martes, 1 de febrero de 2011

cap 27 (:

mario:-lo miro sexy- que amiga?
tom: de aileen :D
mario: y eso que - se acerco dejando su cara serca de la de tom-
tom: O_O pero que demonios ._. - se alejo-
mario:-se volvio a acercar-
tom: >< alejate ¬¬
mario: no quiero :3
tom: te lo advierto mi paciencia es poca >< , PUEDES SALIR :@
mario: nooo , quiero estar contigo - se le volvio a acercar-
tom: Ò_Ó me aburriste niñito !!! - le pego un combo en el estomago lo que hizo que se callera- que te quede claro que no soy Gay :@ - salio del baño-
mario:- en el suelo- no me rendire tan facil - sonrio-
Tom:- bajo las escaleras y fue donde aileen- yo me voy ò.ó
aileen: que paso??
Tom: puedo hablar contigo afuera?
aileen: claro ^^

tom y Aileen Salieron

Tu:-te sentaste al lado de bill- que sucede amor¡?
bill: tu amigo me da miedo :S
Tu: mario?
bill: si :S
tu: por qe lo dices?
bill: por que es gay ._.
tu: ajam!
bill: no es que creas qe me caen mal los homosexuales ni nada de eso , pero el me da miedo :S
tu: es algo raro pero no te preocupes no te hara nada :D
bill: eso espero :D
tu: almenos que yo sepa y lo echare a patadas de mi casa :3 - juntaste tu nariz con la de él-
bill:-te miro- te amo mi loquilla :3
tu: y yo a ti mi tontito x3! - juntaste tus labios con los de bill-
bill:-correspondio tu beso y tomo tu cara con sus manos-
tu:-te separaste de él y sonreiste, aun sin despegar sus narices-
bill:-te miro y sonrio-
tu:- moviste tus labios sin hacer ruido dijiste- te amo
bill: -sonrio y te volvio a besar-
Aileen:-entra con cara de enojada- MARIOOOO! BAJA AHORA Ò.Ó - grito-
Tu:-la miraste sorprendida- O.O aileen que sucede!?
Aileen: esto lo vere yo con el mario okey!
Tu: ._. esta bien :S
Aileen: MARIOO!!!! :@
Tu: lo voy a buscar- te paraste-
Aileen: ash!!! - salio de la casa enojada-
tu:-subiste las escaleras y golpeaste la puerta de mario-
mario:....
tu: abreme se que estas ahi!!!
mario: :S
tu: voy a abrir yo si no me abres!
mario:abrio la puerta y te miro avergonzado-
tu:-entraste- que hiciste ahora ?
mario: :S emmm casi beso al chico de trenzas :S
tu: O.O' tom?
mario: si :S
tu:-te tomaste la cabeza con las manos- tenia que ser con tom >< aileen te matara x.x
mario: :S si la escuche :S
tu:sera mejor que bajes
mario: :S donde esta?
tu: afuera , mejor anda o sera peor -saliste de la habitacion-
mario:-salio despues que tu saliste-
tu:-bajaste y te fuiste a sentar con bill denuevo-
mario:-salio por la puerta delantera y se fue donde aileen-
aileen:-estaba sentada en el pasto, arrancandolo y tirandolo-
mario:-llego y le toco el hombro-
aileen:-estaba de espalda y voltio- que quieres :@
mario: T/n me dijo que querias hablar conmigo :S
aileen:-se voltio-mas bien asesinarte e.e'
mario:-se sento a su lado- lo siento u.u -miro al suelo-
aileen:-lo miro- por que lo isiste ?
mario:-levanto la mirada- yoo :S bueno e yo S:
aileen: no sabias que estaba conmigo?
mario: si lo sabia - bajo la mirada-
aileen:-lo miro sorprendida- O.o' entonces por que lo hiciste ¬¬
mario: yo :S nolosé solo me deje llevar :S
aileen:PERO SABIAS QUE ERA MI NOVIOO :@ ¬¬ POR QUE LO HICISTE E.E'
mario: no sabia que era tu novia , sabia que estab de novio con alguien pero no sbaia que contigo :S
aileen: e.e' pero T/n te dijo que tenian novios todos y que ninguno era gay!! :@
mario: losé u.u pero es que me conoces :C
aileen: si pero eso no te da derecho a que te les tires encima :@
mario:losé y lo siento u.u
aileen: no me pidas disculpas a mi - se paro- resuelve tu lo que haces - se fue-
mario:-se quedo en el pasto sentado pensando-
aileen:-entro-
tu:-la miraste- que sucedio?
aileen: nada - se fue-
tu:-te paraste-aileen espera!
bill:-te tomo el brazo- t/n nosotros ya nos vamos! , nos veremos mañana :)
tu:esta bien ^^-lo besaste- adios chicos
gus y geo: adios t/n!
bill:-te solto- te amo <3
tu:yo tambien ^^ , pero una amiga me necesita- te fuiste donde aileen-

Bill y los chicos se despiedieron de cony y bar y se fueron a su casa , cony le dijo a bar que se tenia qe ir y asi fue , cony se fue y bar fue donde ustedes , tu buscaste a aileen en su habitacion pero no la encontraste asi que fuiste a la nueva "sala de musica" donde supusiste que podia estar , entraste y ahi la viste sentada al lado del piano , pero sin tocar tecla alguna , tu la miraste y fuiste a su lado y te sentaste , la miraste y la abrazaste-

tu: que paso :c
aileen: nada u.u
tu: no me mientas , te conosco
aileen: no paso nada (: , pero me haces un favor :D
tu: claro ^^
aileen: puedes tocar esa cancion que me gusta?
tu: claro ^^ - te pusiste a un lado y comenzaste a tocar
(http://www.youtube.com/watch?v=VlvBHJAdQF0) ( si no les gusta cambienla)

bar:-llego y se acerco a ustedes, miro a aileen y la abrazo-
aileen:-se habia parado para darte mas espacio y quedo a un lado del piano , respodio el abrazo de bar-
tu:-las miraste y sonreiste y seguiste tocando-
aileen:-cerro los ojos mientras escuchaba como tocabas -
bar:-solo te miraba y sonreia-
tu:-terminaste de tocar la cancion y las miraste- :)
aileen: me encanta esa cancion *-*
bar: la tocas tan genial *-*
tu: hahaha bueno ahora quero hacer algo con ustedes :D , bar anda a buscar tu guitarra :D y tu aileen toma el microfono :3 quero tocar con ustedes ahora :D
bar:-fue por una de las guitarras y se sento a tu lado-
aileen:-fue por el microfono y se fue al lado de ambas-

-Las tres comenzaron a tocar una de sus canciones , mientras aileen cantaba y bar tocaba , tu las mirabas y sonreias y seguias tocando , las tres se miraban y sonreian entre ustedes , a ti te relajaba la musica asi que era lo que mas preferias aser en tu tiempo libre , luego que terminaron las tres suvieron por algo caleinte que que se habia puesto algo helado , aileen y bar tomaron chocolate caliente , y tu un cafe , bien cargado como a ti te gustaba , las tres se fueron al aldo de la chimenea y se sentaron a mirar el fuego , mientras se tomaban sus chocolates y tu cafe . las tres se quedaron hasta que te acordaste de mario y saliste a mirar afuera , y aun seguia ahi sentado en el pasto mirando el cielo , tu te sentaste a su lado y lo miraste-

tu: que sucede?
mario: me siento mal u.u
tu: por aileen?
mario: siii , esta enojada conmigo u.u
tu: pero habla con ella :D y con tom y veras que todo se solucionara :)
mario: ire a ver que sucede :)
tu: okey! yo mirare un rato la luna *-*
mario: esta bien ^^
tu:-lo miraste y sonreiste-

-----------------------------------------------------------------------------------------

cap fome losé e.e' pero bueno :D lo subi como mil años despues si D: sorry la demora u.u pero mi inpiracion anda hecha una mierda e.e' bueno queria decirles algo :D , esta sera la ultima tempo :D y no seguire con otra por que mis ideas se acaban e.e' pero aun quedan artos cap's :D asi que no se preocupes :3 . bueno en fin comenten y aganme feliz :3 y gracias a las que leen mi fic :D . las amo Sara :3

1 comentario:

  1. mario ql!!! le voya pegar >:D oke no :| xddddddd
    dasda te genial gemelis! xddddddd
    i like this!! <3<3<3<3 very much!!!
    sigue!!!

    ResponderEliminar