego xdd!
Aileen: nou :)
Tom: hola ^^
Aileen: hola… que haces aquí?
Tom: D’: me estas hechando?
Aileen: hahahaha no xddd! Es que pense que venian las chicas solas :)
Bar: pues no (H) vinimos con un regalo sorpresa D:
Tu: -la miraste con cara de wtf?- que te fumaste D:
Bar: :ZZ emmm…
Tu: ¬¬’ y no me diste 99!
Bar:hahahaha xd!
Aileen: ¬¬ queren callarse :)
Tom: xddd! Son todas iguales xddd!
Bar: no yo soy mas sexy (h)
Tu: ¬¬’ mentira yo lo soy mas (hh)
Aileen: callense si saben que yo soy la mas sexy aquí (hhh)
Tom: xddd! Pelean por estupideces :B igual qe yo y bill *o*
Aileen: y no trageron a bill ,a gus *o* y a mi amor :B
Tom: ¬¬’
Tu: ñeee :B bill no lo e visto , gus tampoco D: y MI amor esta durmiendo :B
Bar: xdddd! Si geo es mio :B
Tom: ¬¬’ k9! y yo :B
Tu: tu eres mmm del perro?
Bar: ahahahahhahaha xD
Aileen: wuajakjakajskaakjakajakajkajakajakaj xdd!
Tom: ¬¬’
Tu: naaa si eres mio *o* hombre sexy :B ( lo abrasaste)
Aileen: - es mas mio , penso- xdddd!
Bar: aileen te tragimos algo :) puede comer sierto :B
Aileen: siiiii :B
Bar: a genial xddd!
Aileen: que me trageron >.<
Tu: un tom de regalo xdddd!
Aileen: xdd! y la cinta :B
Tu: k9! Sabia que me faltaba algo >//<
Bar:-se saco su cintillo que tenia una flor- ten ponesela:B – te la tiro-
Tu:- la agarraste- xddd! –se la pusiste en el cuello-
Tom: me veo sexy xddd!
Bar: emmmm no xddd!
Tu: seeeee *-*
Aileen: siii :B
Tom: xddd! Mala ..|..
Bar: hahahaha xd sabes que bromeo :B ( lo abrazo)
Aileen: naaa encerio mi regalo :3
Tu: ¬¬ era encerio xdddd!
Aileen: ¬¬’ xdddd!
Bar: naaa toma (le paso el chocolate)
Aileen: *oooooooooooooooooooooooooooooooooo* [babaa!] gracias :B
Tu: xdddd! Tu amas los chocolates :B
Aileen: siiiiii *-*
Bar: y a tom tambien xddd!
Aileen: :Z seee *o*
Tom: *0* yo tambien :B
Tu: :O tom de las mercedes * acento mexicano* ((( sin ofender))) xddd! Me estas engañando
Tom: xddddd! Tom de las mercedes xddd! De donde mierda sacas tanta tontera :B
Tu: lo mismo me pregunto .-.
Bar: xddd! Estas completamente loca xddd!
Aileen: tom de las mercedes xddd! wuaakjakajakajakaja xdd!
Tu: xdddd! :B
Aileen: quieren :B ( abriendo en chocolate :B)
Tu: noooo .-.
Tom: no :D
Bar: seeeeee *o*
Tu: yo qero gomitas :9
Bar: a verdad xddd!

enfermera: (entro) srta tiene mas visitas :D
aileen: D: qen ¿
enfermera: unos jóvenes
aileen: aa ook , digales que entren:B
enfermera: ok –salio-
tu: D’: qen viene psicopatas a violarnos x.x
tom: xddddd! Tonta xdddd
aileen: noooo!!!! X.x soy muy sexy para ser violada :B
tu: ahahhahaa tonta xddd!
xxx: (tocaron la puerta)
aileen: adelante :B
tu: :OOO son violadores :x
aileen: callate tarupida xddd!
tu:¬¬
xxx1: hola ^^
xxx2: hola
xxx3: hallo :B
aileen: hola chicos :P
tom: :O que hacen aquí xddd! nos hubieramos venido juntos :B
bill: siii fue estupido :B
aileen bill!!!!! *o*
bill: aileen!!!! *o* - la abrazo-
aileen: amor mio *0*
geo: mi bebe xddd! (la abrazo) como estas *0*
aileen: mucho mejor ^^ , gracias :)
geo: me alegro ^^
aileen: gustiv *-----------*
gus: aileennnnnnnnn! *0* (la abrazo) :)
aileen: xDD queren :9
gus: yo see :)
geo: yo tbn ^^
aileen: y tu bill?
bill: no gracias ^^
aileen: tu te lo pierdes xDDD ( le dio a bar,gus y geo) :)
tu: (tomaste el paquetito de gomitas y lo abriste) :B -le diste a tom-
tom: *9* Danke B:
tu: quieres bill?
bill: que cosa?
tu: gomitas *----------*
bill: *o* claro :B
tu: - le diste-
bill: *0* Danke :B
tu: :) *-----* I ♥ gomitas *0*
bar: xddd! loca :B
tu: *----------* no importa igual las amo *0*



cap fome pero en fin les subi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario