Bar: que paso amiga por que estas asi
Tu:- se te calleron algunas lagrimas- T_T
Bar: que paso ¿
Tu: es que .. u.u
bar: que paso po , me tienes preocupada (te abrazo)
tu:( respondiste su abrazo y no pudiste contener el llanto) T_____T me quiero ir pronto u.u
bar: que pasa (t/n) que te hicieron?
tu: nada u.u solo :( me quiero ir , quero olvidar todo y volver como si nada :/
bar: pero (t/N) solo nos quedan 3 dias y 2 para que aileen vuelva
tu:pero los seguiremos viendo T_T y no quiero verlos nunca mas
bar: :/, no se que decirte amiga -.-' aparte de que no tienes que preocuparte por ellos , ya fueron y olvida el pasado y sigamos nuestra vida ^^
tu:(secandote las lagrimas) gracias bar ^^ por eso te amo amiga <3 (la abrazaste)
bar: ya vamos a acostarnos que se nos hace tarde y mañana tenemos que ir a ver a aileen y ir a subirle el animo =D
tu: hahah tienes razon ^^ , a dormir se a dicho :P
---ustedes se acostaron y se quedaron conversando hasta tarde y luego se durmieron Zzzz , a ti te desperto el ruido de tu celular -.-' , viste que no conocias el numero y dudaste en contestar pero igual lo hiciste-----
tu:(con voz de dormida :B) hola ?
xxx: hola (t/n) ^^
tu: quien es ?
xxx: no conoces mi voz ?
tu: no quien eres ?
xxx: soy tom -.-'
tu: que quieres ?
tomm: ¬¬' hablar contigo :B
tu: tom son las 3 de la mañana -.-' y me despiertas para hablar ¬¬'
tom: es que no puedo dormir -.-'
tu: y que tengo que ver yo ?
tom: es que pense que estabas despierta :B y como no tengo nada mas que hacer -.-'
tu: TOM :@ mañana tengo que ir a ver a aileen y tu me despiertas a las 3 de la mañana por que estas aburrido ¬¬'
tom: (A) ^^ , van a ir a ver a aileen ?
tu: si -.-'
tom: :O puedo ir =3
tu: ok , pero tienes que estar a las 8:30 en mi habitacion xD
tom: ok ^^
tu: y mañana no van al estudio?
tom: no mañana no :B
tu: aaa genial
tom: em , (t/n)?
tu: dime ?
tom: tu crees que aileen todavia me odia?
tu: no lose :/
tom: y tu todavia odias a bill?
tu: u.u
tom:(t/n) estas ahi ?
tu:...
tom:(t/n)?
tu:(se te calleron algunas lagrimas) T_T , lo siento tom me tengo que ir , adios (cortaste)
tom: y ahora que dije -.-' , shit mmm que le habra pasado :/ , mejor la voy a ver :/ - se levanto , vistio y se fue camino a tu habitacion
mientras tu:
le cortaste a tom y te acostaste otravez , no podias dormir y las palabras de tom davan vueltas por tu cabeza ¿ realemente odiabas a bill? , no podias responder esa pregunta ya que ni tu misma tenias esa respuesta ,te pusiste a pensar en eso cuando , tocaron tu puerta , te levantaste algo extrañada por la hora
tu:(abrsite) que haces aqui tom ?
tom: hola :D
tu: hola :/
tom: que pasa (t/n) por que me cortaste?
tu: no me sentia muy bien u.u
tom: que le paso a la chica divertida que conocihace 2 años
tu:crecio :/ y hace dos años le arruinaron la visa T_T
tom: lo dices por ina no es asi?
tu: por quien mas lo diria?
tom: :/ ..
tu:(sentiste moverse a bar) ven -saliste de la habitacion y cerraste la puerta- bar se va a despertar :/
tom: vamos a mi habitacion y hablamos ?
tu: ok ......
corto por hoy pero no qeria hacerlas esperar :) mañana subo otro y las recompenso ok ? bye las amo ^^ comente :D plis :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario