jueves, 3 de febrero de 2011

cap 28 (:

mario: esta bien ^^
tu:-lo miraste y sonreiste-
mario:-te sonrio y entro-
tu:-te acostaste en el pasto y te quedaste mirando la luna-

narras tu:.....

siempre me ha encantado mirar la luna , nose porque pero me recuerda ami madre :c, sera por que cuando era pequeñas nos quedabamos mirandola en el techo *-* awww como te extraño mamá :c , tantas cosas lindas que vivimos T.T y ahora te necesito conmigo :c, aunque papá se a portado de maravilla conmigo :) * suspiro* me gustaria que estuvieras aqui conmigo :) , aunqe se que me acompañas a donde quera que vaya :3

fin narracion...

tu:-suspiraste y te sentaste en el pasto- mejor me voy , me dio frio :S , asta paresco loca hablando sola xD
xxx: no estas sola :D
tu:-te voltiaste- tu o.o' que haces aqui ._.
xxx: que no puedo venir a ver a una amiga :3
tu: AAAAA! pero AAAAA! - te tiraste encima y lo abrazaste-
xxx: hahahah xD - respondio tu abrazo- te extrañe (tu nombre)
tu: y a ti juan ^^ -sonreiste- pero o.o'
juan: pero que? xD
tu: como sabes donde vivo :3
juan: adivina :D
tu: ._. el mario te dijo sierto xD
juan: hahaha xD quen mas :B
tu: vamos a adentro llamare a las chicas :D
juan: hahaha yo te acompaño :3
tu:-te fuiste camino a tu casa-
juan:-te siguio y te abrazo por la cintura-
tu: hahaha :3 - entraron a la casa- BARR!!!! AILEEN!!! - GRITASTE-
aileen:-te respondio de arriba- QUEEE!!!
tu: BAJEN!! ¬¬ xd
aileen: SUBE TU!
tu: ¬¬ , hay alguien que quere verte :D
aileen y bar:-bajaron- *o* es mentira
tu: lo mismo crei yo xD
aileen: AAAAA! - salio corriendo y lo abrazo-
juan:-la abrazo fuertemente - tan tiempo sin verte :3
aileen: si mucho :)
bar: juan *----*
juan: bar *_*
bar:-lo abrazo- tanto tiempo c:
juan: si bastante :)
tu:- a aileen- te arreglaste con el mario?
aileen: sii :)
tu: me alegro:D y ese imbesil donde esta?
aileen: en su habitacion creo :D
tu: aaa okey!!
bar: y que haces aqui?
juan: las vine a ver :D
tu: yo me voy a acostar tengo un sueño horrible x.x
juan: ¬¬'
tu: bar le muestras una habitacion , cualquiera Zzz
bar: okey! anda a acostarte
tu: eso hare Zzz - subiste la escalera-
aileen: por que estara tan cansada?
bar: ni idea ._.
aileen: te mostramos tu habitacion imbesil xD
juan: hey ¬¬ xD


Juan era un chico alto , pelo negro , corto , tes blanca , nadaba con unos pitillos cafes , zapatillas anchas , una polera blanca y una camisa azul y blanca y un poleron azul con gris y andaba con un gorro azul :B xD , juan era gay al igual que mario :).


-aileen y bar le mostraron la habitacion a juan y este se quedo ahi , mientras tu te fuiste a tu habitacion te diste un baño , estuviste bañandote arto tiempo , luego saliste y te pusiste el pijama y te acostaste ,a pesar de tener tanto sueño no podias conciliar el sueño , te levantaste por un vaso de leche y volviste a tu habitacion , viste la hora y eran las 3 a.m , te quedaste mirando la luna , por la ventana , abriste la ventana de tu habitacion y te sentaste en el marco de la ventana viendo el cielo , mientras te tomabas tu leche :3 , miraste el cielo toda la noche , luego viste tu telefono y eran las 6 a.m , te fuiste a acostar ya que te padre ya estaba por levantarse , te acostaste y lograste conciliar el sueño-

.... al otro dia....

despertaste a eso de las 1 p.m , te levantaste obiamente no tomaste desayuno , bajaste a la cocina pero no habia nadie y habian tres notas sobre la mesa , tomaste una y la leiste:

nota1:
T/n salimos con el mario volvemos a la tarde :) , dijo que te tendria una sopresa xDDD, cuidate te quero :D
Aileen & Mario :)

tu: hahah gracias ¬¬ - tiraste la nota al piso-

nota2:
T/n sali con el juan , fuimos al mall :D a comprar *-* wujaskjaksj xD , volveremos a la tarde :) , cuidate te queremos :D
Bar & Juan :)

tu: D: rayos me quedare sola D: - tiraste la nota al piso-

nota3:
T/n sali con unos amigos :D , nose si llegare hoy , avisale a papá si? :D , bueno cdt :D y nos vemos :B
Daniel :B'

tu: demonios me quede sola D:

tu preparaste algo para comer y almorzaste , luego te pusiste a mirar la Tv y te aburriste tomaste tu telegonoe y le mandaste un mensaje a bill

mensaje:

hola amor ^^ , espero que estes bien :D , queria saber si haces algo? por que no vienes a mi casa :D para pasara un rato :3 , bueno me avisas si no puedes :D ok, te amo :3
tu nombre ...


tu: demonios >< que mierda are :C , nisiquera tngo a mis mascotas u_u , a ya se (H)

- saliste al patio trasero y abriste la puerta y luego te fuiste a la sala de musica , tomaste una de las guitarras y te pusiste a jugar con ella , luego la dejaste donde estaba y fuiste por el bajo , lo tomaste y te pusiste a tocar , te aburriste y fuiste a la bateria :B tocaste uno de los platillos y diste un salto ._. y saliste de ahi , luego te fuiste al piano y comenzaste a tocar , cualquier cosa que se te viniera a la mente -

mientras bill , leyo tu mensaje y como estaba en su casa , cruzo a la tuya y toco tu puerta pero tu no respondias , asi que se dio la vuelta y vio que estaba abierta dudo entrar pero luego lo hizo , vio unos papeles en el suelo y los tomo y los leyo y supo que estabas sola :) , te empezo a buscar hasta que escucho la melodia de un piano y la siguio , llego a una sala que estaba con la puerta abierta y vio que habian diversos instrumentos y entro y te vio tocando ,se acerco lentamente y siguio escuchandote

bill:-se acerco y puso una de sus manos en tu hombro-
tu:-te asustaste y diste un salto , dejaste de tocar y voltiaste a mirarlo- me asustaste >.<
bill: lo siento :D - se sento atu lado-
tu: leiste mi mensaje :)
bill: sip :) y vine pero nadie me abrio ¬¬
tu: Ö lo siento no te escuche xD
bill: si me di cuenta :3, puedes tocarme algo?
tu: ^^ claro :D , que cosa?
bill: sorprendeme :)
tu:-mmm yase :D- pensaste*- lo tengo :D
bill: si quieres me paro_?
tu: no no te preocupes :D
bill: esta bien :D , bueno quiero oirte :3
tu: hahah esta bien :) - comenzaste a tocar la melodia de zoom in to me :)-
bill:-te miro sorprendido y sonrio-
tu:-lo miraste y seguiste tocando-
bill:- te miro y comenzo a susurar la cancion a tu oido-
tu:-sonreias al escuchar la voz de bill en tu oido
bill:-sonreia al ver tu expresion y te seguia cantando - :)
tu:-terminaste de tocar la cancion y miraste a bill - :)
bill: wooo no sabias que te sabias zoom in to me :)
tu: sii , es mi cancion favorita :)
bill: Ö encerio *-*
tu: si la amo :D , me encanta como la toca tom y como cantas tu :)
bill: hahaha - corrio el pelo de tu cuello y te comenzo a besar el cuello-
tu:- cerraste los ojos y soltaste un pequeño gemido-

-----------------------------------------------------------------------------------------


wooo .__. que fome ._. lo odie ¬¬' bueno en fin :) les subi por que mañana me voy de vacaciones :B oajsoajs xD y vuelvo el lunes :D , que kuek! pero algo es algo :) , bueno espeor que les guste el cap :D y comenten *-* y haganme feliz :D les parese? xD oajsoajssoj bueno gracias a las que leen mi fic :D .
las amo . Sara :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario